Entradas populares

martes, 2 de septiembre de 2008

DRFE es una pirámide, lo dijo David Murcia. Unos quieren protestar cancelando las cuentas con el grupo AVAL y David protesta porque se las cancelaron.

DRFE es una pirámide de los banqueros para estafar, los dijo David Murcia. Unos quieren protestar cancelando las cuentas con el grupo AVAL y David protesta porque se las cancelaron. Qué cosas.


En los grupos de apoyo a David Murcia en facebook, me encontré con un comunicado, supuestamente de autoría de David Murcia Guzmán donde las conspiraciones y la paranoia están a la orden del día. Me confirmó lo que yo siempre he sostenido, proyecciones DRFE es una burda pirámide, pero lo sorprendente es que, según él, es propiedad de los bancos y el objetivo es dañar la imagen del gripo DMG cuando colapse y las víctimas sean estafadas. No sé cómo se dañará la imagen de la empresa de David Murcia con el colapso de las otras pirámides, me pregunto eso porque he visto como la gente es estafada a diestra y siniestra mientras que DMG sigue creciendo.

Lo más paradójico es ver como el dueño de DMG culpa al grupo AVAL de querer acabar con DMG con maniobras sucias, y hasta siente en peligro su vida. Si yo fuera el propietario del grupo AVAL, estaría muy feliz de tener a DMG a mi disposición ¿no creen?, piensen en un momento, que todos podemos invertir en el grupo DMG y Luis Carlos Sarmiento también lo puede hacer, y yo creo que él sería muy feliz metiendo millones de dólares a DMG y duplicándolos cada seis meses.

Ya este señor, dueño de la pirámide más grande y perseguida se había pifiado sin que esto afecte la ciega credulidad de sus clientes; descalificó a la superintendencia financiera que lo investigaba, mandó a reclamar un dinero incautado en el Putumayo que no ha podido demostrar de donde salió, y ahora disfruta de la credulidad de la gente en varias redes sociales de internet. Me hace acordar de la metida de pata de una señora llamada Flor Marina Romero, cuando en una entrevista para El Tiempo, reveló que necesitaba reclutar treinta personas para poder pagar los dividendos de cada bobito que invertía en People Winner; resultó ser cierto, y al final su pirámide dejó literalmente “mamando” a lo que confiaron su dinero.


Tomado del grupo de amigos de David Murcia Guzmán en facebook.

"GUERRA DEL GRUPO AVAL CONTRA DMG – COMUNICADO 003 – SABADO AGOSTO 30 DE 2008

Familia DMG lamento comunicarles que estamos enfrentando la guerra declarada y ejecutada de manera vil por un grupo financiero al que yo David Murcia Guzmán y DMG tenemos plenamente identificado y que se ha constituido en nuestro enemigo principal.

Es el Grupo AVAL, liderado por el señor Luis Carlos Sarmiento Angulo, dueño del monopolio bancario de nuestro país, conformado por el Banco de Bogotá, Banco popular, AV Villas y Banco de Occidente, entidades que nos han cerrado todas las cuentas bancarias.

Nos sentimos atacados y en guerra por el bloqueo permanente en que nos han tenido los Bancos antes mencionados. Declaro desde este momento responsable de lo que pueda pasar con nuestra gran empresa, con mi persona y con mi familia al Grupo AVAL y al señor Luis Carlos Sarmiento Angulo y felicito a Bancolombia por haberse mantenido siempre al margen de esta persecución. ¿Y USTED NO ES CULPABLE POR HABER DESOBEDECIDO LA ORDEN DE LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA?

Como hasta la fecha hemos atendido y cumplido con todas las resoluciones, inspecciones, visitas y hasta allanamientos como si fuésemos delincuentes o grupos al margen de la ley, los bancos antes mencionados han optado por recurrir a “cochinadas y puñaladas traperas”, que es la única forma de llamarle a ataques de semejante calaña, utilizando sus influencias políticas en las diferentes instituciones para atacarnos permanentemente, además del bloqueo bancario al que dichos bancos nos han sometido, como si fuésemos delincuentes, sin que exista una condena en nuestra contra. Y al calificarnos de delincuentes lo están haciendo con cada uno de ustedes, nuestros clientes, puesto que el dinero que se niegan a recibir en esos bancos es precisamente el dinero con el que las personas como ustedes prepagan sus bienes y servicios.

Se del poder que tienen tanto político como económico, pero también se que no los apoya el pueblo, porque sencillamente esos bancos se han dedicado a saquearlos, a dejarlos sin casa después de haberla pagado dos y tres veces, a despojarlos de sus bienes y su dinero con todos los permisos que les da la superintendencia financiera para cometer semejantes infamias.

Entonces me pregunto, qué bien jurídico es el que se protege en este caso, el de esos bancos o el del pueblo??? Pues es claro que el de esos bancos y el pueblo tiene que despertarse ante esos abusos y esas infamias, porque la guerra no es contra DMG sino contra cada uno de los colombianos a quienes estos bancos le quieren quitar la libertad constitucional y legal para disponer libremente de su dinero, de su propiedad privada, con el único fin de engordar sus arcas cada vez más mientras aumentan la cifras de pobres de nuestro país gracias a ese sistema financiero monopolístico y devorador ejercido por un solo grupo, el aval.

Es hora de hacer justicia!!! Hago un llamado a mi familia DMG y al pueblo colombiano para que le demostremos a ese Grupo AVAL quiénes son los que mandan en este país; que tengan claro que se está metiendo con más de 44 millones de colombianos, todos somos el pueblo.

Todo aquel que su fortuna no pase de los 3 billones de dólares somos y seguiremos siendo pueblo.

Aquí, en Colombia, ya los estratos no importan; aquí se miden a las personas es por su fortuna y si no tienes fortunas de esas magnitudes simplemente te discriminan y te quieren aplastar.

Se de la cantidad de conspiraciones que han estado haciendo para acabar con el grupo, con esta Gran Familia DMG y conmigo como persona natural.

El Grupo AVAL no tolera que yo sin pertenecer a su círculo social escaso, y sin ser banquero, y sin pretender entrar en negocios financieros, les esté ganando con mi inteligencia y mis estrategias de comercialización y fidelización de clientes.

Se sienten impotentes para ganar esta guerra con la libre competencia comercial. Por esta incapacidad que tienen, es que recurren a actos cochinos y de mala fe.

Sé que pueden llegar a estancias más viles, sé que hasta me pueden pretender matar, creyendo que eliminándome a mí como líder se acabará esta gran familia y esta causa que se ha convertido en una revolución económica.

Déjenme adelantarles que no será así y si he de morir por esta causa moriré tranquilo y orgulloso, pero jamás podrán acabar con la Gran Familia DMG.

Ya está todo organizado, ya he dejado más de 50 estrategias de negocios, ya están las personas y las empresas listas para actuar y seguirá nuestro gran grupo organizado y siempre responsable.


Todas las estrategias de negocios van siempre de la mano con beneficios a quienes participen de dichos negocios. Hay campo para todos y se puede seguir mejorando la calidad de vida de más colombianos.

Familia DMG, no desfallezcamos, mantengámonos unidos en esta guerra somos más y somos el pilar de la constitución política colombiana. Somos el poder soberano, podemos crear, modificar, eliminar normas, a través de ese poder soberano.

Hagamos uso de nuestros derechos como ciudadanos y ganemos esta batalla contra el Grupo AVAL y su líder Luis Carlos Sarmiento Angulo. No nos dejemos utilizar como títeres útiles sólo para hacer cada vez más ricos a este banquero.

Esta es una guerra declarada al pueblo colombiano, somos más y la voz del pueblo es la voz de Dios.

Colombia es un estado social de derecho que se fundamenta en la búsqueda del interés general y no del interés de unos pocos, entonces hagamos valer todo eso que está en nuestra constitución para que sea letra viva y no simples frases olvidadas y muertas en un libro que la gran mayoría de los colombianos ni siquiera conoce que existe y que puede hacerse realidad.

Hay que tener en cuenta y no descuidarnos al caer en muchas pirámides que están ofreciendo rendimientos altísimos, sólo para atraer a muchos incautos que van allí a meter su dinero solo por ganar algunos pesos adicionales. Tales como DFRE de Carlos Alfredo Suárez; Global Vital de Catalina Duque, Jaime Osorio y Jorge Coral; GHI Grupo y otras cuantas más.

Esas pirámides y empresas que dicen asemejarse a nosotros están siendo impulsadas, al parecer, por los bancos del Grupo AVAL, puesto que presuntamente utilizan sus influencias para hacer que no toquen a esas pirámides… Hasta que se revienten.

Después quién les responde? Nadie.

Su estrategia salta a la vista: no atacan a las pirámides, las dejan crecer sin que la justicia haga nada y luego cuando están llenas de personas inocentes de lo que pasa se acaban y entonces vienen los ataques de los medios de comunicación, que siempre tratan de enredar a DMG con esas grandes pérdidas y problemas sociales, mientras quien sabe quién se queda con la plata.

Y quién es uno de los anunciantes más representativos de los medios de comunicación??? Pues los bancos que he mencionado, por eso no es posible que esos medios sean objetivos y tengan que cumplir la tarea encargada por esos anunciantes, ensuciar al grupo DMG cada vez que una pirámide se derrumba.

Pero ya les descubrí el jueguito!!!

Piensen por un momento que si estas pirámides y empresas que dicen parecerse a nosotros estuvieran en manos realmente de personas del pueblo, hace rato se las hubieran cerrado y no habrían podido crecer, más aún con la guerra que tienen cazada contra las empresas que ofrecen beneficios y las pirámides, ya las tendrían fuera de base. ¿Y ENTONCES POR QUE NO HAN ACABADO CON EL GRUPO DMG, DIGO YO?

Si no han podido acabar con DMG es porque no somos pirámide, porque no somos captadores de dinero y porque somos claramente una de las comercializadoras más grandes de Colombia, empresa sólida y con procesos e ideas claras, con una marca ya posicionada y valorizada, con un rumbo empresarial proyectado para más de 100 años de existencia y me atrevería a decir que para toda la vida. Siempre generando el beneficio para todas las comunidades; el mejoramiento de calidad de vida; el empleo; la generación de ingresos adicionales y hasta la repartición de la riqueza que se pueda generar entre todos los miembros de la Familia DMG. ¿Y PORQUE EL GRUPO AVAL PERSIGUE A UNA SIMPLE COMERCIALIZADORA QUE NO ACTÚA COMO BANCO Y NO CAPTA DINERO?, TAMBIÉN ESTARÍAN TRATANDO DE ACABAR CON JOHN RESTREPO QUE ES MÁS GRANDE, NO CREES?

Hagan un ejercicio simple en cada región en donde están esas pirámides, saquen el dinero y ténganlo en sus manos, aunque sea sólo 15 días, para que vean que no tienen de dónde responder.

Es más, les propongo que saquen el dinero de esas pirámides y de esas empresitas que se dicen asemejar a nosotros y compren tarjetas prepago para adquirir bienes y servicios y los contratamos para hacer publicidad personalizada con mayores beneficios a los que le puede ofrecer cualquiera de esas pirámides.

Recuerden, sólo quieren robarles el dinero y generar un pánico colectivo del que pretenden responsabilizar a DMG.

Y por eso hago un llamado a mi Familia DMG y a los colombianos para que se despierten y vean la realidad.

Vuelvo y repito, las pirámides o empresas que se dicen ser similares a DMG están siendo apoyadas, al parecer, por el grupo de bancos antes mencionados y lo que pretenden es hacerlas colapsar y quitarles el dinero a ustedes; ninguna pirámide actual pertenece realmente al pueblo.


La otra gran piedra en el zapato para este grupo financiero y de pronto para otros grupos económicos, es que les descubrí el secreto. La fórmula de cómo hacer grandes negocios que permiten obtener altísimas ganancias y no admiten que yo la ejecute y la comparta y la ponga al servicio del pueblo, pues ellos siempre han estado defendiendo sus intereses y no les importa para nada los intereses del pueblo.

Es por eso que debemos actuar como un pueblo unido, para vencer el abuso y la guerra que estos bancos nos están haciendo, hagamos valer nuestra constitución.


Fuente: http://www.facebook.com/group.php?gid=8494648441

Sin comentarios. Creo que no estaría yo tan asombrado si hubiera encontrado eso en páginas como ANNCOL O RED RESISTENCIA.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que mucha gente se ha beneficiado de las negociaciones que hacen con DMG, tiene un enfoque diferente y para nuestra limitada forma de ver la vida es absurdo.
Es completamente real que esta empresa genere estas retabilidades y las comparta con sus clientes.
Es muy fácil que genere rentabilidades de mas del 17% mensual, o ustedes han visto las rentabilidades mensuales de los grupos economicos del país como el financiero?; sus rentabilidades son elevadísimas y es por eso que se han visto afectados, cuando las personas ven una forma de ganar y no de pagar interminables intereses en préstamos, que le hacen a personas que tienen que demostrar que no los necesitan.
Saben cuantas miles de personas han podido comprar sus casas, sus carros, educación, viajes, etc., gracias a DMG, cosa que no lograría con un banco, además porque en los bancos terminamos pagando hasta 4 veces o mas el crédito que hemos adquirido...noes lógico los celos de los bancos...!!! no es cuestión de credulida, sino de realidad...
Soy profesinal de las ciencias economicas y se los digo con conocimiento de causa...

Mil gracias

Anónimo dijo...

Típica encuesta armada por perdedores y envidiositos que lo único que buscan es generar escozor donde no lo hay. Bien baseado y jodido debe estar el tal Diego Alejandro Vargas para ponerse a atacar a DMG con tanto artículo chimbo... Siga arrodillado a los bancos y al Gobierno, tontazo!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, y si los bancos son tan ladrones y no hay que estar arrodillado a ellos; ¿Por qué el señor David Murcia usa bancos? ¿Por qué el pelea con el grupo AVAL por la suspensión de sus cuentas bancarias?, me interesaría saber eso.

Unknown dijo...

Bueno, y si los bancos son tan ladrones y no hay que estar arrodillado a ellos; ¿Por qué el señor David Murcia usa bancos? ¿Por qué el pelea con el grupo AVAL por la suspensión de sus cuentas bancarias?, me interesaría saber eso.

Anónimo dijo...

De por Dios señor Diego Alejandro con plastilina para que entienda, si por ejemplo existen dos puentes para pasar un rio donde uno es legal y el otro ilegal, por cual pasaria usted ?, si es usted una persona seria y honrada pasaria por el puente legal, y eso es lo que quiere hacer David Murcia, el quiere que sus movimientos financieros sean legales a travez de entidades " supuestamente legales" como son los bancos por que asi esta establecido en las leyes. Por favor señor un poco mas de analisis.¿ que opina usted de los multimillonarios robos de los bancos? me interesaria saber eso.

Anónimo dijo...

Tomado de caracol radio, que bueno que lo que para usted parecio una pifia, aqui se ve que el pifiado es usted:
Seis mil millones de pesos le serán devueltos a la firma comercial DMGCaracol | Septiembre 11 de 2008

La firma comercial DMG, investigada por la presunta captación ilegal de dinero, recibirá la devolución de seis mil millones de pesos que le habían sido incautados en el departamento del Putumayo a finales del 2007.

Abelardo de la Espriella, abogado representante de DMG, aseguró que ya se profirió un fallo al respecto, pero que sólo falta la decisión final de la justicia.

“Ese caso está en el Putumayo, ya tuvo un fallo absolutorio, estamos esperando la decisión al respecto. Nosotros somos respetuosos de las decisiones judiciales, DMG siempre ha concurrido al requerimiento de las autoridades y lo seguiremos haciendo”, precisó el abogado.

De la Espriella también negó que la firma sea una empresa captadora ilegal de dinero y aseguró que su actividad comercial está ajustada a los derechos y a la Constitución.

“DMG nunca ha estafado a ningún usuario, no capta dinero sino vende bienes y servicios… Las personas suscriben un contrato de prestación de servicio, para una publicidad voz a voz y por eso reciben unos puntos que también pueden redimir a través de bienes y servicios”.

De otra parte les pidió al Gobierno y al Superintendente Financiero que persigan a las pirámides y que dejen trabajar a la empresa DMG, que según él, reporta impuestos cercanos a los cinco mil millones de pesos.

Durante una rueda de prensa el abogado Abelardo de la Espriella explicó que un cliente de DMG firma un contrato que lo obliga a llevar tres referidos y luego de seis meses recibe honorarios de hasta el 100 por ciento de lo invertido, que son entregados en efectivo o con la adquisición de bienes y servicios, reiterando que no operan como una pirámide.

Finalmente señaló que varios clientes de la firma comercial trabajan actualmente con el Gobierno, la Fiscalía y el Ejército.

Unknown dijo...

ESO NO ES NADA, AQUÍ EN PITALITO ALLANARON A DRFE, INCAUTARON DINERO QUE PUDO HABER SERVIDO PARA PAGAR A ALGUNAS VÍCTIMAS CUANDO COLAPSE LA PIRÁMIDE; Y EL JUEZ DECLARÓ ILEGAL EL ALLANAMIENTO Y EL DINERO VOLVIÓ A CAER EN MANOS DE DRFE. TODO POR LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA QUE PERMITE QUE UN DELINCUENTE CAPTE DINERO SIN SER MOLESTADO HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE.

SI A MI ME ENCUENTRAN 10.000 MILLONES DE PESOS EN MI CASA Y YO SOY UN BUEN CONOCEDOR DE LA JUSTICIA, PIDO EL DERECHO A PERMANECER CALLADO, Y SI LA FISCALÍA NO PUEDE DEMOSTRAR MÁS ALLÁ DE LA DUDA RAZONABLE QUE ESE DINERO ES DE UN ACTO ILÍCITO, SIMPLEMENTE TENDRÁN QUE DEVOLVERLO. HAY MUCHOS VACIOS LEGALES EN COLOMBIA, Y MUCHAS LEYES ACEPTAN DISTINTAS INTERPRETACIONES.

Lo invito a ver los vínculos que se encuentran a la derecha del blog y conocer la estafa Ponzi.

Anónimo dijo...

Diego toda esa exposicion y explicaicones yo las conozco y tengo el privilegio de ver muchas noticias; pero quiero preguntarte de que lado estas? si la plata que metemos no es la tuya; cuanto no se ha perdido en otras cosas; cuanto dinero del pueblo no se pierde en mano de los politicos corrupto de este pais; y muchas otras cosas que tu debes saber; o crees que la pelea que hay entre el ejecutivo, el senado y la rama juducial no se asemeja a la que tienen los grupos economicos contra DMG; hermano despierta tu tambien y ubicate en la relaidad de este pais.

Anónimo dijo...

para DIEGO ALEJANDRO... MIJO APRENDA A INVERTIR ...TANTO Q HABLA Y SE VE Q NO CONOCE REALMENTE LO Q ES DMG..YO LLEVO DOS AÑOS EN ESTO Y ME HAN CUMPLIDO ...EMPEZE CON UNA LIQUIDACION ...QUE ME DIERON EN ESE MOMENTO ESTABA DESEMPLEADO ..PERO AHORA TENGO MI PROPIO NEGOCIO....MEJOR DICHO CAS,CARRO Y BECA...GRACIAS A DMG Q CAMBIO MI VIDA..TOTALMENTE ...PASE DE ESTATO 1 A 4...APRENDA BOBITO ..NO PIERDA MAS TIEMPO...

Unknown dijo...

Diego Fernando creo que Ud si mal no estoy es un culicagado de un pueblito que es Pitalito por lo consiguiente Ud no es la persona con calidad moral para hablar mierda de lo que no sabe mas bien invierta sus cien pesos en dmg haber que pas y tenga la seguridad de que David si sabe lo que hace se a rodeado de la mejor gente fuera de eso el es un coeficiente alto en mente y no creo que vaya a robar a nadie ademas averigue bien antes de desprestigiar no va y sea que se lleve su buen chasco

Anónimo dijo...

Este señor se llama Diego Alejandro Vargas Aguilar, es de Pitalito Huila y fue un incauto que metio plata en New Working Ltda, una empresa ficticia que daba intereses al 120% y desaparecio con el dinero de Diego Alejandro y quedo como el "ternero". Por eso este señor no ve la hora que caiga DRFE y DMG para saltar de la alegria y saber que no fue el unico que tumbaron en este mundo. lo peor de todo es que la gente que ha metido plata en DMG y drfe si han ganado dinero y este sr Diego nunca vio un solo peso de lo que metio en esa piramide.

Anónimo dijo...

Pobre Diego Alejandro.. apoyo los comentarios de todos, porque todos tenemos la razón. (Bueno, exceptuando el comentario de jorgeivanfranco, porque el hecho de ser o no ser de un pueblo o una ciudad, no determina la capacidad moral e intelectual para opinar respecto a algo, pensar eso es en realidad una estupidéz y una insensatéz, ojalá recapacites, Jorge Iván).

Bueno, volviendo al tema, Diego, pequeño, por favor, entiende, en vez de estar quebrandote la cabeza tratando de inventar razones para convencer a los demás que hay algo mal con DMG y DRFE, mejor invierte tu tiempo (y tu dinero, si es que te sobró por la tumbada) en alguna de estas dos empresas que lo único que han hecho de manera palpable y demostrable es cambiarle la vida a miles de personas, es algo que esta pasando, es verdad!!, carajo!!!, entiende, pequeño!!!!!!

Unknown dijo...

Pues lo único que hasta ahora deja DRFE son ESTAFADOS. Recuerde que por cada ganador, diez serán estafados... ¿Esa es la forma de ayudar a los pobres?

Anónimo dijo...

Quiero saber con que chorro de babas va a salir el tal Carlos Suarez el dia 11 de noviembre, pues si no lo sabian las oficinas de DRFE estan solo captando y negando los pagos en Nariño y Putumayo desde hace una semana, disque por auditoria jajaja

Anónimo dijo...

Si señor Diego Alejandro !!! Usted tenía toda la razón... hoy es el dia del llorar y el crujir de dientes.
Sin embargo, ¿sabe una cosa?, que aun infiriendo que eso era una ilusión y un absurdo hoy tengo que decirlo con mucha verguenza que no me resistí e invertí 200000 pesitos. No fue mucho, pero lo grave es que se supone que uno ha recibido educación formal...sinceramente....!!! hay que ser bruto y falto de sentido común.

Gracias
PD: Encontre este blog ayer... tarde!!

Anónimo dijo...

Diego Alejandro: BRAVO!.. Usted es un ejemplo para el mundo blogger, de libertad de expresion y de denuncia, sin miedo a nada.

Lo invito a entrar a mi pagina www.tontoniel.com para que se ria un buen rato :o)

Anónimo dijo...

uy muchachos ya se murio drfe y ahora orden de captura para murcia, ojala que el personaje del carro casa y beca aya sacado la platica y fuera de eso no vaya a quedar en la lista negra, menos mal no me llamo la atencion porque ya desde 1994 con lo del avion y ahora se llama piramide, y ahora se llama DMG = De Malas Guebones se jodio esto, ahora sigue el gobierno, que se alisten los grafiteros, ya con david murica y su quinto de primaria hacer 6.000 millones en unos cuantos años muy bravo ese man super genio de los negocios, haber si me regala un amero estadounidense que ya estan en china listicos para la caida del dolar, todos los bancos mundiales se quieren desplomar y david murcia para arriba es que definitivamente este es mi heroe ahora con la orden de captura hay que esperar si da la cara o se ira para un pais bien exotico, de todas maneras el tiempo ddira la verdad y nostradamus diego alejandro sigue profetizando y viendo como los que aqui tanto abrieron la boca la estan comenzando a cerrar, porque cuando corean a uribe paraco en la plaza de bolivar y el les pidio que alguien subiera ante colombia y se lo sustentara no fueron capaces, pero una muchachita de 19 años si se subio a cantarle preguntas fundamentadas, bueno muchachos ahi los dejo pendientes de las noticias haber que pasa con la familia DMG de malas guebones

Anónimo dijo...

uy muchachos ya se murio drfe y ahora orden de captura para murcia, ojala que el personaje del carro casa y beca aya sacado la platica y fuera de eso no vaya a quedar en la lista negra, menos mal no me llamo la atencion porque ya desde 1994 con lo del avion y ahora se llama piramide, y ahora se llama DMG = De Malas Guebones se jodio esto, ahora sigue el gobierno, que se alisten los grafiteros, ya con david murcia y su quinto de primaria hacer 6.000 millones en unos cuantos años muy bravo ese man super genio de los negocios, haber si me regala un amero estadounidense que ya estan en china listicos para la caida del dolar, todos los bancos mundiales se quieren desplomar y david murcia para arriba es que definitivamente este es mi heroe ahora con la orden de captura hay que esperar si da la cara o se ira para un pais bien exotico, de todas maneras el tiempo ddira la verdad y nostradamus diego alejandro sigue profetizando y viendo como los que aqui tanto abrieron la boca la estan comenzando a cerrar, porque cuando corean a uribe paraco en la plaza de bolivar y el les pidio que alguien subiera ante colombia y se lo sustentara no fueron capaces, pero una muchachita de 19 años si se subio a cantarle preguntas fundamentadas, bueno muchachos ahi los dejo pendientes de las noticias haber que pasa con la familia DMG de malas guebones

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com