Entradas populares

viernes, 30 de noviembre de 2007

La radiodifusora laboyana “Radio Sur” alerta sobre el fraude de New Working ltda.

Joaquín Carbalo informa para Radio Sur

"El funcionario Joaquín Carbalo, secretario de Gobierno Municipal informó que estas empresas no cuentan con licencia de funcionamiento ni el permiso de la Superintendencia Financiera y para que estas empresas continúen ofertando sus servicios en el municipio deben contar con las licencias requeridas por la ley. A su vez advirtió a la comunidad que la responsabilidad de invertir capitales en este tipo de fraudes es de responsabilidad individual y que la administración no se hace responsable por las estafas que se puedan presentar."
Fuente: http://radiosur.net/momento.htm#8




Es completamente obvio señor secretario de gobierno, ¿Quién diablos va a obligar a una empresa a pagar intereses doscientas veces más altos que los permitidos por la superintendencia financiera de Colombia?...Yo también estoy de acuerdo, cada uno es responsable de su propia irracionalidad y el engaño es muy grande como para no verlo; pero es importante que la ley evite en lo posible que estos farsantes arrenden garajes para arrebatarle el dinero a los incautos con falsas ilusiones, de la misma forma como se lucha contra quienes asaltan a mano armada un banco u otro establecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conosco vvarios de estoas empresas Pero si puedo decir que El Grupo DMG no es una farza, personalmente he comprado sus tarjetas prepago y he recibio sus beneficios con toda puntualidad. No danen el buen nombre de una empresa solo por ENVIDIA

Gracias

DIEGO ALEJANDRO dijo...

Te recomiendo esta entrada sobre el argumento más paradójico ( http://denunciasymas.blogspot.com/2007/12/cierran-agencia-por-captaciones.html ). ¿Qué persona puede sentir ENVIDIA de una empresa que ofrece tan grandiosas ganancias?, ¿Quién puede ENVIDIAR a una empresa que reparte riqueza a todos?. Yo no envidiaría a una empresa que me puede sacar de pobre, simplemente invertiría en dicha empresa y terminaría siendo yo en envidiado gracias a mis ganancias económicas.

No te dejes engañar de los pocos que reciben dividendos, tal vez tú los ha recibido pero precisamente ese es el anzuelo que los estafadores usan para cazar a sus víctimas como lo hizo New Working, Rapi Red, Red Line entre otras. Miles de estafados cayeron después de ver los pagos que les hicieron a algunos que en su mayoría eran simples cómplices.

Yo soy una de las personas que prestan plata con intereses, y cuando llegaron este tipo de empresas a Pitalito no faltó el que me dijo que yo lo que tenia era envidia por que me iban a acabar el negocio de prestamista; yo simplemente respondía: -No se me va a acabar mi negocio, solo me voy a enriquecer de verdad porque yo también puedo invertir dinero en esas “maravillosas” empresas, ¿Cómo voy a sentir envidia de una empresa que me regala dinero?-.

LA TEORÍA DE LA ENVIDIA QUEDA DESCARTADA POR LA LÓGICA Y EL SENTIDO COMÚN. ¿QUÉ SE LE PUEDE ENVIDIAR A ALGUIEN TAN GENEROSO?.

DMG S.A. http://denunciasymas.blogspot.com/2007/12/la-utopa-de-la-gente-diario-del-sur.html

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com