Entradas populares

sábado, 20 de septiembre de 2008

TESTIMONIOS, QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CLIENTES DE GRUPO G INVERSIONES LTDA

TESTIMONIOS, QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CLIENTES DE GRUPO G INVERSIONES LTDA.

http://denunciasymasestafagrupogltda.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti diego alejandro por explicarme lo del sistema ponzi y desenmascarar estas empresas captadoras ya no hay duda de la estafa,mi nombre es william alexis y soy victima del grupo g inversiones ltda,mi contrato 7771se vencio el 28 de julio, me dieron cita para el 11 de agosto y hasta el dia de hoy no me han solucionado nada,llamo a su pbx me pasan con un asesor despues con el otro y con el otro y al final nadie me da respuesta sobre mi pago, la proxima semana voy a hacer mi denuncia en la fiscalia porque ya estoy cansado de tanto incumplimiento. gracias

DIEGO ALEJANDRO dijo...

Debes denunciar rápido, no debes dejarte endulzar el oído ya que ese es un modo de operar de esas bandas delincuenciales, DENUNCIE RÁPIDO, y no espere a que prescriba la causa, eso es lo que ellos quieren; no espere a que desaparezcan. Puede que estén poniendo la cara, pero es una astuta forma de ganar tiempo para que prescriban los términos de denuncia.

Denuncie y haga pública su denuncia para que no caigan más víctimas inocentemente…

Anónimo dijo...

Eso les pasa por invertir en piramides y no invertir en empresas serias como DMG y DRFE, invierta en estas empresas y recupere su dinero. Exitos

Anónimo dijo...

EL GRUPO G INVERSIONES LTDA TIENE INVERSIONES EN CARBON, PROYECOS URBANISTICOS EN EL META ,CALI, Y OTROS SITIOS DEL PAIS,ADEMAS TODAS SUS SEDES SON PROPIAS Y NO ALQUILADAS COMO SI LO HACE DMG Y DFRE PARA EXPANDIRSE.

Anónimo dijo...

SI QUIEREN UN CAMBIO EN SU DIARIO VIVIR, GRUPO G INVERSIONES ES LA SOLUCION CONTACTANOS: http://www.grupoginversiones.com

primero caera DFRE despues DMG y nosotros siempre estaremos ahi creciendo dia a dia. GRUPO G INVERSIONES LTDA, TU MEJOR ELECCION

Anónimo dijo...

ESTA ES SU PAGINA WEB: http://www.grupoginversiones.com

GRUPO G INVERSIONES LTDA

Anónimo dijo...

inviertan si estan aburridos con la plata

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com