Entradas populares

sábado, 13 de septiembre de 2008

Caen Piedras de DRFE, la pirámide del grupo AVAL; es declarada ILEGAL Y allanada en Neiva, judicializados Carlos Alfredo Suárez y Jaime Rolando.

Caen Piedras de DRFE, la pirámide del grupo AVAL según David Murcia; es declarada ILEGAL Y allanada en Neiva judicializados Carlos Alfredo Suárez y Jaime Rolando Rosero Díaz.


El gobierno nacional anunció una arremetida frontal contra las llamadas “pirámides” que están esquilmando los ahorros de incautos ciudadanos bajo la promesa de entregarles fabulosas ganancias.

En dialogo con Radio Santa Fe, el superintendente nacional de Sociedades, Hernando Ruiz López, indico que la lucha contra estos negocios ilícitos se adelantará en forma conjunta con la Fiscalia General de la Nación y la fuerza pública.

El superintendente dijo que la magnitud del fenómeno en Colombia es tal, que cuando se desmonten totalmente todos estos negocios, se producirá un fuerte efecto en la economía nacional.

En las últimas horas, en desarrollo de esta campaña, fueron decomisados 12 mil 800 millones de pesos a una de estas pirámides en la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila.

El decomiso se hizo en un allanamiento realizado por unidades del CTI de la Fiscalia a la empresa denominada “Deposito Rapido Fácil y Efectivo, DFRE.

2 mil 800 millones de pesos se encontraron en un escritorio y los 10 mil millones restantes en 3 cajas fuertes.

La diligencia se practico luego que las Superintendencias de Sociedades y Financiera , confirmaran la ilegalidad de la citada empresa.

En el operativo fueron capturados 10 empleados, de los cuales fueron judicializados Carlos Alfredo Suárez y Jaime Rolando Rosero Díaz, representantes legales, quienes están investigados por la Fiscalía 24 Seccional de Pitalito (Huila) por el delito de captación masiva y habitual de dineros.

El superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz López, dijo que en vista de que las medidas persuasivas no han dado resultados esperados, porque la gente sigue cayendo en la trampa, se optó por aplicar medidas de fondo para atacar el fenomeno de las pirámides, pero siendo cuidados para no perjudicar a quienes han entregado sus ahorros a los inescrupulosos negociantes.

Se trata de buscar que los responsables de esa captacion ilegal de dineros, respondan por los recursos que les entregaron los ciudadanos, señalo Ruiz López.

La nueva estrategia se definio en una reunion con el presidente Alvaro Uribe en la Casa de Nariño y en la cual el mandatario ordeno a su ministro de hacienda, Oscar Ivan Zuluaga, lanzar la ofensiva conjuntamente con la fuerza publica.

Ruiz Lopez dijo que desde el año pasado se ha venido trabajando en el tema y que ya se han producido capturas de los promotores de estas empresas ilegales y que ahora lo que se pretende es cerrar el circulo sobre los negociantes para tratar de ponerlos tras las rejas.

Fuente: http://www.radiosantafe.com/2008/09/10/el-gobierno-arremete-contra-las-piramides/




Mire aquí la fórmula de DRFE para multiplicar dinero: la estafa Ponzi. http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/gilberto-rojas-defiende-la-empresa-que.html




Advertencias anteriores sobre la estafa en progreso de proyecciones DRFE


http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/vuelve-el-avin-los-caleos-sern.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/08/drfe-repetir-la-historia-de-people.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/08/la-gran-estafa-del-suroccidente-en-la.html



www.lanacion.com.co

Septiembre 9 de 2008
Persiste la presencia de casas dedicadas a la captación de dinero en el departamento del Huila, fenómeno que se repite en el resto del país, y que está dejando en la ruina a miles de personas mientras que quienes reciben el dinero lo disfrutan sin miramientos.

En esta parte del país es Pitalito la ciudad donde más han caído quienes creen en este negocio cuyos únicos grandes favorecidos son los que reciben los manojos de billetes que se cuentan por millones hasta sumar cifras extraordinarias. Lo peor es que los inversionistas se endeudan o se desprenden de sus bienes más preciados para, en últimas, perderlos en un abrir y cerrar de ojos.

Tal es el afán de ganar dinero con el menor esfuerzo que hombres y mujeres, por igual, caen rendidos ante cualquier figura que les prometa altos rendimientos. Intereses hasta del 70 por ciento son capaces de ofrecer aquellos que se valen de los recursos ajenos para enriquecerse improvisando oficinas, con lo que dan una apariencia de legalidad que solo se la creen quienes desean seguir ignorando lo evidente.

Y es que los timadores tienen cerca de 30 días para recibir a los ilusos, los mismos que no les importa hacer largas filas para confiar sus pequeñas y grandes fortunas a unos desconocidos que hasta se burlan de la ley, porque consideran que no están cometiendo un delito como quiera que no obligan a nadie a entregar dinero. Total, cuando comienzan a cobrar los primeros pagos es cuando se suele develar todo el engaño.

IPC, Inversiones y Proyecciones de Colombia, lo mismo que New York, Proyecciones D.R.F.E. y Depósito Rápido, Ágil y Efectivo son los nombres más recientes que hoy están bajo la lupa de las autoridades. Mañana pueden ser otros, igual que ayer; como sea, es necesario controlar al milímetro esas organizaciones de pacotilla; de manera paralela se debe seguir advirtiendo a la comunidad de todos los riesgos a los que se expone por su absurda credulidad.

¿Cómo es que los huilenses no desconfían de algo que se monta de la noche a la mañana, de cualquier manera y que no cuenta con papeles en regla? ¿A quién reclamarle, si se está tratando con desconocidos? Como sea, todos y cada uno de los que sigan pasando por esta penosa situación deben, por lo menos, conocer los soportes de la persona o la empresa con la que están tratando, para hacer efectivas posteriores reclamaciones.

Hay que contar son suficientes herramientas para no perder lo invertido, aunque la Fiscalía puede hacer allanamientos de auditoría y verificar, entre otras cosas, cómo están las cosas ante la Supersociedades y la Superfinanciera, y qué permisos tienen de las dependencias locales que deben estar al tanto de cada negocio registrado. Lo importante es cerrarles el paso a esa clase de vividores que hacen tanto daño.

fuente: http://www.lanacion.com.co/index.php?content=243&id=4280



9 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY PERRO HIJUEPUTA.... USTED NO SE ABURRE DE HABLAR TANTA H.P MIERDA.... MIRE CABRON NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA... DEJE DE SER TAN SAPO MALPARIDO CATREHIJO DE PUTA.... CABRON DE MIERDA..... LEA H.P

http://www.lanacion.com.co/index.php?content=243&id=4345

Unknown dijo...

YO YA SE. LEA ESTA ENTRADA Y ME DICE QUE OPINA.

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/gilberto-rojas-defiende-la-empresa-que.html

Unknown dijo...

ESTÁS EQUIVOCADO, ESTE SE TRATA DE OTRO ALLANAMIENTO. EL QUE SE DECLARÓ ILEGAL FUE EL DE PITALITO, AUN NO SE COMO LE HABRÁ IDO A LA FISCALIA EN NEIVA.

Anónimo dijo...

Yo creo que este cojudo d mierrda no tiene trabajo y el capital que tenia invirtio en empresas pequeñas que lo estafaron y se quedo sin un solo peso, y ahora quiere cagar a todo el mundo. COLOMBIANOS SI QUIEREN CERRAR DRFE DEBEMOS LEVANTARNOS EN ARMAS Y DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES NUESTRA UNICA MANERA DE PODER SURGIR QUE ES DRFE Y SI SE OFICIALIZA LA PRISION DE CARLOS SUAREZ DEBEMOS UNIRNOS TODOS Y REALIZAR MOVILIZACIONES. COMO DIGIERON LOS DE DMG DEJEN TRABAJAR Y "DIEGO ALEJANDRO" COMPRATE UN CONSOLADOR Y DEJA DE JODER

Anónimo dijo...

esto no tiene nada que ver con el tema, me parece una labor importante la que haces alertando a la gente, lo demas ya queda en responsabilidad de ellos. es por eso que como te veo tan bien informado me gustaria saber que sabes sobre el siguiente proyecto (complejo torre fuerte s.a, en la ciudad de cali), es una estafa o no, nos preocupamos, o no sabes nada, gracias aqui te dejo los link para que te informes acerca de lo que digo,

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=617506

http://complejotorrefuerte.com/

Anónimo dijo...

hola te acabe de dejar un comentari acerca de un nuevo proyecto en la ciudad de cali que se ve como raro "complejo torre fuerte", otros datos es que cada accion vale 4 millones de pesos.
bueno si sabes algo porfavor te puedes comunicar conmigo en mabelioni@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hombre lo veo muy interesado escribiendo a diestra y siniestra contra DMG. SI su interes fuera honesto , primero escribiria sobre los capos bancarios y como han dejado en la calle a la gente, como ellos pueden obtener en el primer semestre 9.000.000.000.000 de pesos ne ganancias Y A USTED ESO NO LE PARECE RARO. el FOREX DA GANANCIAS SIMILARES A LAS DE DMG y ud no hace inventa propaganda negra contra ellos. Si el sistema bancario y sus capos - los cuales parece lo mantienen a ud - sirvieran para algo la gente no estaria acogiendo con aire militante a DMG. LAs piramides existen pero su interes no es contra las piramides sino confundir a todas estas empresas ymeterlas en el mismo saco. acaso no robaron los bancos a los ahorradores en argentina? o a nosostros ocn el tal 4x1000 y o hace unos meses en el pais mas poderosos del mundo y tuvieron que con impuestos tapar ese robo? Hablenos de eso o callese y deje de envenenar el ambiente con su ignorancia y siembra de cizaña. Ya estamos muy grandecitos para saber que ilegal no es sinonimo de incorrecto ni que legal es correcto. las instituciones estan podridas de cabo a rabo asi que no trate de meternos cuentos con las "investigaciones" de una u otra cueva de ladrones de cuellos blanco pagadas por nuestros impuestos. Eso si si tiene casos reales de estafas delos a conocer a los 4 vientos. Hechos, no especulaciones don diego. que pa especular y desinformar esta rcn, el tiempo, los bancos, la iglesia , etc etc.

Unknown dijo...

El hecho de que un banco cobre por todos sus servicios, ¿es justificación para montar pirámides y estafar a la gente?, ¿Ya sabe lo que está pasando en Pasto con DRFE y AAP? ¿Eso es ayudar a la gente para liberarse de los bancos?... Me imagino que usted es de los socios de alguna de esas pirámides; te recomiendo que busques una forma más honrada de luchar contra los bancos sin estafar a la gente…

Anónimo dijo...

Quiero saber con que chorro de babas va a salir el tal Carlos Suarez el dia 11 de noviembre, pues si no lo sabian las oficinas de DRFE estan solo captando y negando los pagos en Nariño y Putumayo desde hace una semana, disque por auditoria jajaja

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com