Entradas populares

jueves, 21 de febrero de 2008

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Me encontré en internet la historia de Doña Baldomera Larra quien vivió antes de que Chales Ponzi le diera nombre a la estafa piramidal; la que apodaban “la madre de los pobres” y muchos le atribuyen la invención de la famosa pirámide, pirámide con la que arruinó a muchos de sus incautos inversionistas.

Foto. cientos de personas apoyan a Flor Marina, "La futura premio Nobel de economia"




Un poco de historia:

Doña Baldomera Larra Wetoret era hija de Mariano José de Larra el famoso poeta madrileño. Había nacido después de suicidarse su padre. Estaba casada con un médico de la Casa Real, el Dr. Carlos de Montemayor con quien tuvo varios hijos.

Cuando llegó el Rey Alfonso XII, el marido de Doña Baldomera no quiso continuar en el cargo, y decidió marchar a las colonias de Ultramar, a Cuba. Doña Baldomera quedó un tanto desvalida, pero como era mujer de recursos un día se le ocurrió una brillante idea. Pidió prestada una onza de oro a una vecina prometiéndole que en un mes se la devolvería duplicada. Doña Baldomera cumplió su promesa y al verlo, la vecina contó a otras amistades “el milagro que había realizado Doña Baldomera”. Le había devuelto el doble de dinero.

No tardaron en llegar una serie de clientes atraídos por la ganancia fácil con su onza de oro y algunos con algunas más, rogando a Doña Baldomera que aceptase aquellos dineros y que hiciese el mismo milagro que a su vecina. Ella aceptó los dineros, entregándoles un recibo. Cumplió religiosamente devolviendo sus ganancias a sus “impositores”, lo que le proporcionó más clientela todavía al correrse la voz.

Así surgió “La Caja de imposiciones”. Y ella pagaba a los primeros que llegaban, con el dinero de los que seguían sin poner ella ni un duro. Acababa de descubrir “la pirámide”.

Tenía cola todos los días para recibir los dineros que llegaban en grandes cantidades. Muchos recogían los intereses y dejaban el capital, y otros dejaban capital e intereses y la bola de nieve crecía y crecía. Fue tal la avalancha de gente que no tuvo más remedio que mudarse de vivienda. Aquella mujer, entrada en años, simpática y amable con todo el mundo tenía cada vez más clientela.

Muchos le pedían préstamos y a todos atendía la dama con su simpatía habitual y sus arcas siempre estaban llenas. Y así fue como la llamaron “la madre de los pobres”, Sin embargo, muchos pensaron que había una trampa en aquel negocio. Era materialmente imposible que en un mes el dinero invertido produjese 30% de interés. Pues, así era, aunque ningún negocio de otra naturaleza produjese ese beneficio. Pero ella seguía una y otra vez pagando escrupulosamente a los impositores.

Muchos que tenían más confianza con ella llegaron a preguntarle cómo lo hacía, a lo que ella contestaba: “Es mi secreto”…”Algún día se sabrá y verán cómo es tan sencillo como el huevo de Colón”.
Algunos le preguntaban qué garantía ofrecía la “Caja de Imposiciones” a sus clientes pensando que podría declararse en quiebra en cualquier momento. A estos les sonreía y decía: “¿Garantía? ¿En caso de quiebra quiere usted decir? Una sola: “El Viaducto”.


Fuente: http://definanzas.com/2006/05/16/la-historia-de-dona-baldomera-larra-la-creadora-del-timo-piramidal/

Más información sobre el esquema Ponzi y la madre de los pobres aquí: La pirámide de Doña Baldomera: http://www.elnotario.com/egest/noticia.php?id=443&seccion_ver=0




Cualquier parecido con People Winner y DMG es pura coincidencia

Analicen este ejemplo de estafa piramidal que nos demuestra que aunque las personas de la punta reinviertan dinero, el sistema siempre colapsará tarde o temprano, y mientras más tarde en colapsar, mayor será la estafa y más personas perderán todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia

martes, 19 de febrero de 2008

Flor Marina descubrió la fórmula de la riqueza para erradicar la pobreza, pero dice que es un secreto. Y muchos países la necesitan.

¿Y cuál es esa fórmula?

Yo no la puedo hacer pública. Es como si Coca-cola diera a conocer su receta. Solo puedo decir que no se trata de nada ilegal. ..


¿No es captación de dinero?

No. Porque con el mismo dinero que la gente lleva se le paga a otras personas. No tengo plata en depósito.

Pero eso es una pirámide.

Tampoco, porque yo no le estoy diciendo a la gente que lleve más personas, ni que consigne a cuentas bancarias de otros clientes. Para atraer gente yo tengo promotores a los que les pago un sueldo para que consigan afiliados. Este es un negocio que se sostiene entre más personas lleguen a diario. Algo parecido a lo que hacen los bancos. (Que loca, no le dice a la gente que capte más gente; ella paga para que otro lo haga)


Tengo que insistir ¿entonces cómo paga rendimientos tan altos?

No hay nada ilícito. Es un programa inteligente que no genera intereses sino utilidades. Aquí se les entrega a los afiliados una 'utilidad social'.
De cada persona que mete su plata, yo sacó para pagarle a otras. Existe una fórmula para cada monto (de 50 mil a 1 millón de pesos).
Esto funciona como un espiral, en el que una persona entra y da la vuelta en tres meses. En ese tiempo la función mía es conseguir mínimo 30 personas que respalden la inversión del afiliado. Aquí el ciclo se cierra, contrario a la pirámide que pretende ser infinita y por eso colapsa. (¿Se cierra el ciclo?.... ¡y los 30 ciclos que empezaron queee!..)

¿Esa es su fórmula?


De ahí parte mi fórmula, pero entienda que no le puedo revelar algo que me tomó cinco años encontrar. Le voy a dar parte de mi secreto: entre más afiliados hagan parte de la fundación, puedo garantizar que el dinero no se va a perder y que las utilidades se van a entregar.






Matemático de la universidad Nacional de Colombia dice que no es más que una pirámide que colapsará y recomienda meter el dinero el el sistema financiero tradicional: http://www.eltiempo.com/media/produccion/febrero19/




¿Una nueva fórmula mágica para multiplicar dinero o una vieja forma de estafar?

Que descarada, exactamente lo mismo decían los señores de New Working Ltda. en Pitalito y estafaron a todos. Creo que “metió la pata” con esta entrevista por qué reveló que se trata de viejo esquema Ponzi (busquen en google: esquema, Ponzi, pirámide), confesó que está pagando utilidades con el mismo dinero de los inversores y que el pago de dividendos depende de la captación de más y más usuarios que son los que pagan el interés de los anteriores incautos, estos nuevos inversores quedan desprotegidos y se necesita captar muchos más usuarios para cubrir el interés de esos anteriores inversores creando un déficit exponencial. ¿No les parece estúpido y burlesco que esta señora tenga la fórmula mágica para erradicar la pobreza de la faz de la tierra y no la quiera decir?, Uribe haría maravillas en Colombia si tuviera esa fórmula, imagínese lo que haría George Bush o el papa Benedicto si tuvieran la piedra filosofal que tiene Flor Marina. Ella no la quiere decir, no per que sea un secreto de su empresa, sino porque NO LA TIENE, SE TRATA DEL ESQUEMA PONZI, llegará un momento en que la cantidad de habitantes en el mundo no le alcanzará para cubrir los intereses de las personas sin protección que aumentan con cada ciclo y la estafa será inmensa, entre más tarde el colapso mayor será la estafa, busquen en internet la historia de Charles o Carlo Ponzi y sabrán de que se trata la fórmula.
Un banco no usa este sistema ya que las entradas del banco por concepto de créditos y venta de servicios es mayor a lo que pagan a los clientes en utilidades de esta forma al banco le queda ganancia para pagar empleados y gastos de operación y el sistema es estable y auto sostenible los bancos no necesitan de buscar desesperadamente inversionistas para cubrir sus deudas como lo hace People Winner. Ha quedado claro que se trata de la vieja estafa Ponzi y que People Winer maneja un déficit exponencial que dejará en la ruina a más de un bobo. (Además los bancos manejan pólizas de garantía)

lunes, 18 de febrero de 2008

Muy mala atención y estafas en People Winner ¿Se puede justificar una atención tan pésima en empresas que multiplican dinero?



Encontré esta denuncia en el Foro de noticias RCN, La copio tal como aparece, solo con unas tildes que le agregué:


"PUES HAY QUE DENUNCIAR..."OTRA COSA ES QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO"... Y QUE UNO NO SE DEJE TUMBAR.

ME ESTAFARON EN PEOPLE WINNER DE BOGOTÁ EL DE FRENTE A LA ESTACIÓN DE MARSELLA DE TRANSMILENIO. REALICE UNA INVERSIÓN ..DE $400.000 EL 9 DE ENERO EN PEOPLE WINNER Y CUANDO FUI A COBRAR EL 9 DE FEBRERO MIS INTERESES Y MI PLATA O SORPRESA DE LA FILA QUE HABÍA ...ERAN MMMUCHAS PERSONAS HACIENDO FILA PARA "COBRAR" ESTABAN DESDE LAS 5.00 PM...PARA "COBRAR" (SUPUESTAMENTE)A LAS 7.00 A.M DEL OTRO DÍA.. YO LLEGUE A LAS 8.00 PM. A "COBRAR" Y ME UBIQUE JUICIOSITO EN UN ANDEN.

POCO A POCO ME DI CUENTA QUE EL 75 U 80 % DE LA GENTE QUE ESTABA HACIENDO FILA - DELANTE Y ATRÁS MÍO - SE CONOCÍAN ENTRES SI Y VENDÍAN SUS LUGARES EN LA FILA POR $20.000, $30.000 Y HASTA $80.000 DEPENDIENDO LA POSICIÓN EN LA MISMA.

UN INDIVIDUO (DESCONOCIDO) COMO A LAS 10.00 P.M COMENZÓ A REPARTIR DISQUE "FICHAS" PARA QUE NADIE RESULTARA COLADO CUANDO INICIARAN EL PAGO AL OTRO DÍA....ASÍ FUE QUE LUEGO DE TENER UN PEDACITO DE CARTULINA CON EL NUMERO 75..ME COLOCARON UN SELLO CON LA NUMERACIÓN 183Y CADA VEZ ESTABA MAS SEGURO QUE ERA UN TIMO , UNA ESTAFA. OBSERVANDO DETENIDAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LA NOCHE Y LAS ACTITUDES DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA FILA...ME DI CUENTA "MUY TARDE" QUE ENTRE TODOS SE CONOCÍAN Y QUE ERA UN NEGOCIO REDONDO: (AFILIACIONES DESDE $50.000 HASTA CUATRO O CINCO MILLONES , ESPERA DE UN MES PARA EL PAGO DE LOS INTERESES, VENTA Y REVENTA DE LUGARES EN UNA FILA QUE AL FINAL SE DESVANECE COMO POR ARTE DE MAGIA (GRACIAS A LA GRAN CANTIDAD DE CÓMPLICES)Y LA FICHA O TURNO QUE COMPRA POR HASTA $80.00 ..NO SIRVE PARA NADA...Y LA CREACIÓN DE OTRAS FILAS QUE SUPUESTAMENTE SON DE LOS QUE QUEDARON DE DIAS ANTERIORES.

MEJOR DICHO ES UN BUEN NEGOCIO. QUIERO ACLARAR QUE LLAME LA LÍNEA DE ATENCIÓN 123 PARA SABER QUE DEBÍA HACER PARA DENUNCIARLOS Y ME DIJERON QUE FUERA A UNA ESTACIÓN DE POLICÍA...Y LLAME OTRA VEZ Y ME DIERON EL NUMERO CENTRAL DE ATENCIÓN DE LA POLICÍA. AL COMENTARLES MI SITUACIÓN DE ESTAFA...ME DIJO EL TENIENTE -O ALGO ASÍ-...QUE NO PODÍA HACER NADA YA QUE YA HABÍAN INVESTIGADO A PEOPLE WINNER Y NO LES PODÍAN SELLAR...QUE ESPERARA A QUE ME PAGARAN..JEJEJE.

ME PREGUNTO: ¿PARA QUE SIRVE UNA AUTORIDAD QUE NO AYUDA AL CIUDADANO?...¿SON MAS EFICIENTES LAS TRETAS DE LOS ESTAFADORES QUE LAS NORMAS Y LA LEY QUE RIGEN UN PAÍS?...EN FIN..LO ÚNICO ES QUE SI ALGUIEN LEE ESTO..APRENDA QUE DE ESO TAN BUENO ...NO DAN TANTO... A MI YA ME TUMBARON..Y ESPERO QUE A USTED NO...DE NINGUNA EMPRESA DE ESAS...NETWORK , H Y R, PEOPLE WINNER...Y CUANTO NOMBRE LE CAMBIEN O SE INVENTEN....GRACIAS Y BYE"



¿Cómo puede haber una atención tan mala he improvisada en empresas que multiplican dinero?, es increíble que ni siquiera tengan oficinas propias como si estuvieran listos para escapar en el momento del colapso. mmm?...

ESTAS ENTIDADES REQUIEREN DE FLUJO EXPONENCIAL DE “INVERSIONISTAS”, POR ESO ENTRE MÁS SUCURSALES TENGAN Y CAPTEN MÁS BOBOS, DURAN MÁS TIEMPO Y LA ESTAFA SERÁ MÁS GRANDE AL MOMENTO DE LA QUIEBRA, Y A ESO AGRÉGUELE SUPUESTAS ENTRADAS DE DINERO SUCIO.



Acusación de la fiscalia a People Winner:



RADIO SANTA FE.

FISCALIA FORMULA PRIMERA ACUSACIÓN CONTRA EMPRESAS FANTASMAS DE “PIRAMIDES”
La medida cobija a la representante legal de la empresa Fuvengan People Winner, Flor Marina Romero de Rachez, que opera venia operando en la ciudad de Villavicencio........
"–En un problema de orden público concluyó la estafa de incautos ahorradores por parte de una empresa fantasma captadora de dinero en la ciudad de Pitalito, al sur del departamento del Huila.
Los afectados decidieron tomarse por la fuerza las instalaciones de Mega Red, una de las ‘pirámides milagrosas’, exigiendo la devolución de los depósitos, luego de que sus propietarios incumplieran las promesas de consignarles jugosos intereses"............





"Primero se acaba la aguamasa que los marranos o cerdos". Van 4 mil millones de pesos perdidos en 'piramides' que se derrumbaron.
4 mil millones de pesos están perdidos en 'pirámides' que se derrumbaron.

"Primero se acaba la aguamasa que los marranos o cerdos", dice un adagio popular y esa es otra verdad más grande que la catedral de sal. Abogados, enfermeras, comerciante, empleados, campesinos, amas de casa, usureros, entre otros, fueron presa fácil de los encantadores de serpientes, aquellos magos que duplican el dinero, usted pone cien pesos y en cinco minutos le devolvemos doscientos.
Ninguna ciudad de Colombia se escapó a lo que se llama 'pirámide', la cual se derrumbó como un castillo de naipes, no por la bulla que hicimos todos los medios de comunicación sino por los 'cebos', 'señuelos', 'carnadas' y hasta payasos al servicio de inescrupulosos que manifestaban públicamente que eran beneficiados con los abultados intereses que recibían por un millón, dos, tres y hasta sesenta millones de pesos.
El resultado está a la vista, hasta el momento se informa oficialmente que ya hay envolatados cuatro mil millones de pesos. ¿ A cuánto ascenderá la cifra ?. ...................................

En Villavicencio las denuncias son 219 y comprometen especialmente a las firmas Buenfuturo.com y People Winner. La semana pasada en cuatro sedes de la primera empresa aparecieron carteles anunciado que cerrarían "por estar intervenidas por la Fiscalía". Tras varios días sin respuesta, la gente por fin se decidió a ir a la Fiscalía para entablar sus denuncias.
People Winner, una de las más antiguas, está cerrada "por problemas jurídicos", según dicen los avisos colocados en los ventanales. Su propietaria, Flor Marina Romero, está citada para una audiencia pública el viernes 15 de febrero. .....................



sábado, 16 de febrero de 2008

Los huilenses también compiten por el premio al pueblo más bruto de Colombia.

DESPUÉS DE QUE NEW WORKING LTDA. SE ROBARA TODA LA PLATICA, MUCHOS ESTAFADOS QUISIERON RECUPERAR LO PERDIDO INVIRTIENDO EN MEGA RED INTERNACIONAL… Y ADIVINEN… PUES TAMBIÉN SE LA ROBARON, AHORA UNOS DICEN QUE QUIEREN PROBAR SUERTE EN PEOPLE WINNER……………. INCREÍBLE NO?!



Cansados de la tardanza, en la entrega de los premios y ante las reiteradas excusas de los funcionarios para el pago de los mismos, mas de mil personas se tomaron en la tarde de ayer una de las oficinas de la empresa International Mega Red, ubicada frente a la alcaldía municipal, solicitando la devolución de la inversión inicial.




Ante la presión de los usuarios, las directivas de la empresa determinaron iniciar el proceso de devolución del dinero depositado por los inversionistas, lo cual ha generado el descontento entre quienes confiaban en la milagrosa multiplicación de sus depósitos.

Mega Red es la segunda cadena de la plata fácil que quiebra en Pitalito. En el mes de diciembre la empresa New Working se esfumó dejando a muchos laboyanos sin el dinero que invirtieron esperanzados en una ganancia fácil y rápida.

Nota: esta noticia es del pasado miércoles 13 de febrero.



La nación.

La empresa dedicada a captaciones de dinero sin autorización legal entró en crisis. Los desafortunados depositarios exigen la devolución de sus ahorros más los jugosos intereses pactados.
Un nuevo chasco financiero sufrieron cientos de ilusionados depositarios del sur del Huila que colocaron sus dineros en la empresa Maga Red Limitada, con la esperanza de multiplicar por diez su inversión en un mes y medio. La empresa entró en crisis y no ha podido pagar los jugosos intereses acordados con sus numerosos clientes, que esperaban la milagrosa multiplicación de sus ahorros. .......

"Lo que más les molestó a los inversionistas fueron las nuevas condiciones que les impusieron para poder hacer los pagos. Según ellos, en el momento en que reclamaron sus derechos en la empresa les exigieron la presentación de tres o más “afiliados”, para poder pagarles sus cuentas". (Que descarados, querian multiplicar por tres el número de tumbados, como no tenian plata los mandaron a robársela a otros).......


No es la primera quiebra.

La quiebra de Mega Red no es el primer traspiés que se registra en el sur del Huila, uno de los principales sitios donde han prosperado este tipo de empresas que captan sin autorización dineros del público. A finales del año anterior cientos de laboyanos y habitantes de las poblaciones cercanas fueron engañados por la Empresa New Working Limitada, que recaudó dinero entre más de 10 mil ahorradores y desapareció de la noche a la mañana al no poder cumplir sus obligaciones. Sin embargo, contra ellos no se adelanta ninguna investigación. Resignados, a los desafortunados inversionistas no les quedó más remedio que aceptar que todo fue una ilusión y que la multiplicación de los pesos no es más que una muy buena invención para robar a los incautos.....




Desórdenes por captaciones ilegales
Gerardo Valencia Gutiérrez - LA NACIÓN, Pitalito
jueves, 14 de febrero de 2008

Los incautos ahorradores ocuparon ayer por la fuerza las instalaciones de Mega Red, una de las ‘pirámides milagrosas’, exigiendo la devolución de los depósitos.
Los desesperados ahorradores de la empresa Mega Red Limitada, dedicada a captaciones ilegales de dineros del público, se tomaron ayer las instalaciones de la agencia ubicada frente a la Alcaldía de Pitalito, para exigir la inmediata devolución de los depósitos consignados bajo promesas de jugosos intereses que no pudo cumplir.

Durante la “toma” varias personas rompieron los vidrios de los ventanales tratando de llamar la atención de los funcionarios, para que los atendieran en medio del desorden generado por las reclamaciones. Una mujer resultó herida. Amas de casa, campesinos, pensionados de la Policía, vendedores ambulantes y comisionistas protestaron dentro y fuera de las instalaciones. La multitudinaria protesta obligó la intervención de la fuerza pública para evitar alteraciones mayores. Una joven ama de casa que había llegado desde las 5:00 a.m. a hacer fila, para reclamar los 100 mil pesos que depositó en el mes de noviembre, resultó herida en su rostro con los vidrios que se rompieron ante la presión de la gente.

No funcionó.

La empresa, que funciona a través del sistema de multinivel, no logró captar los fondos ni mantener el flujo constante de afiliados para poder pagar los altos intereses que prometió a los incautos ahorradores. Según lo explicó una persona allegada a la empresa, cada afiliado debería llevar cuatro más, estos cuatro 16, y así sucesivamente. “Solo de esa manera se podría sostener”, explicó. Javier Rojas Ciceri, un fotógrafo afiliado desde el mes de noviembre del año anterior, dijo que “esa es una treta más para apoderarse cada día de más dinero y después desaparecer como lo han hecho varias empresas de ese tipo, por lo que confió en que la presión del público lograría que “al menos nos hagan devolver lo que invertimos”.

Clic aquí para ver la información completa: http://www.lanacion.com.co/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=10859

ES INCREÍBLE QUE A PESAR QUE LOS MISMOS PROMOTORES DE LAS PIRÁMIDES DAN A CONOCER EL ENGAÑO, LOS INCAUTOS LES ENTREGUEN EL DINERO

Los rostros de la segunda estafa en Pitalito

Si no aprendieron la lección con la primera tumbada, espero que la segunda si les sirva de experiencia. Y yo que creía que al perro no lo capaban dos veces.

























Video en que se hace referencia al engaño de Mega Red International en el Huila



Contenido del video:

F.A. P (Fuerza anti pobreza) era una empresa captadora de dinero ilegal en Bogotá que ofrecía intereses inmensos que ningún banco en el mundo entero puede ofrecer. Cuando se encontraba en el proceso de captación de incautos, fueron periodistas del canal caracol con el objeto de cubrir la noticia y tratar desesperadamente de evitar que los ingenuos depositantes de dinero fueran estafados, centenares de personas entregaron su dinero a esta entidad desconocida esperando que en pocos días sus dineros se multiplicaran por arte de magia. Días después los periodistas volvieron para ver cómo les había ido a los depositantes que entregaron su dinero y constatar la entrega de los jugosos dividendos, pero la sorpresa fue triste, la empresa nunca abrió sus puertas y la señora Gloria Bastidas desapareció con el dinero de los incautos que solo querían salir de pobres.Lo sorprendente del caso es que los incautos al ver que su dinero no apareció, culpan a la "presión de los periodistas" que supuestamente les dañó el negocio, fueron estafados pero ellos en su dolor culpan a las personas que solo querían evitar la estafa.



F.A.P Gloria Bastidas






DIARIO EL TIEMPO:

Febrero 16 de 2008
"Estos son los 'faraones' detrás de las pirámides que ofrecen intereses milagrosos"

"Se ganan la confianza pagando altos intereses por aportes bajos"

"Según los investigadores, el método de varias de las empresas que han cerrado sus puertas es el mismo: en la primera fases reciben bajos montos, de hasta dos millones de pesos, y cumplen lo que prometen.
Al ganar la confianza de las personas, llaman a más clientes y aumentan los montos de inversión hasta el doble o el triple. Una vez reciben altas sumas, cierran los locales y no vuelven a aparecer.
Se cree que con el dinero que se roban abren nuevas sucursales en otras zonas y vuelven a engañar a los incautos"...............

Toda la información aquí: http://www.eltiempo.com/justicia/2008-02-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3961551.html



Así va el rastro de las empresas de intereses millonarios en todo el país

.........."En Huila ya cerraron cuatro de las siete firmas que prometen multiplicar plata. El pasado martes, unas doscientas personas se agolparon frente al parque principal de Pitalito para protestar contra Mega Red Limitada. Según los crédulos inversionistas, esta compañía ofreció multiplicar por diez su plata en menos de 45 días y no cumplió.
Voceros de la empresa dijeron que los afiliados tampoco cumplieron porque el compromiso era llevar como mínimo tres personas más al negocio por cada uno: "La cadena funciona así y si los que están arriba no meten más gente pues no hay con qué pagarles?, dijo un funcionario que prefirió no identificarse. (reconocen que se trata de estafa piramidal) La gente amenazó con revuelta y la Policía debió intervenir. Finalmente, se pactó la devolución del dinero depositado sin ninguna ganancia. Pero hasta ahora tampoco han cumplido con eso.

En este pueblo del sur del Huila ya otras dos empresas habían cerrado sus puertas dejando a más de un inversionista con los crespos hechos. Se trata de 'New Working Ltda.' y 'Red Diners'. La primera cerró sus puertas sin dar aviso a nadie. La segunda fue cerrada por la Secretaría de Gobierno de ese municipio por que no cumplía con mínimos requisitos legales para funcionar.
'Red Diners', según la Policía, no tenía ni certificado de Cámara de Comercio y New Working Ltda. aparece registrada en la Cámara de Comercio de Neiva como un centro interactivo especializado en crear bases de datos, cuando su verdadera actividad comercial, por lo menos la publicitada, era la de multiplicar plata. Esta última empresa fue creada en Putumayo hace apenas cuatro meses y rápidamente abrió sedes en Neiva y Pitalito. En los teléfonos de contacto que aparecen en sus anuncios nadie responde.
En el vecino municipio de San Agustín otra empresa, 'Rapi Red', también fue cerrada y sus representantes legales fueron obligados a devolver el dinero a 500 afiliados. A esas personas les habían prometido multiplicar su inversión en tres días, pero no les cumplieron. En este caso, por fortuna para los inversionistas, los responsables fueron obligados a pagar antes de salir definitivamente delpueblo.

Otras empresas como Conmovida Internacional, Net Work Futuro Red del Huila y DMG, siguen con sus puertas abiertas y captando dinero que, según dicen, multiplicarán de forma legal en menos de un mes.........

Vea la información completa aquí: http://www.eltiempo.com/justicia/2008-02-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3961554.html#

La noche de RCN explica formas de estafa piramidal

1- http://es.youtube.com/watch?v=vJLpHXer7j4
2- http://es.youtube.com/watch?v=U-NkcptKAK0
3- http://es.youtube.com/watch?v=SE3GWz5zy9M




















Más estafas y más ingenuos:

People Winner capta dinero ilegalmente a sus víctimas, la empresa se encuentra en la fase clave de la estafa Ponzi en donde se pagan dividendos CON EL DINERO DE LOS MISMOS INVERSIONISTAS lo que terminará en una gran estafa, la responsable es llevada a juicio y sorprendentemente cientos de incautos la apoyan ya que aún no se ha concretado la gran estafa, lo incautos gritan en apoyo a la pícara que terminará tumbando a miles, ya que el dinero con el que le está pagando a algunas personas proviene de las inversiones de sus mismos clientes.

Recuerden que la mayoría de las empresas que han estafado a miles, han pagado para potenciar el engaño y enganchar más incautos.

En otro caso los periodistas ponen a prueba a otra empresa ilegal llamada Arcapital de Colombia que por arte de magia, en 8 meses convierte 25.000 pesitos en un par de millones de pesos, con cámara escondida los periodistas invirtieron; los que atendieron dicen que sus empresas son legales y que los bancos son los enemigos, valla argumento tan absurdo COMO SI LOS BANCOS NO PUDIERAN INVERTIR AHÍ Y TRIPLICAR SU CAPITAL . Al otro día volvieron a visitar la empresa y como por arte de magia ya habían desaparecido de ahí y nadie les daba razón de los alquimistas multiplicadores de plata.


Miren más casos de INGENUOS PROFESIONALES QUE PERDIERON MILLONES DE PESOS CON LAS FAMOSAS PIRÁMIDES, y no olviden que en estos negocios "primero se acaba el elecho que los marranos", los estafadores se llenan de plata, unos pocos marranos alcanzan a comer y miles de marranos son tumbados







Bogotá, Colombia (RCN) - Cuatrocientas denuncias completó esta noche la fiscalía, en solo Bogotá, contra captadores ilegales de dinero. Lo paradójico es que según las indagaciones de los investigadores, hay mucha gente que sigue consignado sus ahorros en estas pirámides.
Un maratónica jornada de denuncias por estafa se llevo a cabo en la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía en el centro de la capital.

400 incautos ahorradores de la llamada pirámide se han acercado a las oficinas de los investigadores del CTI.

Una mujer hipotecó su casa y vendió sus muebles, pues confió en obtener buenas ganancias con el juego de la pirámide. Sus amigos le aconsejaron que invirtiera y en un mes se decuplicaría su inversión.. La afectada tuvo que hacer varias colas para consignar sus millones en los bancos.

En Bogotá, los incautos ahorradores continúan consignando su dinero.

En la URI de Paloquemao se han radicado 400 denuncias por estafa y captación masiva de fondos.


Video noticias RCN aquí: http://www.canalrcn.com/noticias/index.php?op=info&idS=742&idP=119&idC=49394&PHPSESSID=0154fb17c575e5b65b6d4c60dcb3733d

jueves, 14 de febrero de 2008

Ningún país está exento de ladrones. Que Colombia y el mundo sepan que nos están robando y denuncien cuando a su pueblo llegue el “dinero fácil”.

Definición de Esquema Ponzi


Foto, estafados de inversiones Acosta frente al local cerrado. Querian salir de pobres y quedaron más pobres.


Un esquema Ponzi consiste en un sistema de inversión que promete altos réditos sin un negocio real detrás que los sustente, sino que son extraídos de las aportaciones realizadas por los posteriores "inversores". Así, para poder dar esos altos réditos, los nuevos "inversores" son los que pagan los intereses de los antiguos inversores. El sistema sigue funcionando mientras el flujo de nuevos "inversores" continúa aumentando; en el momento que el flujo de inversores disminuye no se pueden pagar los intereses a los iniciales, ni, por supuesto, devolver el dinero invertido ni por estos ni por los siguientes, y el esquema se viene abajo.

Este sistema es similar a las ventas en pirámide o venta piramidal, pero ocultando que es el importe de las posteriores incorporaciones la que proporciona directamente el beneficio a los primeros inversores. El sistema de ventas piramidal está prohibido por la legislación española.

Algunos negocios multinivel funcionan de una forma similar, aunque el intercambio se realiza directamente entre los inversores: los nuevos ingresos proporcionan ganancias a los que han ingresado anteriormente, pero cuanta más gente participa en el negocio multinivel, las ventas y ganancias son inferiores, y en muchos casos nulas.

Es un timo relativamente habitual en países de capitalismo reciente, o en sitios con una cultura económica no demasiado alta. En España, el caso más célebre fue el de la inmobiliaria SOFICO, aunque recientemente los casos de Afinsa y Fórum Filatélico destapados a primeros de mayo de 2006 parecen ser "esquemas Ponzi" llevados al limite.

En Chile en el mes de Julio de 2006 se descubrió una "estafa piramidal" llamada por los medios de comunicación la Estafa de los Quesitos, involucrando a más de 5000 personas y a pueblos completos como Coltauco. La empresa se denominaba "FERMEX Chile" cuyos dueños serían Víctor Mella y Fernando Jara, que vendía por la suma de $250000 pesos chilenos un sobre con material para fermentación de leche, la cual daria como resultados quesos especiales para blanquear la piel que serían enviados a Europa. También se encuentra involucrada una ciudadana francesa denominada "Madame Gil". Esta misma ciudadana Francesa habría estafado el año 2004 a ciudadanos de Perù, con la denominada estafa de "honguitos cosméticos".




Este sistema de engaños es el que tiene triste y carilargo a miles de incautos en Colombia. En muchos casos que están ocurriendo en Colombia, ni siquiera se cumple con las etapas del esquema Ponzi ya que se trata de estafa relámpago, es decir, captan dinero durante pocos días y no realizan ningún pago a los primeros inversionistas, solo huyen con el dinero robado y dejan sin nada a las víctimas.



Noticias RCN sobre la gran estafa en Colombia:







Biografia de Charles Ponzi quien le dió origen a la gran estafa que está ocurriendo en nuestro país:

Carlo Ponzi (1882 - 1949) Nació en Parma, Italia y emigró a Estados Unidos en 1903. Algunos de sus biógrafos aseguran que fue un estudiante ambicioso que quería prosperar y otros dicen de él que se trataba de un ladronzuelo con poco futuro al que su familia embarcó hacia América para quitárselo de encima. Ponzi aprendió a hablar inglés y después de pasar por trabajos eventuales inició una carrera que lo llevaría dos veces a prisión: una en Canadá, después de que le pillasen falsificando el nombre de una anciana que guardaba su dinero en el banco en el que trabaja Ponzi, y otra en Boston, en 1911, por su implicación en un negocio de contrabando de emigrantes italianos.

Continua en: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlo_Ponzi



City TV








La pirámide se desmorona.

Las estafas Ponzi (denominadas así por un conocido estafador de los años veinte) son una especie de esquema piramidal. Los inversionistas son atraídos por la promesa de oportunidades únicas que producen retornos altos y, durante un tiempo, efectivamente obtienen esos retornos. Pero lo que no saben es que, en realidad, su dinero no está siendo invertido. El interés que reciben es el dinero pagado por nuevos inversionistas que se van incorporando al sistema. En tanto se sumen nuevos inversionistas —lo que sucede por un tiempo, gracias a la publicidad boca a boca que diseminan los primeros engañados—, todo parece andar bien. Pero como no se realiza ninguna inversión real, el engaño no puede durar mucho tiempo. Dado que el promotor está obteniendo dinero únicamente de nuevos participantes, el esquema, inevitablemente, terminará desmoronándose. Pasado un período, los estafadores embolsan el dinero de los inversionistas y desaparecen.

Al igual que con otros tipos de fraudes, los estafadores que llevan a cabo estafas Ponzi pueden tratar de atrapar incautos a través del teléfono, del correo, con avisos, en encuentros personales (quizás arreglados por amigos o pariente que ya han caído en la trampa, pero aún no lo saben). Por supuesto, la internet provee un terreno fértil para todo tipo de promociones de inversiones fraudulentas.


Señales de advertencia.

Si bien el producto y la forma en que se lo ofrece pueden cambiar, las siguientes son señales de advertencia que las estafas Ponzi —y otros fraudes— tienen en común. Esté atento a:


  • Llamadas telefónicas inesperadas, cartas, correos electrónicos o, incluso, visitas personales de extraños —o incluso amigos— que ofrecen posibilidades rápidas de ganancia que requieren una inversión inmediata de su parte.


  • Promesas de que usted puede duplicar su dinero en corto tiempo.


  • Pagos de interés irregulares.


  • Trabas puestas por el vendedor cuando usted pide retirar su inversión.



Fuentes: http://www.aarp.org/espanol/dinero/ponzi.html


OJO, Muchos incautos que se las dan de vivos intentan ser los primeros en invertir en empresas captadoras nuevas para asegurar estar entre los pocos beneficiados, pero lo que no saben es que los pícaros les salen adelante y preparan estafas directas “estilo relámpago”, abren la oficina, la cual inmediatamente se llena de pendejos creyendo que por ser los primeros van a ganar, pero los ladrones huyen pocos días después sin efectuar ningún pago y dejan literalmente “mamando” a los bobos que se las daban de listos. Un ejemplo de esta técnica fue la estafa de Rapi Red en San Agustín Huila donde fueron tumbados 500 incautos. http://denunciasymas.blogspot.com/2007/12/la-estupidez-no-tiene-lmites-siguen.html



CM& La noticia, y RCN






Cómo hacer su propia investigación.

Las personas que ofrecen inversiones honestas reciben con agrado sus preguntas y le darán tiempo para que usted busque información antes de tomar una decisión.




  • Verifique el producto. Antes de comprometer su dinero en cualquier inversión, y sin importar qué tan conveniente sea el retorno prometido, asegúrese de que la oferta esté registrada en los organismos estatales que regulan la actividad.
  • Verifique a la persona. Las personas que ofrecen a la venta la mayoría de las inversiones deben estar habilitadas por organismos reguladores estatales.
  • Esté atento a promesas de retorno muy alto en muy poco tiempo. Al comenzar, las estafas Ponzi pagan buenos dividendos. Este resultado es comentado, lo que atrae más inversionistas al sistema, como en el caso de Sara, que invitó a su familia a invertir. Pero la realidad es que sólo se trata de una transferencia de dinero, de los nuevos inversionistas a los viejos.
  • Lea todo que pueda. Siéntese frente a su computadora o vaya a la biblioteca, y busque artículos acerca del producto que le ofrecen y la persona que lo hace.
  • No se deje presionar para actuar rápidamente. Esté preparado para decir “Hoy no voy a tomar una decisión”.





Más información sobre la estafa a los Colombianos:


W RADIO:

"Nos dijeron que a los dos o tres días, máximo una semana después de entregar un millón 100 mil pesos, nos devolverían el triple. Sin embargo esto no ocurrió", aseguró uno de los afectados.
Vecinos del barrio donde operaba la firma captadora de dinero, detectaron que sus representantes estaban recogiendo los enseres y empacando maletas.
Por lo menos mil personas cayeron en el engaño de la empresa ilegal que se hacía llamar Soluciones Imets. Varios de los estafados acudieron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, de Paloquemao para iniciar las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto en el Departamento del Meta ya van 219 denuncias instauradas a tres empresas, cuyos representantes cerraron sus establecimientos y no han respondido a los ciudadanos que invirtieron allí sus dineros. ................. toda la información en el siguiente enlace:

http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=547869



CARACOL RADIO:

El gobierno advirtió que los incautos ahorradores eventualmente podrían verse involucrados en investigaciones judiciales o de carácter tributario.
El ministro Zuluaga pidió a la gente no comer cuento y denunciar los casos que conozcan de captación ilegal de dinero.
“Y por Dios, que no coman cuento. Es que la plata no se puede llevar sino a los establecimientos financieros aprobados. No es normal que se le ofrezca a la gente utilidades tan grandes. Cuánto tiempo le cuesta a una persona ahorrar, conseguir el fruto de su trabajo, poder generar unos recursos para pensar que de un día a otro, de la noche a la mañana, se los van a duplicar. Cuando se ofrece eso es que hay algo sospechoso atrás. No hay que comer cuento y denunciar', subrayó el ministro........... toda la información en el siguiente enlace:


http://www.caracol.com.co/noticias/548029.asp



En el departamento del Meta y en Bogotá se han recibido numerosas denuncias por supuestas estafas de oficinas hechas por oficinas que reciben dineros del público, con la promesa de ganar altos intereses en corto tiempo.
En Bogotá, en menos de 24 horas han sido puestas 39 denuncias de personas que entregaron entre uno y catorce millones de pesos.
Funcionarios del CTI de la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao, en el centro de la ciudad, recibieron 39 denuncias por captación indebida de dinero.
Los afectados aportaron en sus declaraciones recibos de consignación por cuantías que oscilan entre uno y dieciséis millones de pesos.
En total, son 149 millones que, según los denunciantes, consignaron o entregaron personalmente en una oficina de la que dijeron desconocer el nombre, localizada en el sector de Galerías, en Bogotá. ..........toda la información en el siguiente enlace:


http://www.caracol.com.co/noticias/547985.asp




Captación ilegal de dinero deja los primeros estafados en Bogotá, Neiva y Bucaramanga.

El personero de Pitalito, José Ader Castro, informó que ha recepcionado cerca de 5 mil quejas de usuarios que fueron engañados por dos de las 5 empresas que operan en la ciudad.
Dentro de las empresas que desaparecieron se encuentran "New Work Ltda" y "Mega Red", lo que provocó la rabia de los ahorradores protagonizando graves disturbios para que les devuelvan su dinero. Esta firma había ofrecido pagar hasta cinco veces la suma que depositaron los incautos que desde hace dos meses recurrieron a sus llamados............


EN BUCARAMANGA TAMBIÉN HABRÁ ESTAFA.


Entre tanto las calles de Bucaramanga se han visto inundadas con volantes donde se invita a las personas a dejar su dinero en empresas captadoras que prometen ganancias de hasta el 400 y 500 por ciento........ toda la información en el siguiente enlace:


http://www.caracol.com.co/noticias/547920.asp


RADIO SANTA FE

“PIRAMIDES” FANTASMAS DEJAN CIENTOS DE ESTAFADOS

En Neiva y Pitalito, en el departamento del Huila, se presentaron denuncias de cerca de 8 mil personas que habrían sido defraudadas por dos empresas denominadas “New Work Limitada” y “Mega Red”, que desaparecieron con los dineros que le habian entregado con la promesa de recibir ganancias hasta del 400 y 500 por ciento.

“De eso tan bueno no dan tanto”, dice el adagio popular y el propio Ministro de Hacienda, Oscar Ivan Zuluaga utilizó esta frase para advertir que es una ingenuidad caer frente a este tipo de negocios.
El juego de las llamadas “pirámides” consiste en consignar 1 millón 100 mil pesos, con la promesa de entregar un par de meses despues 3 millones 400 mil pesos.
En la ciudad de Villavicencio, se reporta el mayor número de personas estafadas.La fiscalía seccional reportó que se han presentado hasta el momento 219 demandas en contra de tres empresas dedicadas a la captación masiva de dineros. ....... toda la información y el informe de la policia en el siguiente enlace:

http://www.radiosantafe.com/2008/02/13/piramides-fantasmas-dejan-cientos-de-estafados/

PERIÓDICO EL PAÍS:

Multiplicación de las estafas.

Obtener altas ganancias con baja inversión, promesa que tienta a los colombianos. Cientos de denuncias se han registrado en el país.

Todavía hay quienes creen en milagros. No de los bíblicos según los cuales fue posible multiplicar peces y panes, sino de los más mundanos, los que persiguen la multiplicación de los pesos, dinero en efectivo a cambio de más dinero en efectivo. Pero los hacedores de milagros no existen.

A cambio de ello, en los últimos días, lo que sí se ha multiplicado son las denuncias de ciudadanos contra empresas captadoras de dinero, sólo en Bogotá la Fiscalía ha recibido 200 quejas. ....

Este no es el primer caso masivo de estafa. En 1996, de Cali para el resto del país, ‘despegó’ el ‘avión’. A través de este mecanismo la gente no sólo hacía aportes económicos, era indispensable también la inclusión de más personas, cuya inversión garantizara el ascenso de los participantes en los puestos del ‘avión’; así, quien llegaba a ‘piloto’ recibía la suma más alta. ....

Con el ‘avión’, miles de personas resultaron estafadas, tanto en la capital del Valle como en el resto del país, situación que preocupa aún más a las autoridades, que ven en la ingenuidad de los ciudadanos su principal pecado. ....

La estrellada

“Primero invertí $100.000, le conté a mi esposo y a sus hermanos y ellos también dieron sus aportes, a los días recibí $400.000. Así seguí y como la tercera vez entregué $1.000.000, según mis cálculos iba a recibir como $5.000.000, pero me quedé esperando. La oficina cerró y sus dueños desaparecieron. A un cuñado le robaron como $10.000.000”, así recuerda Martha Restrepo su experiencia en el ‘avión’ caleño, ese que ‘alzó vuelo’ en la Sucursal del Cielo hace doce años y recorrió el país dejando a miles de estafados. Al ‘avión’ se ingresaba como ‘pasajero’ y, dependiendo de la cantidad de gente que incluyera, se ascendía hasta llegar al puesto de privilegio: el del ‘piloto’. Cada ‘avión’ estaba conformado por quince personas, de las cuales sólo una resultaba siendo la ganadora.

En sus propias palabras

"Saqué la plata del banco porque ahí no me ofrecían lo que en esta oficina me iban a pagar. Es que eran $700.000 en cinco días y por eso dije , de una". María morales, Víctima de estafa... toda la información y advertencias para que no caaigas tu, en el siguiente enlace:

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Febrero142008/jud01.html

lunes, 11 de febrero de 2008

La grán estafa ocurrió en Bogotá. DMG durará un poquito más pero también colapsará ¿Habrá gente dispuesta a dajarse robar?

Recuerden esta entrada:
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/01/los-bogotanos-tambin-sern-estafados-se.html


Miles de bogotanos despertaron a su sueño, un sueño de falsas esperanzas que hoy revela la amarga realidad, cuando fueron por su recompensa solo encontraron un local cerrado donde hace unos días funcionaba la empresa más prodigiosa del mundo entero, una empresa que multiplicaba dinero por arte de magia y que pagaba dividendos que ningún negocio legal en el mundo puede producir.



INVERSIONES ACOSTA ROBÓ A SUS CLIENTES, Y LO PEOR ES QUE HABRÁN MÁS ESTAFAS.



Noticias RCN informa:
"Fueron por plata y salieron sin cinco"

"Bogotá, Colombia (RCN) - Una de las mas exitosas empresas de pirámide, que funcionaba en el sector de Kennedy ya cerró sus puertas. Nadie les da razón a los inversionistas, que serían mas de 4 mil personas.
Las personas que confiaron en quienes atendían un local en Kennedy e invirtieron su dinero a la espera de jugosos intereses, al parecer, ahora les tocará trabajar doble para recuperarlo...............Vea toda la nota en el siguiente enlace".
Clic aquí para ver el video y más información: http://www.canalrcn.com/noticias/index.php?op=info&idS=742&idP=119&idC=49116

"Para sorpresa de muchos hoy la oficina no abrió las puertas al público y desde las ocho de la mañana empezaron a llegar las personas que llevaron sus ahorros en busca del dinero fácil. Según testigos, mucha gente hipotecó la casa y hasta vendió el carro para ver multiplicar su plata.....................Vea toda la nota en el siguiente enlace". Vea aquí más información y videos de las víctimas que perdieron su dinero: http://www.rcntv.com/noticias/index.php?op=info&idS=742&idP=119&idC=48985&PHPSESSID=1f662434dd91ced50b10bb3724f89a27

“Yo quiero decirle a todo el mundo que nos tumbaron, que nos reunamos todos y pongamos una denuncia en la Fiscalia directamente”, sostuvo el afectado. Clic aquí para ver más información y videos sobre la gran estafa de inversiones Acosta. El correcaminos de noticias RCN: http://canalrcn.com/programas/correcaminos/index.php?op=info&idC=49009&idI=1&idP=119&idS=742&PHPSESSID=bcfc07a7e68d5c321bc726cf3e8ded0e




Empresas que nos han demostrado que no existe ninguna diferencia de coeficiente intelectual entre pastusos y paisas y que la ignorancia no distingue entre huilenses y antioqueños, y que el mal de la ingenuidad no tiene piedad con profesores ni alumnos, amas de casa, abogados, ingenieros, trabajadores informales, por contrato o empleados estatales buscando una pensión.

Hemos aprendido que nadie es inmune a la estupidez, desde el humilde labriego que nunca asistió a un colegio hasta los mismísimos maestros pilares de una nación no se resistieron a entregar algo o mucho de su dinero a la delincuencia. Desde el soldado campesino hasta el comandante del batallón, desde el policía bachiller hasta el coronel que pecó por acción u omisión. Al parecer ninguno hizo caso a preguntas inquietantes que desnudan el engaño:

¿Cómo se multiplica el dinero tan rápido y en que lo invierten para generar tan asombrosa rentabilidad?, ni David Murcia puede explicarlo.
¿Por que usan locales arrendados en vez de oficinas propias?, en este caso pueden haber excepciones.
¿Por qué los gobiernos no usan esa fórmula mágica para erradicar la pobreza?, nadie lo sabe.
¿Porque esos empresarios milagrosos no aceptan dar la cara a los medios?, ojo, pueden haber excepciones.
¿Porque no firman letras de cambio por el valor total que entregarán y solo se limitan a entregar un papel sin valor legal para cobrar la obligación por vía judicial?




caracol televisión informa:

"Desapareció empresa que prometía triplicar dinero"

"Decenas de personas se quedaron esperando frente a un local de Bogotá, ahora vacio, la ganancia del dinero que llevaron días atrás a ese mismo lugar".


Bogotá – Finalmente empezó a pasar lo que se temía. Una de las empresas que ofrecía utilidades gigantescas a quien le diera su dinero desapareció. Los dueños del establecimiento habían dicho que hoy, lunes, empezarían a devolver lo invertido más las ganancias correspondientes, pero ahora nadie responde.
“El local está desocupado, está solo, no hay nadie que nos ayude a solucionar cómo podemos recuperar el dinero”, dijo Jorge Cruz , uno de los afectados.

Mire aquí la noticia completa y la tragedia de los estafados:
http://www.canalcaracol.com/noticias.asp
http://www.canalcaracol.com/noticia_interna.asp?hid_id_menu=93&hid_id=13426




Hemos visto de manera cruda la baja calidad de nuestra educación; si me lo dijo un familiar que yo conozco, tiene que ser verdad, si me lo dijo un policía, tiene que ser verdad, si hay una fila enorme, tiene que ser verdad, ¡y si es una estafa porque no los han cogido! Dicen algunos, ¡dejen la envidia! decían otros cuando se les advertía del engaño, como si el milagro de la multiplicación no fuera para todos. ¡Es cierto, es cierto!, decían los poquitos a los que les pagaron para potenciar el engaño y enganchar más incautos, forma en que funciona la estafa Ponzi.

Miles desconocen que un milagro tan grande debe de estar sustentado por pruebas igual de grandes, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias; es decir, ninguna de las pruebas que he mostrado en el anterior párrafo alcanza para demostrar la veracidad del milagro tan enorme que ofrecen esos magos de la finanzas que multiplican pesos como lo relata la biblia y que solo son artistas usando un viejo truco para tumbar nuevos incautos.

Una prueba inmensa que demostraría la veracidad del milagros financiero que ofrecen estos delincuentes seria ver quebrados los bancos legalmente constituidos ya que no podrían competir con intereses tan altos, los bancos deberían entrar en quiebra primero que esas empresas prodigiosas. Sería cuestión de tiempo para ver erradicado en desempleo y la pobreza en Colombia lo que lleva a una inherente paradoja ¿se acabará en desempleo o habrá más desempleo?, ¿quién deseará seguir en su empleo actual teniendo a disposición una empresa que le paga mejor que cualquier empresa?. En fin, algo que sea muy bueno para ser cierto, generalmente resulta ser falso.

Créanlo o no, en otros lugares del país, incluso en ciudades donde ya se ha efectuado la estafa, siguen la filas de incautos entregando su dinero para perderlo. Mientras tanto, el famoso grupo DMG que usa la misma técnica piramidal pero a mayor escala y con entraditas de dinero sospechoso, sigue captando dinero ilegalmente cocinando la más grande estafa de los últimos tiempos. Después no digan que no les avisaron.




"En la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, una banda de delincuentes estafó por cerca de 3.000 millones de pesos a una serie de incautos a través de la llamada "pirámide".
Prometiendo millonarias ganancias, una banda de estafadores engañó a cientos de residentes de varios barrios a la redonda, captando dinero mediante este sistema"...........................

Mire aquí el proceso de la gran estafa con fotos y testimonios de los engañados y conozca la técnica usada para realizar la estafa:




Noticiero canal caracol:






Notiterra.
Más información de la estafa aquí:
http://co.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200802111831_INV_66061642

..."Miguel Álvarez, un residente del sector, depositó un millón de pesos en Inversiones Acosta, confiado en las ganancias que habían obtenido sus vecinos.
La empresa prometía 700 mil pesos de rentabilidad por cada millón invertido en sólo 5 días, y aunque a muchos les resultó 'el negocio', a Miguel Álvarez no. No ha recuperado ni su inversión y mucho menos la ganancia.
"Yo pasé el miércoles y al ver tanta gente pregunté y me explicaron el proceso: tenía que comprar un formulario de 150 mil pesos y luego consignar en el banco 850 mil para completar el millón. Luego traía la consignación y pasaba a los 5 días a recoger 1 millón 700"
Pero Miguel, así como muchos otros que invirtieron hace 15 días, pasaron por la oficina y encontraron el lugar abandonado.
"Que nos devuelvan la plata, no vamos a tomar represalias, sólo que nos den lo que invertimos", manifiestan los afectados frente al lugar.
La preocupación no es solo el dinero perdido, los perjudicados se preguntan sobre los datos personales y fotocopias de la cédula de ciudadanía con los que se quedaron los que ahora, después de sentirse estafados, llaman delincuentes.
"Yo me pregunto qué pueden hacer esos señores con mi cédula, mi firma, mis teléfonos", advierte alarmado Álvarez".

Galería de fotos de la gran estafa:
http://ve.invertia.com/herramientas/galerias/galeria.aspx?galeria=140



Noticias RCN
Fiscalía atiborrada de denunciantes 2008-02-13 20:56:42

"Bogotá, Colombia (RCN) - Más de 200 denuncias penales fueron instauradas este miércoles en la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en Paloquemao contra el intendente de la policía y escolta de vicepresidencia Héctor Palacio y contra tres personas más.
Incautos ahorradores en las denominadas pirámides se acercaron a denunciar su caso por estafa y captación ilegal de fondos. Una mujer que acudió a la Fiscalía a instaurar su demanda confirmó que hace cinco días había consigno varios millones de pesos para obtener una rápida ganancia, pero, se dio cuenta que perdió sus ahorros". Continua aquí............



Esta es la suerte que correrán quienes sigan entregando su dinero a extraños para que lo multipliquen por arte de magia, solo el trabajo asegura prosperidad, han ganado más las personas que se han dedicado a madrugar para vender puestos en las enormes filas de incautos y quienes ofrecen dulces y tintos a las multitudes que hacen cola para votar sus dinero.



Diario El Tiempo:

Primeras capturas.

"De no haber sido por la intervención de la Policía, tres detenidos, que eran responsables de una casa captadora de dinero que ofrecía intereses fabulosos, habrían terminado linchados.
El hecho ocurrió frente a una vivienda del barrio Galerías, en la calle 50 con carrera 22, donde decenas de personas estuvieron a punto de quemar una casa porque nadie les daba razón de su dinero.
La furia ciudadana se concentró especialmente sobre Héctor Palacios, uno de los captadores y que es policía y trabaja protegiendo a la sede de la Vicepresidencia de la República.
Palacios fue detenido junto con otras dos mujeres.

Pero el caso de Galerías no fue el único. Los cientos de personas que ayer madrugaron para llegar hasta el cuarto piso del Centro Comercial Restrepo, en la calle 16 sur N° 18-33, se llevaron una desagradable sorpresa: la empresa inversiones Sevill S.A. no abrió sus puertas.
Esta firma ofrecía entregar 3 millones 400 mil pesos por una inversión de 1 millón 200 mil, en un plazo que iba entre los 3 y 10 días hábiles. Estaba funcionando desde el pasado 25 de enero y se calcula que cerca de 3.000 personas le habían entregado sus ahorros.
Javier Díaz entregó 12 millones de pesos hace 10 días y ayer no se movía del sitio en espera de que Sevill S.A. abriera sus puertas. Pero esto nunca sucedió.
"Yo vine a reclamar porque no me consignaron los intereses que habían prometido. Pero no hay quien responda", dijo.
"Le aconsejo a la gente que no confíe su dinero a un desconocido", concluyó.
EL TIEMPO intentó hablar con Julián Alberto Villada Serna, representante legal de la firma pero ayer su teléfono celular permaneció apagado.
La misma historia había ocurrido el lunes en la calle 35 sur con 73D, en Kennedy. Allí llegó un adulto mayor, que no quiso ser identificado, a cobrar los intereses que le prometieron por 1 millón de pesos que entregó el 29 de enero y otro que 'invirtió' el 7 de febrero. Sin embargo, encontró el local sellado.
La empresa se había instalado en esa zona desde finales del año pasado. Y a los clientes les prometían intereses de más del 100 por ciento."


Denuncien:

La Fiscalía pidió a los afectados denunciar su caso en las fiscalías. Por ejemplo, en Bogotá pueden acudir a las siguientes direcciones.

URI Paloquemao: Complejo Judicial Paloquemao, carrera 30 con calle 19.
URI Kennedy: Carrera 72 J # 35 - 56 sur
URI Ciudad Bolivar: Calle 54 sur # 16 - 03 Tunjuelito - Antiguo CAFAM
URI Usaquén: Carrera 21 # 169 - 11 Piso 2° Toberín
URI La Granja: Carrera 78 A # 77 A - 62 Engativa


jueves, 7 de febrero de 2008

Frenos a empresas captadoras de dinero y una entrevista a David Murcia Guzmán bastante comprometedora.

Revista semana:

Más frenos de las autoridades a las firmas que milagrosamente multiplican el dinero.


Mientras el país observa con sorpresa la apertura de nuevas oficinas en todas las ciudades que ofrecen extraordinarios rendimientos, las autoridades les siguen las huellas para detectar irregularidades. La Fiscalía anunció la extinción de dominio de 6.509 millones de pesos provenientes de DMG.
Fecha: 02/06/2008 -



La empresa DMG, famosa por ofrecer extraordinarios beneficios a miles de clientes que le han confiado su dinero, está cada vez más en la mira de las autoridades. Luego que SEMANA publicó una investigación sobre las llamadas “empresas del dinero fácil” y que la Dian y la Superintendencia de Sociedades anunciaron hace pocos días su determinación de investigar las operaciones de esta y otras empresas similares, la Fiscalía acaba de tomar una primera determinación concreta: iniciar el trámite de extinción de domino de 6.509 millones de pesos, encontrados en Putumayo relacionados con la actividad de DMG.

El episodio tuvo lugar el pasado 18 de agosto a las 4 de la tarde en La Hormiga, Putumayo. A esa hora varios agentes de policía inquietos por la actitud nerviosa de dos hombres que viajaban en una camioneta decidieron requerirlos. Una vez las autoridades los abordaron encontraron que los sujetos, identificados como Francisco Adrián Benavides y Gustavo Adolfo Teherán, transportaban en el vehículo, junto con varios pares de botas de caucho y guantes, una auténtica fortuna en fajos de billetes de 10.000 y 50.000 pesos. Eran 6.759 millones de pesos en efectivo, de los cuales 250.000 resultaron falsos. Los dos hombres no pudieron explicar la procedencia y destino del dinero y por eso se les incautó la carga y fueron detenidos.

Toda la escena revelaba sospechas: ¿a quién se le ocurriría mover semejante fortuna en efectivo y por una vía marginal sin ningún esquema de seguridad?. Además varios de los fajos eran de billetes húmedos como si hubieran estado guardados por mucho tiempo en condiciones extremas y fueron hallados en cajas a las que les habían puesto letreros que decían “presidencia de la República – Plan Colombia” . Esto último sirvió como argumento de los detenidos para buscar evitar que las autoridades conocieran el contenido de las cajas.

Luego de la incautación abogados de David Murcia Guzmán, presidente internacional de DMG, dijeron que este dinero salió de sus oficinas y se le entregó a una persona para que ampliara un negocio de abarrotes en la población de Orito, también en Putumayo. Según la Fiscalía los abogados se presentaron para “solicitar la devolución del dinero argumentando que pertenecía a los clientes de esa empresa”. El fiscal del caso compulsó copias para que se investigue por separado tanto al grupo DMG, como a la señora Rosero Galíndez quien sería la beneficiaria del dinero. Además ya se adelantan investigaciones por el posible delito de “lavado de activos por enriquecimiento a favor de terceros” contra las dos personas que fueron detenidas con el dinero. La Dirección Nacional de Estupefacientes, es la entidad que se encargará de la administración del dinero incautado mientras se resuelven los recursos judiciales interpuestos por quienes dicen ser sus propietarios.

Adicionalmente la Fiscalía anunció que inició una investigación contra la firma buenfuturo.com por el posible delito de captación masiva y habitual de dinero. Esta investigación se suma a la que ya se adelanta contra la firma People Winner .

Estas son de las primeras medidas notorias de las autoridades en la búsqueda de irregularidades en estas nacientes empresas que afloran a lo largo y ancho del país, y en las que a diario acuden miles de ciudadanos con el sueño de hallar allí la multiplicación de los pesos y que en las últimas semanas han generado gran controversia en la opinión pública.






Vea aquí la entrevista de SEMANA a David Murcia Guzmán:

“No soy paramilitar, ni lavador de los narcos, trabajo porque me gusta ayudar a los pobres” ¿Será?.

El empresario David Murcia Guzmán, dueño de la multinacional DMG, la empresa más grande de las que ofrecen beneficios descomunales a sus clientes, lo que la tiene en la mira de las autoridades, le da la cara a SEMANA.


¿Que seria de Colombia si Uribe supiera la fórmula mágica de David Murcia?, espero que algún dia el pueda explicarla y que se la entiendan, ¿O será que no la quiere revelar para que no le vallan a montar competencia?.
David Murcia habla para caracol radio y los periodistas explican los cabos sueltos, no se dejaron convencer. Escuche la entrevista:



Ojo, no se deje tumbar de ‘empresas‘ que ofrecen duplicar sus inversiones

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, manifestó hoy que es importante que la ciudadanía sepa que ninguna empresa legal puede entregar los intereses que ofrecen empresas “captadoras” de inversiones que recientemente han sido noticia por la cantidad de ahorradores que han logrado convocar.

“Hay que advertirle a los ciudadanos no se dejen tumbar, que no se dejen ilusionar con cosas que no corresponden a la realidad y que muchas veces los ilusionan con unas tasas muy altas y después tienen que enfrentar el colapso de la perdida de todos sus ahorros”, puntualizó Zuluaga.

Entre estas empresas se encuentran People Winner y Network, que ofrecen a sus inversionistas, quienes pueden invertir en promedio entre $100 mil y $3.000.000, logrando un rendimiento de su inversión de hasta el 100% en seis meses. En ese sentido, el jefe de la cartera de Hacienda afirmó que “no es posible que una entidad lícita rinda lo que tienen que pagar estas casas, operan de una manera ilegal y pagan sus intereses por fuera de las normas”.

Adicionalmente, el funcionario explicó que “esto tiene que ser una lucha del Estado contra aquellos que actúan ilegalmente y estafan a los ahorradores, a los ciudadanos del común que de buena fe se dejan atraer por ilusiones y por cuentos sobre la base de lo rendimientos de sus ahorros”.
Así mismo, el titular de la cartera de Hacienda dijo que actualmente “la Superintendencia tiene procesos en marcha; la Policía también está haciendo investigaciones, como lo ha dicho el general Naranjo; la Dian está también haciendo una confrontación de información.”

“Hemos advertido. Hay toda una acción que corresponde a las autoridades judiciales estamos haciendo lo que nos corresponde para evitar que pueden generarse después estafas”, concluyó el ministro.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Estaban avisados y no creyeron, por eso los estafaron. Mientras tanto la gran estafa se cocina en Bogotá, Ibagué y quien sabe donde más.

La Fiscalía inicia las primeras investigaciones por la captación ilegal de dineros del público.


"MALfuturo" desapareció de Villavicencio al igual que lo hizo New Working en Pitalito y Rapi Red en San Agustín, y sus clientes fueron estafados tal como estaba anunciado, mientras tanto en otras ciudades, las filas de ignorantes siguen y siguen a pesar de las numerosas estafas.



La Fiscalía abrió investigación en contra de la empresa Buenfuturo.com, por la posible comisión del delito de captación masiva y habitual de dineros.

Las denuncias solo se efectuaron cuando las personas fueron estafadas ya que cuando los ahorradores se dirigieron a reclamar sus dineros con las ganancias prometidas, encontraron la sede cerrada sin saber a quien reclamarle.

Según la investigación, los depósitos en efectivo por persona oscilaron entre 50 y 100 mil pesos, pero cuando los aportantes acudieron a la entidad que recaudó los dineros, estas estaban cerradas; lo que impulsó a los ciudadanos a instaurar denuncias por las presuntas anomalías en el llamado sistema multinivel.

Ante esta situación, fueron formuladas doce denuncias ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio.
Otra empresa que funcionaba en el barrio Comuneros de la capital del Meta, sin nombre ni razón social, también habría desaparecido. En este caso, dos personas que invirtieron más de cuatro millones de pesos denunciaron la presunta defraudación.




80.000 estafados en Villavicencio por la empresa “Buenfuturo”. ¡Se les avisó y no creyeron!

Por los medios de comunicación se les avisó y ellos contestaban “son los bancos los envidiosos dejen trabajar, nosotros tenemos derecho a ganar”.

Se les avisó, el negocio es ilegal, no metan ahí su dinero, y contestaban: “tenemos derecho a meter nuestro dinero donde se nos dé la gana meterlo”.

Se les repitió, es una estafa, el negocio ese es un delito y los estafarán, y ellos contestaban: “mentirosos, yo vi policías y militares metiendo plata ahí, también habían maestros de escuela, abogados reconocidos y hasta jueces de la república”.

Pobres de aquellos que vendieron hasta sus casas y fincas esperando un milagro imposible, empeñaron sus joyas valiosas, se endeudaron en el banco y mediante la modalidad de gota a gota; ahora dicen, porque fui tan tonto. Para algunos fue una fea anécdota pero para otros fue un día de dolor cuando supieron que perdieron lo que más amaban, sus joyas valiosas, su casa, su carro, su moto, y hasta la amistad en la familia, he visto parejas pelearse y culparse entre sí ante el duro golpe a las finanzas familiares. En Pitalito, la ciudad víctima de New Working, escuché casos de mujeres que vendieron su anillo de compromiso para tenerle a su marido la sorpresa de su dinero multiplicado, y lo perdieron, la pelea no fue cualquier cosa.

Y lo más triste es que miles de Bogotanos, serán estafados con la misma técnica. En Ibagué Tolima sucederá lo mismo; serán robados de la misma forma como lo hicieron en Puerto Asís Putumayo, y San Agustín y Pitalito en el Huila y otra docena de lugares.

¿Hasta cuándo seguirá la extrema ignorancia de las víctimas y el silencio cómplice de las autoridades que deben defender al pueblo?.
¿Hasta cuándo durará la maldad de los malos y la indiferencia de los buenos como lo dijera aquel secuestrado en su cautiverio?, en este caso, la maldad de los estafadores que no les duele ver las familias perder el dinero duramente ganado, y la indiferencia de la autoridad competente que deja concretarse la estafa sabiendo que se está cometiendo un delito en flagrancia.

¿Cuál será el futuro de quienes confiaron su dinero a Buenfutro?

¿Aprenderán la lección?

CM& La noticia:

Bajo lupa tres empresas por captación masiva e ilegal de dinero .

Por no tener autorización para captar dinero del público, la Fiscalía decidió abrir un expediente contra los representantes legales de tres empresas del sur oriente del país que se dedicaban a ofrecer beneficios a ahorradores que denunciaron estafa e incumplimiento de los alicientes económicos. Por eso, bajo lupa de la Fiscalía, en primer término, se encuentran las empresas Buenfuturo.com, con sede en Villavicencio, y la firma DMG que funciona en el departamento del Putumayo..........................

Continua en: http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Febrero062008/dinero.html


Diaro El Tiempo:
Comenzó desplome de las 'pirámides millonarias'


La ilusión de recibir rápidas y jugosas ganancias con mínimas inversiones, atrajo miles de inversionistas que hoy ven en riesgo su dinero.
La Fiscalía Seccional en Villavicencio empezó a 'meterle el diente' a las empresas multinivel que ofrecen a sus afiliados rápidas y millonarias ganancias en corto tiempo, con un mínimo de inversión.
Las primeras doce denuncias instauradas ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la capital del Meta la semana anterior, alertaron al ente investigador, que designó a la Fiscalía Séptima Seccional para la apertura de la investigación contra Buenfuturo.com, empresa sobre la que recaen el mayor número de denuncias, y otra más que funcionaba sin nombre ni razón social.......................................





Los ibaguereños también caerán.


Con la tecnología actual de la información ¿cómo es posible que la gente no se informe de que serán tumbados y perderán su dinero?


Captación ilegal de dineros del público invade a Ibagué:


Las autoridades en Ibagué alertaron a los ciudadanos para que no entreguen su dinero a entidades cuya legalidad no esté plenamente comprobada, a propósito de las captaciones ilegales que se vienen presentados en el país y que se extendieron a la capital del Tolima.

El secretario de gobierno, Héctor Arciniegas, explicó que hay que temer cuidado ante la romería que se ha desatado frente a las oficinas recién abiertas, donde se ofrecen elevados intereses para quienes depositen cifras por encima del millón de pesos.

El funcionario señaló que se está investigando sobre los permisos tramitados por la entidad y sobre todo si tiene autorización para la captación de dineros, por lo que recomendó no acudir hasta tanto se tenga certeza sobre el tipo de empresa.

Por su parte el comandante de la Policía en Tolima, coronel Julio César Santoyo, afirmó que "no hay que creer en cantos de sirenas" al tiempo que instó a los ibaguereños a dejar su dinero en las entidades bancarias para evitar que se presenten casos de estafas y se pierdan los ahorros de toda una vida.




Me quedo sin palabras ante actos tan grandes de negligencia de la autoridad e ignorancia de las víctimas.... En ibagué también habrá estafa ante la cómplice mirada de la policia que solo se aparece a entregar sus ahorros a la delincuencia.




El gobierno lanza nuevas alertas sobre captadores piratas de dinero:

La aparición de firmas dedicadas a la captación ilegal de dinero del público, en la que por lo general resulta estafado, está cobrando fuerza en diferentes regiones del país...............




¿Cuantas estafas más harán falta para que los incautos aprendan?

lunes, 4 de febrero de 2008

Burdo estafador en internet... y es mercadolider en mercadolibre.com, ¡increible no!. Le llegó competencia a DMG y a las otras agencias milagrosas.

En dos de mis correos electrónicos recibí este scam:
Lo copio al pie de la letra:


Fecha: Sat, 2 Feb 2008 19:36:18 -0800 (PST)
De:
"DIEGO C" Yahoo! DomainKeys confirmó que el mensaje se envió por yahoo.com. Más info.
Asunto: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago Para: olbany@tutopia.com

Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago

Solo necesitas 5 a 10 minutos de tu tiempo para que leas este documento, nada pierdes si lo lees y si tienes mucho que ganar, además te puede cambiar tu vida, en caso de que en este momento no tengas tiempo de leer este documento, guárdalo y cuando tengas tiempo lo lees, solo recuerda que nada tienes que perder y sí mucho que ganar.

MercadoPago es una entidad en Internet en Colombia, el cual nos facilita el envió de dinero a cualquier persona que tenga una dirección electrónica, entre muchas cosas más, y también nos facilita el retiro de dinero de nuestra cuenta personal de MercadoPago a nuestras cuentas personales bancarias.

'Dinero fácil y rápido, convierte $10.000 pesos en $31.250.000 millones de pesos en menos de 30 días, este sistema REALMENTE FUNCIONA'.

Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido en muchas formas y en muchos países desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho más tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico.

¡Sin embargo, gracias a Internet, el gasto es virtualmente CERO ahora! ¡Y todavía más: el proceso entero es MAS RAPIDO, MAS FACIL, y MAS LUCRATIVO que NUNCA!

Roberto es Financiero, y Profesor de Economía y Finanzas, dice que: 'Este sistema FUNCIONA 100% GARANTIZADO, es el mejor sistema del flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima'.

Cómo convertir $10.000 pesos en $31.250.000 millones de pesos en 30 días, ME DIO UN ESCALOFRIO CUANDO VI QUE ME PODIA GANAR $31.250.000 millones de pesos SOLO CON INVERTIR $10.000 pesos. SERA VERDAD!!!!!!SERAN MENTIRAS!!!!! SERA UN ROBO!!!!!!!! PUES BIEN SI NO LEES ESTE DOCUMENTO NUNCA LO SABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Si decides tomar la acción en las instrucciones siguientes, TE GARANTIZO que gozarás de una ganancia similar! No seas por favor escéptico sobre este programa. Por lo menos piénsalo algunos días. ¡Si no, tirarás alrededor de $31.250.000 millones de pesos en efectivo!!!!!!!

Este sistema ha estado funcionando en Internet por más de 2 AÑOS en diferentes países, y las personas que han participado se han sorprendido gratamente ¡Con poco tiempo y con solo una inversión mínima de $10.000 pesos solamente! Tu también puedes participar!!!!!!!

De repente recibí un e-mail corto y simple que me decía cómo hacer alrededor de $31.250.000 millones de pesos de una sola vez. Yo era escéptico al principio. Sin embargo, no suprimí ese e-mail porque algo sobre él me sonaba a verdad, y estaba desesperado por saber si era posible hacer esa cantidad de dinero en un espacio tan corto de tiempo. Además lo que me ganaba no me alcanzaba para realizar mis sueños…

Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. ¿Y aparte de esto, que pasaría si funcionaba realmente? Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en este e-mail. Me tomó menos de 60 minutos en terminar y me costó no más de $10.000 pesos. (Realmente $10.000 pesos no es mucho dinero, es una inversión muy pero muy mínima que te puede hacer ganar alrededor de $31.250.000 millones de pesos, Ojo: Son Treinta y Un millones Doscientos Cincuenta mil pesos colombianos).

Así, Gracias a este espectacular programa he podido realizar mis sueños y tener tranquilidad financiera para mí y mi familia, desde que empecé este programa he podido reservar vacaciones con mi familia para un viaje en Cartagena, y lo mejor de todo es que he podido realizar uno de mis sueños que antes era imposible hacerlo: compre un moto PULSAR 2 en efectivo!!!!! y lo más importante, no debo un solo peso a nadie, cancele todas mis deudas en efectivo!!!!! Hasta la fecha, me siento muy pero muy satisfecho de creer en este programa, el cual, ha cambiado mi vida y ahora siento mucha tranquilidad económica.

¡Bien, si lees atentamente, todo te será revelado!

El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfectamente con sólo una o dos horas de tu dedicación.

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, No se requiere vender nada. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer su dinero con este sistema.

Sigue el programa paso a paso, exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de $31.250.000 millones de pesos en efectivo en tu cuenta personal de MercadoPago.

Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!

¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisados más abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer!!!! No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero.

Si decides no aprovechar esta oportunidad, que seguro puede cambiar tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, yo lo he hecho y me siento muy complacido con los resultados. Sin embargo, recuerda que la vida es corta.

Siempre se ha dicho que para tener la libertad financiera, para hacer lo que deseas hacer, debes primero pagar un precio. El precio aquí es acción! ¡Tan simple como eso!

Estoy muy orgulloso de poder decir que he satisfecho a mi esposa e hijos asegurándoles su tranquilidad económica en un mundo muy incierto, y no creo que haya precio suficiente para pagar tal paz de la mente.

Esta es la manera MAS FACIL, MAS BARATA, y MAS RAPIDA posible de hacer dinero por la red!!!!!!!!!!!!

¡Harás mucho efectivo rápido y fácil, usando apenas una copia de esta página que estas leyendo y el sistema más simple y más popular de pago por Internet en existencia!

Este programa funciona, no importa de qué ciudad eres o a qué te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer. Y no necesitarás ciertamente ningún conocimiento o talento especial. Tampoco necesitarás utilizar una página Web para hacer una compra, ni hacer llamadas telefónicas, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1. Una dirección de correo electrónico.
2. Una cuenta personal en MercadoPago (cuenta para personas, necesitaras enviar $10.000 pesos a una dirección de correo electrónico por medio de MercadoPago)
3. Apenas 30-60 minutos de tu tiempo.

Este programa lleva apenas 30-60 minutos para iniciarse. Después de esto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar para ganar muchos miles de pesos en pocas semanas. ¡Solamente con 30 - 60 minutos de trabajo fácil!

¡Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad!¡ Pensaba exactamente lo mismo hasta que lo intenté realmente! Aunque estés implicado ya en otro negocio, no lo dejes, pero hazte un gran favor: implícate en éste también. ¡No tienes absolutamente NADA QUE PERDER, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas! ¡De hecho, NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puedes generar con este programa!!!!!

Los hechos son simples: ¡Si necesitas hacer algunos miles de pesos REALMENTE RAPIDO , este programa es la manera MAS EFECTIVA Y GARANTIZADA de hacerlo!

¡Es el programa MAS BARATO, MAS RAPIDO, MAS FACIL, y LUCRATIVO en el que podrás participar! Asegúrate de leer toda esta página. Toma tu tiempo, léela dos o tres veces si hace falta, y te aseguro que no te arrepentirás!!!!!!!!!!

Repito: Si no tienes tiempo ahora para leer todo este documento, guárdalo y léelo más tarde. Te aseguro que tienes muchísimo por ganar!!!!!

¿NECESITAS PRUEBA DE SU EFICACIA?

Aquí tienes 3 testimonios de las personas que decidieron invertir nada más que $10.000 pesos y alrededor de una hora de tu tiempo en participar en este programa:

Testimonio1:
'Que plan más asombroso! Seguí tus instrucciones paso a paso, y aunque no he hecho $31.250.000 millones de pesos todavía, he recibido en efectivo hasta ahora $12.540.000 millones de pesos con solo invertir $10.000 pesos, Estoy absolutamente sorprendido y satisfecho.' Att: Ricardo, Bogota.

Testimonio 2:
'Bien, ¿que puedo decir? ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Invertí $10.000 pesos y envié alrededor de 40 E-mail como me dijiste. Para ser honesta, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta en MercadoPago, habían $6.150.000 millones de pesos en ella! y aun llegan mas depósitos de $10.000 pesos, ¡ Esto es sorprendente! ' Att: Alejandra, Bucaramanga.



Testimonio 3
'Me dio un susto cuando vi cuánto dinero había inundando mi cuenta en MercadoPago. Mi cuenta se había incrementado $3.850.000 millones de pesos, ¡quede sorprendido! ¡Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta en MercadoPago, pero no, todo ese dinero es mió, sencillamente GRACIAS!' Att: Carlos, Medellín'

¡Apenas hace unos días, cada una de estas personas hacía lo mismo que tú en este mismo momento: leer este documento!!!! Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente. Y no hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellos. ¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

¡Una vez comenzado, sólo tienes que seguir las instrucciones exactamente paso a paso, según lo precisado abajo, prepárate para recibir una afluencia ENORME de dinero durante los próximos 30 días!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer..............................................................

PASO No 1

Atención, lo primero que tienes que hacer es hacer clic o ir al siguiente link de MercadoPago que tienes a continuación:

http://www.mercadopago.com/mp-colombia/

Cuando ingreses a la página de MercadoPago. En caso de que ya estés registrado, debes ingresar tu correo electrónico y contraseña para poder ingresar a tu cuenta en MercadoPago, y sigue al PASO No 2.

En caso de que no estés registrado debes dar clic donde dice 'Inscríbete Aquí' la inscripción es completamente GRATIS, El proceso de registro te llevara apenas 3 a 5 minutos.

Consulta la ayuda de MercadoPago para que aprendas como funciona, y puedas enviar y retirar dinero de tu cuenta de MercadoPago.

PASO Nº 2

Después de que ya estés registrado en MercadoPago debes hacer lo siguiente:

Es una ley innegable del universo que debemos primero dar para recibir. Por lo tanto, debes enviar INMEDIATAMENTE un pago de $10.000 pesos desde tu cuenta personal de MercadoPago a la primera dirección electrónica de la lista de abajo:

Aquí está la lista actual:

1. diegolopex@yahoo.com
2. fondazo@yahoo.com
3. neptuniox@hotmail.com
4. djj_jota@yahoo.com
5.
diego_acx@yahoo.com



Para enviar dinero desde tu cuenta personal de MercadoPago debes hacer clic donde dice
'Enviar dinero' y luego das clic donde dice 'A una Persona o Empresa'

En la primera casilla debes colocar el e-mail de la persona numero uno de la lista anterior. Luego en la segunda casilla dice 'monto', el cual debes colocar $10000. En la tercera casilla dice 'Motivo de Envío', el cual debes seleccionar SERVICIOS.

Y LO MAS IMPORTANTE, en la cuarta casilla dice 'Asunto del E-mail', el cual es muy primordial que coloques 'Agregarme por favor a tu lista de VERIFICACION'. Y en la quinta casilla dice NOTA el cual debes ingresar cualquier comentario que desees.

Debes estar totalmente seguro colocar en la cuarta casilla que dice 'Asunto de E-mail': 'Agregarme por favor a tu lista de VERIFICACION', porque esto es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.

Luego en la parte inferior dice Medios de pago:

Pago con Tarjeta de crédito:
El cual puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito que tengas, solo debes seleccionar la clase de tarjeta de crédito (visa, Mastercard, American Express, Diners Club), Además puedes realizar el pago por las cuotas que desees. Luego le das clic en 'continuar' y sigues el procedimiento de pago correspondiente, te solicitaran los datos de tu tarjeta para pedir la autorización del pago, y listo.

Por medio del banco Bancolombia:
Si no tienes tarjeta de crédito o no quieres pagar con tarjeta de crédito no te preocupes!!!! Solo debes seleccionar la opción de pago por BANCOLOMBIA, luego le das clic en 'continuar' y sigues el procedimiento de pago correspondiente, debes dar clic en la opción de 'imprimir cupón' para que puedas ver (escribes los datos correspondientes para poder realizar el pago) o imprimir el cupón de pago y te diriges a la sucursal del banco más cercano a tu zona de residencia y concretas tu pago, y listo.

Por medio de un giro por Servientrega:
Si no tienes tarjeta de crédito o no quieres pagar con tarjeta de crédito o no quieres ir al banco Bancolombia no te preocupes!!!! Solo debes seleccionar la opción de pago por EFECTY (giro por Servientrega), luego le das clic en 'continuar' y sigues el procedimiento de pago correspondiente, debes dar clic en la opción de 'imprimir cupón' para que puedas ver (escribes los datos correspondientes para poder realizar el pago) o imprimir el cupón de pago y te diriges a la sucursal de Servientrega más cercano a tu zona de residencia y concretas tu pago, y listo.

Cuando envíes tu pago de $10.000 pesos a la primera dirección de la lista anterior, hazlo con una gran confianza y seguridad porque al hacerlo ¡vas a ganar mucho dinero!

Consulta la ayuda de MercadoPago para que aprendas como funciona, y puedas enviar y retirar dinero de tu cuenta en MercadoPago.

Después de hacer el envío de $10.000 pesos, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptible, abrumadora, hacia el sistema. Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

PASO No 3
Una vez que hayas enviado un pago de $10.000 pesos a la primera dirección electrónica de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es obtener una copia del contenido de ESTE E-MAIL, pues lo enviarás (como yo lo he hecho) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban este e-mail a través tuyo podría ser muy superior si lo deseas. Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrán y más posibilidades tendrás de ganar ¡MUCHO PERO MUCHO DINERO!.

La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica. En la posición número 5 de la lista actual, suprime la dirección electrónica de la posición número 1 de la lista actual, y mueve las otras direcciones electrónicas de e-mail una posición para arriba.

La mejor manera de hacer esto es copiar (ctrl. + c) y pegar(ctrl. + v) El e-mail, hacer la modificaciones respectivas (Tienes que estar seguro de que TU dirección electrónica esta en el numero 5 de la lista en el PASO No 2. Por supuesto, la dirección que estaba previamente en el número 1 se debe haber quitado, y las otras direcciones de e-mail se deben haber subido una posición para dejar sitio para la tuya en el numero 5.) Y enviarlo por correo electrónico a tu familia, amigos de trabajo, de universidad y a todas las direcciones electrónicas de Colombia que puedas encontrar. Puedes buscar direcciones electrónicas en los clasificados que hay en Internet.

Si no sabes cómo enviar este e-mail a tus amigos o a cualquier dirección de correo electrónica que encuentres. Haz lo siguiente………..

A). Ir a la barra de herramientas y seleccionar 'editar' y entonces 'seleccionar todo'.

B). Ir a la barra de herramientas otra vez y selecciona 'editar' y entonces le das 'copiar'.

C). Comenzar (componer) un nuevo mensaje del e-mail, en TEXTO PLANO así cada uno que lo reciba lo puede ver!.

D). Pon los correos electrónicos y rellena el sujeto del mensaje, y después haces clic en el área de mensaje principal.

E). Ir 'editar' y 'pegar' para pegar el texto en tu nuevo mensaje del e-mail. ¡Ahora puedes corregir y ajustar a formato el texto del mensaje con TU dirección electrónica.

Tienes que estar seguro de que TU dirección electrónica esta en el numero 5 de la lista en el PASO No 2. Por supuesto, la dirección que estaba previamente en el número 1 se debe haber quitado, y las otras direcciones de e-mail se deben haber subido una posición para dejar sitio para la tuya en el numero 5.

¡Mientras hayas hecho esto correctamente, tu e-mail está listo para ser enviado!

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 para ganar el dinero rápidamente!¡ No funciona así! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el e-mail, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar del número 1 y no alcanzarás a miles de personas!

¡Pero, si agregas tu nombre a la posición del número 5, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el e-mail más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1.

F). Una vez que tengas tu mensaje del e-mail listo, envía un mínimo de 40 copias del e-mail, puedes enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que no conoces. Enviado este texto vía e-mail, el tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido!!!!!!!!!!!!

¡ESTO ES TODO, NO HAY MAS!
El proceso entero debe tomarte cerca de una hora.
ESTES PREPARADO PARA CONSEGUIR EL EXITO...
¡NO TE ARREPENTIRAS!

La HORA de trabajo fácil es todo lo que necesitas. No hay gastos de establecimiento, y el concepto es 100% legal. En el plazo de 30 días, alrededor de $31.250.000 millones de pesos en efectivo estarán en tu cuenta personal de MercadoPago, ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de $10.000 pesos dentro de los primeros días! ¡Guarda una copia del e-mail de modo que puedas utilizarlo otra vez siempre que necesites más efectivo! De esta manera reinicias el ciclo tantas veces como desees….

Ahora, aquí te sustentamos de porque te puedes ganar $31.250.000 millones de pesos, busca una calculadora y empecemos a multiplicar!!!!!


Es ¡SIMPLE Y EFECTIVO! Aquí están las ¡MATEMATICAS!:

Cuando envías tus e-mail, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 5 de la lista actual. Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer el dinero serio. (MUCHO DINERO).

La respuesta para este programa es mucho más alta que cualquier campaña típica de comercialización. Por un gran número de razones, que se explican a continuación.

Piensa que cuando envías el e-mail a la gente que crees que puede estar interesada en este programa, sobre promedio, acostumbra a participar cerca del 25%. Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de solamente del 12.5%.

Los resultados serán los siguientes:

Si envías tu e-mail a 40 diversas personas, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tu hiciste ( 12.5% de 40 = 5 o 0.125 x 40 = 5). Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 4 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40 = 200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25 o 0.125 x 200 = 25), así que son 1.000 e-mail más (25 x 40 = 1000) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la tercera posición de la lista.

De estas 1000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125 o 0.125 x 1000 = 125), así que serán 5.000 e-mail más (125 x 40 = 5000) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la segunda posición de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625 o 0.125 x 5000 = 625), así ahora serán ya 25.000 e-mail más (625 x 40 = 25000) los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número 1 en la lista.

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan ( 12.5% de 25.000 = 3.125 o 0.125 x 25000 = 3125). Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás: ¡ $31.250.000 millones de pesos ! ( 3.125 x $10.000 = $31.250.000 millones de pesos.)

Así pues, cuando tu e-mail comience a estar en la posición del número 1 dentro de los días próximos, será TU momento para recoger el dinero! Sobre el curso de 30 días, este dinero te será enviado, así como tu mismo ya lo has hecho. Quienes están dispuestos a invertir $10.000 pesos y una hora de su tiempo, para recibir alrededor de $31.250.000 millones de pesos o más, en efectivo!!!!!!!!!!!!!

Los primeros pagos llegarán dentro de algunos días, y continuarán en el índice de cerca de 100 pagos por día durante cerca de 30 días. Después de este tiempo, el volumen de pagos comienza a disminuir mientras que tu dirección electrónica desocupa la posición del número 1.

¡Esto es todo lo que necesitas hacer! Habrá alrededor de $31.250.000 millones de pesos en pagos de $10.000 pesos que te esperan en tu cuenta personal de MercadoPago dentro de las semanas próximas. ¡ $31.250.000 millones de pesos para el trabajo de apenas una hora! ¡ ES SORPRENDENTE PERO REAL Y EFECTIVO!

Recuerda, que el ejemplo de arriba está asumiendo que 35 de las 40 personas a quien envías tu e-mail a voluntad no hacen absolutamente nada, excepto la cancelación de tu e-mail. Sin embargo, si sigues el plan correctamente y envías tus e-mail solamente a la gente que crees que participarán, puedes contar con una respuesta típica de alrededor del 25%. Por lo tanto, el ejemplo 12.5% se da solamente en el peor de los casos. Además, el ejemplo antes dicho asume que cada participante enviará solamente 40 e-mail.

¡Imagínate que sucedería si cada participante envía 100 o 1000 e-mail en vez de apenas 40! ¡Créeme, mucha gente hará esto y mucho más! ¡Considera esto! ¡Millones de personas navegan por Internet cada día! ¡Mas de 50.000 nuevos correos electrónicos se crean cada mes!

Puedes también enviar e-mail a toda tu familia, amigos de trabajo, de universidad, y a cualquier persona en Colombia que tenga una dirección electrónica, puedes buscar direcciones electrónicas en los miles de clasificados que hay en Internet.

¡Las posibilidades son infinitas, y es tan fácil! A diferencia de muchos otros programas, este PROGRAMA ES DE NIVEL EXCELENTE te cuesta solamente $10.000 pesos.

En concreto: sólo $10.000 pesos UNA SOLA VEZ , que te hacen ganar alrededor de $31.250.000 millones de pesos, además este programa es totalmente realista y proporciona resultados rápidos y efectivos.

Solamente la primera persona en la lista recibe tus $10.000 pesos, pero cada persona de la lista alcanzará esa posición del número 1, a través de los miles de e-mail que se están enviando.

Ningún engaño puede ocurrir porque el sistema te permite verificar la cuenta dónde vas a depositar tus $10.000 pesos y por medio de tus $10.000 pesos tu también entraras al sistema legalmente. ¿Porque es tan fácil?, la tasa de respuesta es MUY ALTA y MUY RAPIDA a través de e-mails e Internet, y tu comenzarás a ver resultados impresionantes en menos de 15 días!

¡A TIEMPO PARA LOS GASTOS DEL MES PROXIMO!

Recuerda, tú necesitas solamente enviar al menos 40 e-mail. Esto será suficiente para generar una suma global substancial en el plazo de 30 días.

Así entonces, hazlo ya, y prepárate para una afluencia enorme de efectivo en el plazo de los 30 días próximos!

Este programa tiene una TASA de RESPUESTA MUY ALTA ! ¡Y todo gracias a un e-mail simple y a un pago simple de $10.000 pesos!

¡De hecho, este programa tiene resultados más rápidos y una tasa de respuesta más alta que cualquier otro programa de Internet en el que tú podrías participar!

Sin embargo, este programa particular genera típicamente una tasa de respuesta de entre el 20% y el 30%. Esto es porque este programa es muy fácil de poner en ejecución, cuesta sólo $10.000 pesos, lleva apenas una hora ponerlo en funcionamiento, y los resultados se pueden obtener en cuestión de días. He estado mirando este tipo de programa por años y esto es tan fácil y rápido, y ahora tú también puedes conseguirlo con apenas un poco de esfuerzo y decisión!!!!!!!!!!!

¡Esto es: POTENCIAL ILIMITADO de RENTA!

PIENSELO SOLO $10.000 DEVALUADOS PESOS QUE NO LO EMPOBRECERAN.. INTENTELO!!! es real!!




ESTA FUE MI RESPUESTA:

Fecha: Sat, 2 Feb 2008 21:59:05 -0600 (CST)
De:
"DIEGO ALEJANDRO VARGAS AGUILAR" Añadir a Libreta de contactos
Asunto: Re: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fác il!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPa go
Para: "DIEGO C"


Diego..
Hágame este favor, présteme los diez mil pesitos y cuando lleguen mis treinta millones, le pago los $10.000 y te regalo diez millones. como te parece!. ¿Te gusta el negocio que te propongo?, tu me prestas $10.000 y cuando te lleguen los $ 30.000.000 tu sacas los diez mil y te cobras diez millones de interes. excelente, no?

Espero tu respuesta..


DIEGO C escribió:


Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago ....................................................




EL DESVERGONZADO ME RESPONDIÓ ESTO:

Fecha: Sun, 3 Feb 2008 17:12:58 -0800 (PST)
De:
"DIEGO C" Yahoo! DomainKeys confirmó que el mensaje se envió por yahoo.com. Más info.
Asunto: Re: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago
Para: "DIEGO ALEJANDRO VARGAS AGUILAR"

"No, porque el dinero te lo pagan a tu cuenta en Mercado Pago y yo no tengo manera de saber cuanto dinero te han pagado, y no confío en tu palabra... si te llegan los 30millones obviamente tu no me lo vas a decir."



Y YO LE CONTESTÉ:

Fecha: Sun, 3 Feb 2008 20:27:57 -0600 (CST)
De:
"DIEGO ALEJANDRO VARGAS AGUILAR" Añadir a Libreta de contactos
Asunto: Re: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fác il!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPa go
Para: "DIEGO C"

No hay problema, tu utilizas una cuenta mercado pago tuya. Con tu cuenta giras a donde quieras los diez mil pesos que me prestas.
Para que te gustes más tu solo me das un milloncito cundo te llegue la plata y dejas para ti los restantes treinta millones o lo que te sobre.

Me gustaria tener tus datos de contacto para saber de quien se trata y donde vives y conocer los pormenores de este increible negocio...




¡QUE LES PARECE!. HICE UNA INVESTIGACIÓN Y DESCUBRÍ LOS DATOS DEL ESTAFADOR EN MERCADOLIBRE.COM


Datos de contacto del vendedor:

Nombre: DIEGO ARVELAEZ

Apodo: DIEGO_ACX

E-mail: diegoacx@yahoo.com

Teléfono: 091-3112663486 / 4557085

Ciudad: Bogotá

Provincia: Cundinamarca

País: Colombia


Tenga cuidado que este señor Diego Arvelaez no es el único que anda en estas he rastreado más involucrados. NO VOTE DIEZ MIL PESITOS, MAÑANA TE PUEDEN HACER FALTA.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com