Entradas populares

lunes, 4 de febrero de 2008

Burdo estafador en internet... y es mercadolider en mercadolibre.com, ¡increible no!. Le llegó competencia a DMG y a las otras agencias milagrosas.

En dos de mis correos electrónicos recibí este scam:
Lo copio al pie de la letra:


Fecha: Sat, 2 Feb 2008 19:36:18 -0800 (PST)
De:
"DIEGO C" Yahoo! DomainKeys confirmó que el mensaje se envió por yahoo.com. Más info.
Asunto: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago Para: olbany@tutopia.com

Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago

Solo necesitas 5 a 10 minutos de tu tiempo para que leas este documento, nada pierdes si lo lees y si tienes mucho que ganar, además te puede cambiar tu vida, en caso de que en este momento no tengas tiempo de leer este documento, guárdalo y cuando tengas tiempo lo lees, solo recuerda que nada tienes que perder y sí mucho que ganar.

MercadoPago es una entidad en Internet en Colombia, el cual nos facilita el envió de dinero a cualquier persona que tenga una dirección electrónica, entre muchas cosas más, y también nos facilita el retiro de dinero de nuestra cuenta personal de MercadoPago a nuestras cuentas personales bancarias.

'Dinero fácil y rápido, convierte $10.000 pesos en $31.250.000 millones de pesos en menos de 30 días, este sistema REALMENTE FUNCIONA'.

Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido en muchas formas y en muchos países desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho más tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico.

¡Sin embargo, gracias a Internet, el gasto es virtualmente CERO ahora! ¡Y todavía más: el proceso entero es MAS RAPIDO, MAS FACIL, y MAS LUCRATIVO que NUNCA!

Roberto es Financiero, y Profesor de Economía y Finanzas, dice que: 'Este sistema FUNCIONA 100% GARANTIZADO, es el mejor sistema del flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima'.

Cómo convertir $10.000 pesos en $31.250.000 millones de pesos en 30 días, ME DIO UN ESCALOFRIO CUANDO VI QUE ME PODIA GANAR $31.250.000 millones de pesos SOLO CON INVERTIR $10.000 pesos. SERA VERDAD!!!!!!SERAN MENTIRAS!!!!! SERA UN ROBO!!!!!!!! PUES BIEN SI NO LEES ESTE DOCUMENTO NUNCA LO SABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Si decides tomar la acción en las instrucciones siguientes, TE GARANTIZO que gozarás de una ganancia similar! No seas por favor escéptico sobre este programa. Por lo menos piénsalo algunos días. ¡Si no, tirarás alrededor de $31.250.000 millones de pesos en efectivo!!!!!!!

Este sistema ha estado funcionando en Internet por más de 2 AÑOS en diferentes países, y las personas que han participado se han sorprendido gratamente ¡Con poco tiempo y con solo una inversión mínima de $10.000 pesos solamente! Tu también puedes participar!!!!!!!

De repente recibí un e-mail corto y simple que me decía cómo hacer alrededor de $31.250.000 millones de pesos de una sola vez. Yo era escéptico al principio. Sin embargo, no suprimí ese e-mail porque algo sobre él me sonaba a verdad, y estaba desesperado por saber si era posible hacer esa cantidad de dinero en un espacio tan corto de tiempo. Además lo que me ganaba no me alcanzaba para realizar mis sueños…

Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. ¿Y aparte de esto, que pasaría si funcionaba realmente? Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en este e-mail. Me tomó menos de 60 minutos en terminar y me costó no más de $10.000 pesos. (Realmente $10.000 pesos no es mucho dinero, es una inversión muy pero muy mínima que te puede hacer ganar alrededor de $31.250.000 millones de pesos, Ojo: Son Treinta y Un millones Doscientos Cincuenta mil pesos colombianos).

Así, Gracias a este espectacular programa he podido realizar mis sueños y tener tranquilidad financiera para mí y mi familia, desde que empecé este programa he podido reservar vacaciones con mi familia para un viaje en Cartagena, y lo mejor de todo es que he podido realizar uno de mis sueños que antes era imposible hacerlo: compre un moto PULSAR 2 en efectivo!!!!! y lo más importante, no debo un solo peso a nadie, cancele todas mis deudas en efectivo!!!!! Hasta la fecha, me siento muy pero muy satisfecho de creer en este programa, el cual, ha cambiado mi vida y ahora siento mucha tranquilidad económica.

¡Bien, si lees atentamente, todo te será revelado!

El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfectamente con sólo una o dos horas de tu dedicación.

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, No se requiere vender nada. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer su dinero con este sistema.

Sigue el programa paso a paso, exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de $31.250.000 millones de pesos en efectivo en tu cuenta personal de MercadoPago.

Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!

¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisados más abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer!!!! No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero.

Si decides no aprovechar esta oportunidad, que seguro puede cambiar tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, yo lo he hecho y me siento muy complacido con los resultados. Sin embargo, recuerda que la vida es corta.

Siempre se ha dicho que para tener la libertad financiera, para hacer lo que deseas hacer, debes primero pagar un precio. El precio aquí es acción! ¡Tan simple como eso!

Estoy muy orgulloso de poder decir que he satisfecho a mi esposa e hijos asegurándoles su tranquilidad económica en un mundo muy incierto, y no creo que haya precio suficiente para pagar tal paz de la mente.

Esta es la manera MAS FACIL, MAS BARATA, y MAS RAPIDA posible de hacer dinero por la red!!!!!!!!!!!!

¡Harás mucho efectivo rápido y fácil, usando apenas una copia de esta página que estas leyendo y el sistema más simple y más popular de pago por Internet en existencia!

Este programa funciona, no importa de qué ciudad eres o a qué te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer. Y no necesitarás ciertamente ningún conocimiento o talento especial. Tampoco necesitarás utilizar una página Web para hacer una compra, ni hacer llamadas telefónicas, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1. Una dirección de correo electrónico.
2. Una cuenta personal en MercadoPago (cuenta para personas, necesitaras enviar $10.000 pesos a una dirección de correo electrónico por medio de MercadoPago)
3. Apenas 30-60 minutos de tu tiempo.

Este programa lleva apenas 30-60 minutos para iniciarse. Después de esto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar para ganar muchos miles de pesos en pocas semanas. ¡Solamente con 30 - 60 minutos de trabajo fácil!

¡Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad!¡ Pensaba exactamente lo mismo hasta que lo intenté realmente! Aunque estés implicado ya en otro negocio, no lo dejes, pero hazte un gran favor: implícate en éste también. ¡No tienes absolutamente NADA QUE PERDER, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas! ¡De hecho, NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puedes generar con este programa!!!!!

Los hechos son simples: ¡Si necesitas hacer algunos miles de pesos REALMENTE RAPIDO , este programa es la manera MAS EFECTIVA Y GARANTIZADA de hacerlo!

¡Es el programa MAS BARATO, MAS RAPIDO, MAS FACIL, y LUCRATIVO en el que podrás participar! Asegúrate de leer toda esta página. Toma tu tiempo, léela dos o tres veces si hace falta, y te aseguro que no te arrepentirás!!!!!!!!!!

Repito: Si no tienes tiempo ahora para leer todo este documento, guárdalo y léelo más tarde. Te aseguro que tienes muchísimo por ganar!!!!!

¿NECESITAS PRUEBA DE SU EFICACIA?

Aquí tienes 3 testimonios de las personas que decidieron invertir nada más que $10.000 pesos y alrededor de una hora de tu tiempo en participar en este programa:

Testimonio1:
'Que plan más asombroso! Seguí tus instrucciones paso a paso, y aunque no he hecho $31.250.000 millones de pesos todavía, he recibido en efectivo hasta ahora $12.540.000 millones de pesos con solo invertir $10.000 pesos, Estoy absolutamente sorprendido y satisfecho.' Att: Ricardo, Bogota.

Testimonio 2:
'Bien, ¿que puedo decir? ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Invertí $10.000 pesos y envié alrededor de 40 E-mail como me dijiste. Para ser honesta, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta en MercadoPago, habían $6.150.000 millones de pesos en ella! y aun llegan mas depósitos de $10.000 pesos, ¡ Esto es sorprendente! ' Att: Alejandra, Bucaramanga.



Testimonio 3
'Me dio un susto cuando vi cuánto dinero había inundando mi cuenta en MercadoPago. Mi cuenta se había incrementado $3.850.000 millones de pesos, ¡quede sorprendido! ¡Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta en MercadoPago, pero no, todo ese dinero es mió, sencillamente GRACIAS!' Att: Carlos, Medellín'

¡Apenas hace unos días, cada una de estas personas hacía lo mismo que tú en este mismo momento: leer este documento!!!! Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente. Y no hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellos. ¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

¡Una vez comenzado, sólo tienes que seguir las instrucciones exactamente paso a paso, según lo precisado abajo, prepárate para recibir una afluencia ENORME de dinero durante los próximos 30 días!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer..............................................................

PASO No 1

Atención, lo primero que tienes que hacer es hacer clic o ir al siguiente link de MercadoPago que tienes a continuación:

http://www.mercadopago.com/mp-colombia/

Cuando ingreses a la página de MercadoPago. En caso de que ya estés registrado, debes ingresar tu correo electrónico y contraseña para poder ingresar a tu cuenta en MercadoPago, y sigue al PASO No 2.

En caso de que no estés registrado debes dar clic donde dice 'Inscríbete Aquí' la inscripción es completamente GRATIS, El proceso de registro te llevara apenas 3 a 5 minutos.

Consulta la ayuda de MercadoPago para que aprendas como funciona, y puedas enviar y retirar dinero de tu cuenta de MercadoPago.

PASO Nº 2

Después de que ya estés registrado en MercadoPago debes hacer lo siguiente:

Es una ley innegable del universo que debemos primero dar para recibir. Por lo tanto, debes enviar INMEDIATAMENTE un pago de $10.000 pesos desde tu cuenta personal de MercadoPago a la primera dirección electrónica de la lista de abajo:

Aquí está la lista actual:

1. diegolopex@yahoo.com
2. fondazo@yahoo.com
3. neptuniox@hotmail.com
4. djj_jota@yahoo.com
5.
diego_acx@yahoo.com



Para enviar dinero desde tu cuenta personal de MercadoPago debes hacer clic donde dice
'Enviar dinero' y luego das clic donde dice 'A una Persona o Empresa'

En la primera casilla debes colocar el e-mail de la persona numero uno de la lista anterior. Luego en la segunda casilla dice 'monto', el cual debes colocar $10000. En la tercera casilla dice 'Motivo de Envío', el cual debes seleccionar SERVICIOS.

Y LO MAS IMPORTANTE, en la cuarta casilla dice 'Asunto del E-mail', el cual es muy primordial que coloques 'Agregarme por favor a tu lista de VERIFICACION'. Y en la quinta casilla dice NOTA el cual debes ingresar cualquier comentario que desees.

Debes estar totalmente seguro colocar en la cuarta casilla que dice 'Asunto de E-mail': 'Agregarme por favor a tu lista de VERIFICACION', porque esto es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.

Luego en la parte inferior dice Medios de pago:

Pago con Tarjeta de crédito:
El cual puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito que tengas, solo debes seleccionar la clase de tarjeta de crédito (visa, Mastercard, American Express, Diners Club), Además puedes realizar el pago por las cuotas que desees. Luego le das clic en 'continuar' y sigues el procedimiento de pago correspondiente, te solicitaran los datos de tu tarjeta para pedir la autorización del pago, y listo.

Por medio del banco Bancolombia:
Si no tienes tarjeta de crédito o no quieres pagar con tarjeta de crédito no te preocupes!!!! Solo debes seleccionar la opción de pago por BANCOLOMBIA, luego le das clic en 'continuar' y sigues el procedimiento de pago correspondiente, debes dar clic en la opción de 'imprimir cupón' para que puedas ver (escribes los datos correspondientes para poder realizar el pago) o imprimir el cupón de pago y te diriges a la sucursal del banco más cercano a tu zona de residencia y concretas tu pago, y listo.

Por medio de un giro por Servientrega:
Si no tienes tarjeta de crédito o no quieres pagar con tarjeta de crédito o no quieres ir al banco Bancolombia no te preocupes!!!! Solo debes seleccionar la opción de pago por EFECTY (giro por Servientrega), luego le das clic en 'continuar' y sigues el procedimiento de pago correspondiente, debes dar clic en la opción de 'imprimir cupón' para que puedas ver (escribes los datos correspondientes para poder realizar el pago) o imprimir el cupón de pago y te diriges a la sucursal de Servientrega más cercano a tu zona de residencia y concretas tu pago, y listo.

Cuando envíes tu pago de $10.000 pesos a la primera dirección de la lista anterior, hazlo con una gran confianza y seguridad porque al hacerlo ¡vas a ganar mucho dinero!

Consulta la ayuda de MercadoPago para que aprendas como funciona, y puedas enviar y retirar dinero de tu cuenta en MercadoPago.

Después de hacer el envío de $10.000 pesos, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptible, abrumadora, hacia el sistema. Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

PASO No 3
Una vez que hayas enviado un pago de $10.000 pesos a la primera dirección electrónica de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es obtener una copia del contenido de ESTE E-MAIL, pues lo enviarás (como yo lo he hecho) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban este e-mail a través tuyo podría ser muy superior si lo deseas. Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrán y más posibilidades tendrás de ganar ¡MUCHO PERO MUCHO DINERO!.

La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica. En la posición número 5 de la lista actual, suprime la dirección electrónica de la posición número 1 de la lista actual, y mueve las otras direcciones electrónicas de e-mail una posición para arriba.

La mejor manera de hacer esto es copiar (ctrl. + c) y pegar(ctrl. + v) El e-mail, hacer la modificaciones respectivas (Tienes que estar seguro de que TU dirección electrónica esta en el numero 5 de la lista en el PASO No 2. Por supuesto, la dirección que estaba previamente en el número 1 se debe haber quitado, y las otras direcciones de e-mail se deben haber subido una posición para dejar sitio para la tuya en el numero 5.) Y enviarlo por correo electrónico a tu familia, amigos de trabajo, de universidad y a todas las direcciones electrónicas de Colombia que puedas encontrar. Puedes buscar direcciones electrónicas en los clasificados que hay en Internet.

Si no sabes cómo enviar este e-mail a tus amigos o a cualquier dirección de correo electrónica que encuentres. Haz lo siguiente………..

A). Ir a la barra de herramientas y seleccionar 'editar' y entonces 'seleccionar todo'.

B). Ir a la barra de herramientas otra vez y selecciona 'editar' y entonces le das 'copiar'.

C). Comenzar (componer) un nuevo mensaje del e-mail, en TEXTO PLANO así cada uno que lo reciba lo puede ver!.

D). Pon los correos electrónicos y rellena el sujeto del mensaje, y después haces clic en el área de mensaje principal.

E). Ir 'editar' y 'pegar' para pegar el texto en tu nuevo mensaje del e-mail. ¡Ahora puedes corregir y ajustar a formato el texto del mensaje con TU dirección electrónica.

Tienes que estar seguro de que TU dirección electrónica esta en el numero 5 de la lista en el PASO No 2. Por supuesto, la dirección que estaba previamente en el número 1 se debe haber quitado, y las otras direcciones de e-mail se deben haber subido una posición para dejar sitio para la tuya en el numero 5.

¡Mientras hayas hecho esto correctamente, tu e-mail está listo para ser enviado!

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 para ganar el dinero rápidamente!¡ No funciona así! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el e-mail, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar del número 1 y no alcanzarás a miles de personas!

¡Pero, si agregas tu nombre a la posición del número 5, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el e-mail más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1.

F). Una vez que tengas tu mensaje del e-mail listo, envía un mínimo de 40 copias del e-mail, puedes enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que no conoces. Enviado este texto vía e-mail, el tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido!!!!!!!!!!!!

¡ESTO ES TODO, NO HAY MAS!
El proceso entero debe tomarte cerca de una hora.
ESTES PREPARADO PARA CONSEGUIR EL EXITO...
¡NO TE ARREPENTIRAS!

La HORA de trabajo fácil es todo lo que necesitas. No hay gastos de establecimiento, y el concepto es 100% legal. En el plazo de 30 días, alrededor de $31.250.000 millones de pesos en efectivo estarán en tu cuenta personal de MercadoPago, ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de $10.000 pesos dentro de los primeros días! ¡Guarda una copia del e-mail de modo que puedas utilizarlo otra vez siempre que necesites más efectivo! De esta manera reinicias el ciclo tantas veces como desees….

Ahora, aquí te sustentamos de porque te puedes ganar $31.250.000 millones de pesos, busca una calculadora y empecemos a multiplicar!!!!!


Es ¡SIMPLE Y EFECTIVO! Aquí están las ¡MATEMATICAS!:

Cuando envías tus e-mail, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 5 de la lista actual. Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer el dinero serio. (MUCHO DINERO).

La respuesta para este programa es mucho más alta que cualquier campaña típica de comercialización. Por un gran número de razones, que se explican a continuación.

Piensa que cuando envías el e-mail a la gente que crees que puede estar interesada en este programa, sobre promedio, acostumbra a participar cerca del 25%. Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de solamente del 12.5%.

Los resultados serán los siguientes:

Si envías tu e-mail a 40 diversas personas, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tu hiciste ( 12.5% de 40 = 5 o 0.125 x 40 = 5). Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 4 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40 = 200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25 o 0.125 x 200 = 25), así que son 1.000 e-mail más (25 x 40 = 1000) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la tercera posición de la lista.

De estas 1000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125 o 0.125 x 1000 = 125), así que serán 5.000 e-mail más (125 x 40 = 5000) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la segunda posición de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625 o 0.125 x 5000 = 625), así ahora serán ya 25.000 e-mail más (625 x 40 = 25000) los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número 1 en la lista.

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan ( 12.5% de 25.000 = 3.125 o 0.125 x 25000 = 3125). Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás: ¡ $31.250.000 millones de pesos ! ( 3.125 x $10.000 = $31.250.000 millones de pesos.)

Así pues, cuando tu e-mail comience a estar en la posición del número 1 dentro de los días próximos, será TU momento para recoger el dinero! Sobre el curso de 30 días, este dinero te será enviado, así como tu mismo ya lo has hecho. Quienes están dispuestos a invertir $10.000 pesos y una hora de su tiempo, para recibir alrededor de $31.250.000 millones de pesos o más, en efectivo!!!!!!!!!!!!!

Los primeros pagos llegarán dentro de algunos días, y continuarán en el índice de cerca de 100 pagos por día durante cerca de 30 días. Después de este tiempo, el volumen de pagos comienza a disminuir mientras que tu dirección electrónica desocupa la posición del número 1.

¡Esto es todo lo que necesitas hacer! Habrá alrededor de $31.250.000 millones de pesos en pagos de $10.000 pesos que te esperan en tu cuenta personal de MercadoPago dentro de las semanas próximas. ¡ $31.250.000 millones de pesos para el trabajo de apenas una hora! ¡ ES SORPRENDENTE PERO REAL Y EFECTIVO!

Recuerda, que el ejemplo de arriba está asumiendo que 35 de las 40 personas a quien envías tu e-mail a voluntad no hacen absolutamente nada, excepto la cancelación de tu e-mail. Sin embargo, si sigues el plan correctamente y envías tus e-mail solamente a la gente que crees que participarán, puedes contar con una respuesta típica de alrededor del 25%. Por lo tanto, el ejemplo 12.5% se da solamente en el peor de los casos. Además, el ejemplo antes dicho asume que cada participante enviará solamente 40 e-mail.

¡Imagínate que sucedería si cada participante envía 100 o 1000 e-mail en vez de apenas 40! ¡Créeme, mucha gente hará esto y mucho más! ¡Considera esto! ¡Millones de personas navegan por Internet cada día! ¡Mas de 50.000 nuevos correos electrónicos se crean cada mes!

Puedes también enviar e-mail a toda tu familia, amigos de trabajo, de universidad, y a cualquier persona en Colombia que tenga una dirección electrónica, puedes buscar direcciones electrónicas en los miles de clasificados que hay en Internet.

¡Las posibilidades son infinitas, y es tan fácil! A diferencia de muchos otros programas, este PROGRAMA ES DE NIVEL EXCELENTE te cuesta solamente $10.000 pesos.

En concreto: sólo $10.000 pesos UNA SOLA VEZ , que te hacen ganar alrededor de $31.250.000 millones de pesos, además este programa es totalmente realista y proporciona resultados rápidos y efectivos.

Solamente la primera persona en la lista recibe tus $10.000 pesos, pero cada persona de la lista alcanzará esa posición del número 1, a través de los miles de e-mail que se están enviando.

Ningún engaño puede ocurrir porque el sistema te permite verificar la cuenta dónde vas a depositar tus $10.000 pesos y por medio de tus $10.000 pesos tu también entraras al sistema legalmente. ¿Porque es tan fácil?, la tasa de respuesta es MUY ALTA y MUY RAPIDA a través de e-mails e Internet, y tu comenzarás a ver resultados impresionantes en menos de 15 días!

¡A TIEMPO PARA LOS GASTOS DEL MES PROXIMO!

Recuerda, tú necesitas solamente enviar al menos 40 e-mail. Esto será suficiente para generar una suma global substancial en el plazo de 30 días.

Así entonces, hazlo ya, y prepárate para una afluencia enorme de efectivo en el plazo de los 30 días próximos!

Este programa tiene una TASA de RESPUESTA MUY ALTA ! ¡Y todo gracias a un e-mail simple y a un pago simple de $10.000 pesos!

¡De hecho, este programa tiene resultados más rápidos y una tasa de respuesta más alta que cualquier otro programa de Internet en el que tú podrías participar!

Sin embargo, este programa particular genera típicamente una tasa de respuesta de entre el 20% y el 30%. Esto es porque este programa es muy fácil de poner en ejecución, cuesta sólo $10.000 pesos, lleva apenas una hora ponerlo en funcionamiento, y los resultados se pueden obtener en cuestión de días. He estado mirando este tipo de programa por años y esto es tan fácil y rápido, y ahora tú también puedes conseguirlo con apenas un poco de esfuerzo y decisión!!!!!!!!!!!

¡Esto es: POTENCIAL ILIMITADO de RENTA!

PIENSELO SOLO $10.000 DEVALUADOS PESOS QUE NO LO EMPOBRECERAN.. INTENTELO!!! es real!!




ESTA FUE MI RESPUESTA:

Fecha: Sat, 2 Feb 2008 21:59:05 -0600 (CST)
De:
"DIEGO ALEJANDRO VARGAS AGUILAR" Añadir a Libreta de contactos
Asunto: Re: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fác il!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPa go
Para: "DIEGO C"


Diego..
Hágame este favor, présteme los diez mil pesitos y cuando lleguen mis treinta millones, le pago los $10.000 y te regalo diez millones. como te parece!. ¿Te gusta el negocio que te propongo?, tu me prestas $10.000 y cuando te lleguen los $ 30.000.000 tu sacas los diez mil y te cobras diez millones de interes. excelente, no?

Espero tu respuesta..


DIEGO C escribió:


Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago ....................................................




EL DESVERGONZADO ME RESPONDIÓ ESTO:

Fecha: Sun, 3 Feb 2008 17:12:58 -0800 (PST)
De:
"DIEGO C" Yahoo! DomainKeys confirmó que el mensaje se envió por yahoo.com. Más info.
Asunto: Re: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fácil!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPago
Para: "DIEGO ALEJANDRO VARGAS AGUILAR"

"No, porque el dinero te lo pagan a tu cuenta en Mercado Pago y yo no tengo manera de saber cuanto dinero te han pagado, y no confío en tu palabra... si te llegan los 30millones obviamente tu no me lo vas a decir."



Y YO LE CONTESTÉ:

Fecha: Sun, 3 Feb 2008 20:27:57 -0600 (CST)
De:
"DIEGO ALEJANDRO VARGAS AGUILAR" Añadir a Libreta de contactos
Asunto: Re: Gane Dinero En Efectivo Rápido y Fác il!!!! Garantizado!!!!!!! Por medio de MercadoPa go
Para: "DIEGO C"

No hay problema, tu utilizas una cuenta mercado pago tuya. Con tu cuenta giras a donde quieras los diez mil pesos que me prestas.
Para que te gustes más tu solo me das un milloncito cundo te llegue la plata y dejas para ti los restantes treinta millones o lo que te sobre.

Me gustaria tener tus datos de contacto para saber de quien se trata y donde vives y conocer los pormenores de este increible negocio...




¡QUE LES PARECE!. HICE UNA INVESTIGACIÓN Y DESCUBRÍ LOS DATOS DEL ESTAFADOR EN MERCADOLIBRE.COM


Datos de contacto del vendedor:

Nombre: DIEGO ARVELAEZ

Apodo: DIEGO_ACX

E-mail: diegoacx@yahoo.com

Teléfono: 091-3112663486 / 4557085

Ciudad: Bogotá

Provincia: Cundinamarca

País: Colombia


Tenga cuidado que este señor Diego Arvelaez no es el único que anda en estas he rastreado más involucrados. NO VOTE DIEZ MIL PESITOS, MAÑANA TE PUEDEN HACER FALTA.

5 comentarios:

HECTOR AZUERA dijo...

SI FUNCIONA !!
POR QUE QUIEREN HACERLE MALA PUBLICIDAD A DMG?

YO NO DEFIENDO A LAS DEMAS PERO DMG ME HA HECHO GANAR 27 MILLONES Y EMPESE CON 2 MILLONES.

LOS DUEÑOS DE REVISTAS COMO SEMANA Y MEDIOS DE COMUNICACION TAMBIEN TIENEN QUE VER CON LOS BANCOS QUE ESTAN PICADOS POR QUE LA GENTE SE CANSO DE QUE LES ROBEN LA PLATA CON 4X100 UVR CDTS Y DEMAS ESTAFADEROS, ESOS SI SON LOS QUE SE ROBAN LA PLATA Y POR ESO PRESIONAN LOS MEDIOS PARA DESACREDITAR ESTAS FORMAS DE INVERSION QUE SI ESTAN DANDO PLATA A LA GENTE. POR ESO LA GENTE YA NO LES DEJA LA PLATA EN LOS BANCOS Y LOS BANCOS ESTAN ARDIDOS CREANDO TODA ESTA PENDEJADA.
Y COMO LOS MEDIOS SON PAGOS POR BANCOS Y PERTENECEN A LOS MISMOS GRUPOS HACEN ESTA FARZA.

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=109037

Anónimo dijo...

Hola la verdad no veo la razón de tu indignación, es solo un mail reenviado y no eres la unica persona k lo ha recibido. En cuanto al sistema k propone es asunto de cada quien si acepta los terminos y se involucra en esa cadena y en cuanto a DMG hasta ahora ha beneficiado a mucha gente y en bogotá no hay denuncias de estafa por parte de los clientes de dicha empresa.

HAY QUE SER PRECAVIDO Y SENSATO EN LA TOMA DE RIESGOS PERO NO JUSTIFICA LA PARANOIA!!

DIEGO ALEJANDRO dijo...

No soy el único en el mundo que recibo estos mensajes y existen muchos incautos que caen en la trampa y por eso es nuestro deber proteger a potenciales víctimas de estos engaños. Hay muchos que he identificado que inician las cadenas sabiendo que muchos perderán el dinero, con la tecnología actual es fácil rastrear mensajes hasta el estafador primario que es el que se queda con todo el dinero. Cuando recibas estos mensajes reporte el caso a delitosinformaticos@dijin.policia.gov.co , los que inician estas cadenas que aparentan ser estafitas inofensivas, muchas veces también están involucrado en delitos informáticos mas grandes como el phishing entre otros.

¿Y qué me dices de las personas que venden programas para ganarse la lotería y el baloto que están plenamente identificados?, eso también es una vulgar estafa ya que te ofrecen hasta el 80% de seguridad para ganar. Está claro que eso es falso porque si fuera cierto se quebrarían las empresas de loterías, o el que los usara sería rico sin trabajar.
Eso si es indignante ya que se trata de publicidad engañosa, no entiendo como es que aceptan eso en mercadolibre y derremate.com.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA YO YA DEPOSITE LOS 10MIL PESOS Y ME TUMBARON PERO QUIERO Q SEPOA ESE HP ESTAFADOR QUE LO DEMANE ANTE LA FISCALIA POR ESTAFADOR

Andres A dijo...

Esto no es estafa, señor david, le pregunto a escuchado usted del prestamo Gota a Gota o Pago diario??? sabe cuanto genera esa practica al Año??? le hago el ejercicio:
con 1millon usted le presta 100mil a 10 personas, las cuales deben pagarle el 20% divididos en 24 cuotas de 5000, el 1 dia usted recoje 50mil, al dia siguiente tiene 100mil puede prestarselo a otro cliente y ya recoge 55mil diarios, al mes puede tener una cantidad superable, eso sin meter las musltas que son: si deja de pagar 3 dias debe pagarlas y se le aumenta 1, ahora imaginese que no inicie con 1 millon, sinó con 20millones, se imagina a donde se eleva la sifra.
Por lo que le recomiendo que no aseguré que es IMPOSIBLE porque si es posible, Conozco muchas empresas en colombia Captadoras de dinero que mueven el dinero de esa manera... Le recomiendo que se aprenda las tablas de multiplicar y vuelva a revisar los problemas de matematica que colocan en 4to de primaria

Cordialmente
Andres Abello
Barranquilla Atl

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com