Entradas populares

lunes, 11 de febrero de 2008

La grán estafa ocurrió en Bogotá. DMG durará un poquito más pero también colapsará ¿Habrá gente dispuesta a dajarse robar?

Recuerden esta entrada:
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/01/los-bogotanos-tambin-sern-estafados-se.html


Miles de bogotanos despertaron a su sueño, un sueño de falsas esperanzas que hoy revela la amarga realidad, cuando fueron por su recompensa solo encontraron un local cerrado donde hace unos días funcionaba la empresa más prodigiosa del mundo entero, una empresa que multiplicaba dinero por arte de magia y que pagaba dividendos que ningún negocio legal en el mundo puede producir.



INVERSIONES ACOSTA ROBÓ A SUS CLIENTES, Y LO PEOR ES QUE HABRÁN MÁS ESTAFAS.



Noticias RCN informa:
"Fueron por plata y salieron sin cinco"

"Bogotá, Colombia (RCN) - Una de las mas exitosas empresas de pirámide, que funcionaba en el sector de Kennedy ya cerró sus puertas. Nadie les da razón a los inversionistas, que serían mas de 4 mil personas.
Las personas que confiaron en quienes atendían un local en Kennedy e invirtieron su dinero a la espera de jugosos intereses, al parecer, ahora les tocará trabajar doble para recuperarlo...............Vea toda la nota en el siguiente enlace".
Clic aquí para ver el video y más información: http://www.canalrcn.com/noticias/index.php?op=info&idS=742&idP=119&idC=49116

"Para sorpresa de muchos hoy la oficina no abrió las puertas al público y desde las ocho de la mañana empezaron a llegar las personas que llevaron sus ahorros en busca del dinero fácil. Según testigos, mucha gente hipotecó la casa y hasta vendió el carro para ver multiplicar su plata.....................Vea toda la nota en el siguiente enlace". Vea aquí más información y videos de las víctimas que perdieron su dinero: http://www.rcntv.com/noticias/index.php?op=info&idS=742&idP=119&idC=48985&PHPSESSID=1f662434dd91ced50b10bb3724f89a27

“Yo quiero decirle a todo el mundo que nos tumbaron, que nos reunamos todos y pongamos una denuncia en la Fiscalia directamente”, sostuvo el afectado. Clic aquí para ver más información y videos sobre la gran estafa de inversiones Acosta. El correcaminos de noticias RCN: http://canalrcn.com/programas/correcaminos/index.php?op=info&idC=49009&idI=1&idP=119&idS=742&PHPSESSID=bcfc07a7e68d5c321bc726cf3e8ded0e




Empresas que nos han demostrado que no existe ninguna diferencia de coeficiente intelectual entre pastusos y paisas y que la ignorancia no distingue entre huilenses y antioqueños, y que el mal de la ingenuidad no tiene piedad con profesores ni alumnos, amas de casa, abogados, ingenieros, trabajadores informales, por contrato o empleados estatales buscando una pensión.

Hemos aprendido que nadie es inmune a la estupidez, desde el humilde labriego que nunca asistió a un colegio hasta los mismísimos maestros pilares de una nación no se resistieron a entregar algo o mucho de su dinero a la delincuencia. Desde el soldado campesino hasta el comandante del batallón, desde el policía bachiller hasta el coronel que pecó por acción u omisión. Al parecer ninguno hizo caso a preguntas inquietantes que desnudan el engaño:

¿Cómo se multiplica el dinero tan rápido y en que lo invierten para generar tan asombrosa rentabilidad?, ni David Murcia puede explicarlo.
¿Por que usan locales arrendados en vez de oficinas propias?, en este caso pueden haber excepciones.
¿Por qué los gobiernos no usan esa fórmula mágica para erradicar la pobreza?, nadie lo sabe.
¿Porque esos empresarios milagrosos no aceptan dar la cara a los medios?, ojo, pueden haber excepciones.
¿Porque no firman letras de cambio por el valor total que entregarán y solo se limitan a entregar un papel sin valor legal para cobrar la obligación por vía judicial?




caracol televisión informa:

"Desapareció empresa que prometía triplicar dinero"

"Decenas de personas se quedaron esperando frente a un local de Bogotá, ahora vacio, la ganancia del dinero que llevaron días atrás a ese mismo lugar".


Bogotá – Finalmente empezó a pasar lo que se temía. Una de las empresas que ofrecía utilidades gigantescas a quien le diera su dinero desapareció. Los dueños del establecimiento habían dicho que hoy, lunes, empezarían a devolver lo invertido más las ganancias correspondientes, pero ahora nadie responde.
“El local está desocupado, está solo, no hay nadie que nos ayude a solucionar cómo podemos recuperar el dinero”, dijo Jorge Cruz , uno de los afectados.

Mire aquí la noticia completa y la tragedia de los estafados:
http://www.canalcaracol.com/noticias.asp
http://www.canalcaracol.com/noticia_interna.asp?hid_id_menu=93&hid_id=13426




Hemos visto de manera cruda la baja calidad de nuestra educación; si me lo dijo un familiar que yo conozco, tiene que ser verdad, si me lo dijo un policía, tiene que ser verdad, si hay una fila enorme, tiene que ser verdad, ¡y si es una estafa porque no los han cogido! Dicen algunos, ¡dejen la envidia! decían otros cuando se les advertía del engaño, como si el milagro de la multiplicación no fuera para todos. ¡Es cierto, es cierto!, decían los poquitos a los que les pagaron para potenciar el engaño y enganchar más incautos, forma en que funciona la estafa Ponzi.

Miles desconocen que un milagro tan grande debe de estar sustentado por pruebas igual de grandes, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias; es decir, ninguna de las pruebas que he mostrado en el anterior párrafo alcanza para demostrar la veracidad del milagro tan enorme que ofrecen esos magos de la finanzas que multiplican pesos como lo relata la biblia y que solo son artistas usando un viejo truco para tumbar nuevos incautos.

Una prueba inmensa que demostraría la veracidad del milagros financiero que ofrecen estos delincuentes seria ver quebrados los bancos legalmente constituidos ya que no podrían competir con intereses tan altos, los bancos deberían entrar en quiebra primero que esas empresas prodigiosas. Sería cuestión de tiempo para ver erradicado en desempleo y la pobreza en Colombia lo que lleva a una inherente paradoja ¿se acabará en desempleo o habrá más desempleo?, ¿quién deseará seguir en su empleo actual teniendo a disposición una empresa que le paga mejor que cualquier empresa?. En fin, algo que sea muy bueno para ser cierto, generalmente resulta ser falso.

Créanlo o no, en otros lugares del país, incluso en ciudades donde ya se ha efectuado la estafa, siguen la filas de incautos entregando su dinero para perderlo. Mientras tanto, el famoso grupo DMG que usa la misma técnica piramidal pero a mayor escala y con entraditas de dinero sospechoso, sigue captando dinero ilegalmente cocinando la más grande estafa de los últimos tiempos. Después no digan que no les avisaron.




"En la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, una banda de delincuentes estafó por cerca de 3.000 millones de pesos a una serie de incautos a través de la llamada "pirámide".
Prometiendo millonarias ganancias, una banda de estafadores engañó a cientos de residentes de varios barrios a la redonda, captando dinero mediante este sistema"...........................

Mire aquí el proceso de la gran estafa con fotos y testimonios de los engañados y conozca la técnica usada para realizar la estafa:




Noticiero canal caracol:






Notiterra.
Más información de la estafa aquí:
http://co.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200802111831_INV_66061642

..."Miguel Álvarez, un residente del sector, depositó un millón de pesos en Inversiones Acosta, confiado en las ganancias que habían obtenido sus vecinos.
La empresa prometía 700 mil pesos de rentabilidad por cada millón invertido en sólo 5 días, y aunque a muchos les resultó 'el negocio', a Miguel Álvarez no. No ha recuperado ni su inversión y mucho menos la ganancia.
"Yo pasé el miércoles y al ver tanta gente pregunté y me explicaron el proceso: tenía que comprar un formulario de 150 mil pesos y luego consignar en el banco 850 mil para completar el millón. Luego traía la consignación y pasaba a los 5 días a recoger 1 millón 700"
Pero Miguel, así como muchos otros que invirtieron hace 15 días, pasaron por la oficina y encontraron el lugar abandonado.
"Que nos devuelvan la plata, no vamos a tomar represalias, sólo que nos den lo que invertimos", manifiestan los afectados frente al lugar.
La preocupación no es solo el dinero perdido, los perjudicados se preguntan sobre los datos personales y fotocopias de la cédula de ciudadanía con los que se quedaron los que ahora, después de sentirse estafados, llaman delincuentes.
"Yo me pregunto qué pueden hacer esos señores con mi cédula, mi firma, mis teléfonos", advierte alarmado Álvarez".

Galería de fotos de la gran estafa:
http://ve.invertia.com/herramientas/galerias/galeria.aspx?galeria=140



Noticias RCN
Fiscalía atiborrada de denunciantes 2008-02-13 20:56:42

"Bogotá, Colombia (RCN) - Más de 200 denuncias penales fueron instauradas este miércoles en la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en Paloquemao contra el intendente de la policía y escolta de vicepresidencia Héctor Palacio y contra tres personas más.
Incautos ahorradores en las denominadas pirámides se acercaron a denunciar su caso por estafa y captación ilegal de fondos. Una mujer que acudió a la Fiscalía a instaurar su demanda confirmó que hace cinco días había consigno varios millones de pesos para obtener una rápida ganancia, pero, se dio cuenta que perdió sus ahorros". Continua aquí............



Esta es la suerte que correrán quienes sigan entregando su dinero a extraños para que lo multipliquen por arte de magia, solo el trabajo asegura prosperidad, han ganado más las personas que se han dedicado a madrugar para vender puestos en las enormes filas de incautos y quienes ofrecen dulces y tintos a las multitudes que hacen cola para votar sus dinero.



Diario El Tiempo:

Primeras capturas.

"De no haber sido por la intervención de la Policía, tres detenidos, que eran responsables de una casa captadora de dinero que ofrecía intereses fabulosos, habrían terminado linchados.
El hecho ocurrió frente a una vivienda del barrio Galerías, en la calle 50 con carrera 22, donde decenas de personas estuvieron a punto de quemar una casa porque nadie les daba razón de su dinero.
La furia ciudadana se concentró especialmente sobre Héctor Palacios, uno de los captadores y que es policía y trabaja protegiendo a la sede de la Vicepresidencia de la República.
Palacios fue detenido junto con otras dos mujeres.

Pero el caso de Galerías no fue el único. Los cientos de personas que ayer madrugaron para llegar hasta el cuarto piso del Centro Comercial Restrepo, en la calle 16 sur N° 18-33, se llevaron una desagradable sorpresa: la empresa inversiones Sevill S.A. no abrió sus puertas.
Esta firma ofrecía entregar 3 millones 400 mil pesos por una inversión de 1 millón 200 mil, en un plazo que iba entre los 3 y 10 días hábiles. Estaba funcionando desde el pasado 25 de enero y se calcula que cerca de 3.000 personas le habían entregado sus ahorros.
Javier Díaz entregó 12 millones de pesos hace 10 días y ayer no se movía del sitio en espera de que Sevill S.A. abriera sus puertas. Pero esto nunca sucedió.
"Yo vine a reclamar porque no me consignaron los intereses que habían prometido. Pero no hay quien responda", dijo.
"Le aconsejo a la gente que no confíe su dinero a un desconocido", concluyó.
EL TIEMPO intentó hablar con Julián Alberto Villada Serna, representante legal de la firma pero ayer su teléfono celular permaneció apagado.
La misma historia había ocurrido el lunes en la calle 35 sur con 73D, en Kennedy. Allí llegó un adulto mayor, que no quiso ser identificado, a cobrar los intereses que le prometieron por 1 millón de pesos que entregó el 29 de enero y otro que 'invirtió' el 7 de febrero. Sin embargo, encontró el local sellado.
La empresa se había instalado en esa zona desde finales del año pasado. Y a los clientes les prometían intereses de más del 100 por ciento."


Denuncien:

La Fiscalía pidió a los afectados denunciar su caso en las fiscalías. Por ejemplo, en Bogotá pueden acudir a las siguientes direcciones.

URI Paloquemao: Complejo Judicial Paloquemao, carrera 30 con calle 19.
URI Kennedy: Carrera 72 J # 35 - 56 sur
URI Ciudad Bolivar: Calle 54 sur # 16 - 03 Tunjuelito - Antiguo CAFAM
URI Usaquén: Carrera 21 # 169 - 11 Piso 2° Toberín
URI La Granja: Carrera 78 A # 77 A - 62 Engativa


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el enlace a la noticia del canal caracol es este

Anónimo dijo...

Y DELE CON DMG, LO QUE USTED ESTA DENUNCIANDO SON EMPRESAS DE GARAGE SEÑOR.... CUAL ES SU RESENTIMINETO ? O ES QUE USTED ESTA PAGADO POR LOS BANCOS??

Unknown dijo...

¿Y ya se sabe de dónde DMG saca el dinero?, tantas lecciones y no aprenden, solo el tiempo mostrará la dura verdad. Los bancos también pueden invertir en DMG y ganar mucho, ¿cómo van a envidiarlo?

Anónimo dijo...

amigos DMG S.A . noes nada d epiramides dmg es una comercializadora no s edejen engañar por este farsante que es pagado por los bancos porque ya estamos mamdos todos que nos roben nuestra plata mensual 7 por no hacer nada esos son muchos picaro esos d elos bancos ladrones

abajo los bancos

abajo los bancos


viva dmg


todo loq eu dicen en esta pagina de dmg es pura mierda

vicite en www.dmggrupo.com

www.dmgcomercializadoravirtual.com

y aprendera que es dmg


no se dejen enganar
por este empresario de bancoooo


dmg es muy seria

dmg es muy seria




dmg es muy seria





dmg es muy seria




dmg es muy seria





dmg es muy seria





dmg es muy seria





dmg es muy seria




dmg es muy seria



es la envia d elos bancos y el señor que creo esta pagina gracias

Anónimo dijo...

El señor Diego Alejandro es el típico defensor de las oligarquía colombiana, señor sea mas imparcial, es cierto que si estafan y que es insostenible las pirámides y esta bien advertirlos pero no se ponga tanto de lado de los medios y de los bancos no se delate, en todas partes usted aparece con sus comentarios, esta bien una vez o dos pero en todas partes aparece usted, cuanto dinero esta recibiendo por esto??? si la gente invierte es decisión propia, nadie es tonto como para no saber el riesgo que se corre, todo es un riesgo, en cambio si el estado y los bancos si se roban todos los días el dinero de los pobres de frente y sin ningún control, señor la verdad es que por donde se mire hay estafa y el estado y sus organismos son los peores y los que peor ejemplo dan así que no los defienda tanto, cree una opinión propia imparcial.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com