Entradas populares

lunes, 18 de febrero de 2008

Muy mala atención y estafas en People Winner ¿Se puede justificar una atención tan pésima en empresas que multiplican dinero?



Encontré esta denuncia en el Foro de noticias RCN, La copio tal como aparece, solo con unas tildes que le agregué:


"PUES HAY QUE DENUNCIAR..."OTRA COSA ES QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO"... Y QUE UNO NO SE DEJE TUMBAR.

ME ESTAFARON EN PEOPLE WINNER DE BOGOTÁ EL DE FRENTE A LA ESTACIÓN DE MARSELLA DE TRANSMILENIO. REALICE UNA INVERSIÓN ..DE $400.000 EL 9 DE ENERO EN PEOPLE WINNER Y CUANDO FUI A COBRAR EL 9 DE FEBRERO MIS INTERESES Y MI PLATA O SORPRESA DE LA FILA QUE HABÍA ...ERAN MMMUCHAS PERSONAS HACIENDO FILA PARA "COBRAR" ESTABAN DESDE LAS 5.00 PM...PARA "COBRAR" (SUPUESTAMENTE)A LAS 7.00 A.M DEL OTRO DÍA.. YO LLEGUE A LAS 8.00 PM. A "COBRAR" Y ME UBIQUE JUICIOSITO EN UN ANDEN.

POCO A POCO ME DI CUENTA QUE EL 75 U 80 % DE LA GENTE QUE ESTABA HACIENDO FILA - DELANTE Y ATRÁS MÍO - SE CONOCÍAN ENTRES SI Y VENDÍAN SUS LUGARES EN LA FILA POR $20.000, $30.000 Y HASTA $80.000 DEPENDIENDO LA POSICIÓN EN LA MISMA.

UN INDIVIDUO (DESCONOCIDO) COMO A LAS 10.00 P.M COMENZÓ A REPARTIR DISQUE "FICHAS" PARA QUE NADIE RESULTARA COLADO CUANDO INICIARAN EL PAGO AL OTRO DÍA....ASÍ FUE QUE LUEGO DE TENER UN PEDACITO DE CARTULINA CON EL NUMERO 75..ME COLOCARON UN SELLO CON LA NUMERACIÓN 183Y CADA VEZ ESTABA MAS SEGURO QUE ERA UN TIMO , UNA ESTAFA. OBSERVANDO DETENIDAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LA NOCHE Y LAS ACTITUDES DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA FILA...ME DI CUENTA "MUY TARDE" QUE ENTRE TODOS SE CONOCÍAN Y QUE ERA UN NEGOCIO REDONDO: (AFILIACIONES DESDE $50.000 HASTA CUATRO O CINCO MILLONES , ESPERA DE UN MES PARA EL PAGO DE LOS INTERESES, VENTA Y REVENTA DE LUGARES EN UNA FILA QUE AL FINAL SE DESVANECE COMO POR ARTE DE MAGIA (GRACIAS A LA GRAN CANTIDAD DE CÓMPLICES)Y LA FICHA O TURNO QUE COMPRA POR HASTA $80.00 ..NO SIRVE PARA NADA...Y LA CREACIÓN DE OTRAS FILAS QUE SUPUESTAMENTE SON DE LOS QUE QUEDARON DE DIAS ANTERIORES.

MEJOR DICHO ES UN BUEN NEGOCIO. QUIERO ACLARAR QUE LLAME LA LÍNEA DE ATENCIÓN 123 PARA SABER QUE DEBÍA HACER PARA DENUNCIARLOS Y ME DIJERON QUE FUERA A UNA ESTACIÓN DE POLICÍA...Y LLAME OTRA VEZ Y ME DIERON EL NUMERO CENTRAL DE ATENCIÓN DE LA POLICÍA. AL COMENTARLES MI SITUACIÓN DE ESTAFA...ME DIJO EL TENIENTE -O ALGO ASÍ-...QUE NO PODÍA HACER NADA YA QUE YA HABÍAN INVESTIGADO A PEOPLE WINNER Y NO LES PODÍAN SELLAR...QUE ESPERARA A QUE ME PAGARAN..JEJEJE.

ME PREGUNTO: ¿PARA QUE SIRVE UNA AUTORIDAD QUE NO AYUDA AL CIUDADANO?...¿SON MAS EFICIENTES LAS TRETAS DE LOS ESTAFADORES QUE LAS NORMAS Y LA LEY QUE RIGEN UN PAÍS?...EN FIN..LO ÚNICO ES QUE SI ALGUIEN LEE ESTO..APRENDA QUE DE ESO TAN BUENO ...NO DAN TANTO... A MI YA ME TUMBARON..Y ESPERO QUE A USTED NO...DE NINGUNA EMPRESA DE ESAS...NETWORK , H Y R, PEOPLE WINNER...Y CUANTO NOMBRE LE CAMBIEN O SE INVENTEN....GRACIAS Y BYE"



¿Cómo puede haber una atención tan mala he improvisada en empresas que multiplican dinero?, es increíble que ni siquiera tengan oficinas propias como si estuvieran listos para escapar en el momento del colapso. mmm?...

ESTAS ENTIDADES REQUIEREN DE FLUJO EXPONENCIAL DE “INVERSIONISTAS”, POR ESO ENTRE MÁS SUCURSALES TENGAN Y CAPTEN MÁS BOBOS, DURAN MÁS TIEMPO Y LA ESTAFA SERÁ MÁS GRANDE AL MOMENTO DE LA QUIEBRA, Y A ESO AGRÉGUELE SUPUESTAS ENTRADAS DE DINERO SUCIO.



Acusación de la fiscalia a People Winner:



RADIO SANTA FE.

FISCALIA FORMULA PRIMERA ACUSACIÓN CONTRA EMPRESAS FANTASMAS DE “PIRAMIDES”
La medida cobija a la representante legal de la empresa Fuvengan People Winner, Flor Marina Romero de Rachez, que opera venia operando en la ciudad de Villavicencio........
"–En un problema de orden público concluyó la estafa de incautos ahorradores por parte de una empresa fantasma captadora de dinero en la ciudad de Pitalito, al sur del departamento del Huila.
Los afectados decidieron tomarse por la fuerza las instalaciones de Mega Red, una de las ‘pirámides milagrosas’, exigiendo la devolución de los depósitos, luego de que sus propietarios incumplieran las promesas de consignarles jugosos intereses"............





"Primero se acaba la aguamasa que los marranos o cerdos". Van 4 mil millones de pesos perdidos en 'piramides' que se derrumbaron.
4 mil millones de pesos están perdidos en 'pirámides' que se derrumbaron.

"Primero se acaba la aguamasa que los marranos o cerdos", dice un adagio popular y esa es otra verdad más grande que la catedral de sal. Abogados, enfermeras, comerciante, empleados, campesinos, amas de casa, usureros, entre otros, fueron presa fácil de los encantadores de serpientes, aquellos magos que duplican el dinero, usted pone cien pesos y en cinco minutos le devolvemos doscientos.
Ninguna ciudad de Colombia se escapó a lo que se llama 'pirámide', la cual se derrumbó como un castillo de naipes, no por la bulla que hicimos todos los medios de comunicación sino por los 'cebos', 'señuelos', 'carnadas' y hasta payasos al servicio de inescrupulosos que manifestaban públicamente que eran beneficiados con los abultados intereses que recibían por un millón, dos, tres y hasta sesenta millones de pesos.
El resultado está a la vista, hasta el momento se informa oficialmente que ya hay envolatados cuatro mil millones de pesos. ¿ A cuánto ascenderá la cifra ?. ...................................

En Villavicencio las denuncias son 219 y comprometen especialmente a las firmas Buenfuturo.com y People Winner. La semana pasada en cuatro sedes de la primera empresa aparecieron carteles anunciado que cerrarían "por estar intervenidas por la Fiscalía". Tras varios días sin respuesta, la gente por fin se decidió a ir a la Fiscalía para entablar sus denuncias.
People Winner, una de las más antiguas, está cerrada "por problemas jurídicos", según dicen los avisos colocados en los ventanales. Su propietaria, Flor Marina Romero, está citada para una audiencia pública el viernes 15 de febrero. .....................



8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPIRAL DE M.I.E.R.D.A. Dejémonos de creer que apoyando a FLOR MARINA ROMERO DE RACHEZ nos van a devolver nuestro dinero. La gente que está en esas filas diciendo que no hay que denunciarla son gente de ellos mismos. Esos listados de supuesta gente a la que le van a pagar son nombres ficticios para hacernos creer que en verdad están pagando. Los que defienden a capa y espada a esta señora son gente de ellos mismos. La gente que sacaba maletadas de dinero de esa supuesta fundación son gente de ellos mismos, disfrazados de policías, que sin hacer fila llegaban disimulados con cara de metralleta bien vestidos y bien escoltados. Los que estuvieron en VILLAVO apoyando a esa mujer son gente pagada por ellos mismos. Los que hablan de recibir muchas ganancias son gente de ellos mismos. Los que creen que esta señora apoya a los pobres están muy equivocados, ya que en verdad son unos puros ladrones. Que están en la DIAN, que pagan impuestos, que tienen cámara y comercio, todo eso es pura pantalla. Esa supuesta espiral que se la meta por el c.u.l.o y que nos devuelva nuestra plata. Pirámides de m.i.e.r.d.a.
Cuales inversiones en el exterior, cuales cambios de divisas, cuales caletas para los pobres, cuales donaciones de ONGS. Todo eso es pura m.i.e.r.d.a.Que están haciendo arreglos locativos, que se van a trasladar, todo eso es pura m.i.e.r.d.a.
FLOR MARINA: USTED Y SU GRUPO SON UNOS LADRONES ESTAFADORES... QUE DIOS LA PERDONE, PORQUE YO NO LA PERDONO...
Eso de que van a crear una página en Internet es pura M I E R D A.

Anónimo dijo...

Denuncia a people winner. estamos convocando a todos los que dejaron dinero en people winner, bogotá, para que lleguen a la sede chapinero para tomar los datos de cada uno y asi formar parte de un proceso legal que ya comenzó. tomado de http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fundacion_people_winner_1158995377.html, icruzbolivar@yahoo.es

A esta señora, FLOR MARINA ROMERO no la van a condenar por ningún delito, y en cambio, ella va a salir muy bien librada y protegida por la Ley, y la razón es muy sencilla, les voy a explicar. Los primeros inversionistas eran policías de verdad, militares, fiscales, esposas de jueces y un gran número de ladrones que en convenio con ella organizaron esta espiral. Luego de eso convencieron a muchos incautos de invertir, o mejor, de regalar su plata, para que con ese dinero invertido, o mejor regalado, pudieran ganar los primeros, es decir los policias, fiscales, esposas de jueces antes mencionados, recuerdan. Por eso mismo, todos estos ladrones que retiraron el dinero en los inicios de la pirámide se sienten en deuda con ella y por supuesto la van a ayudar a salir del problemita, comprenden, es muy fácil, se van a acordar de mí. Como quien dice esa platica se perdió.

Anónimo dijo...

LA DELINCUENTE FLOR MARINA ROMERO DE RACHEZ TIENE SUS DIAS DE LIBERTAD CONTADOS, QUE VA A RESPONDER A LA FISCALIA AMPONA DE MIERDA POR LAS DENUNCIAS QUE TIENE EN LA URI?, LE ECHARA EL MISMO CUENTO A LA LEY COMO LO HACE CON LOS ESTUPIDOS DE MIERDA QUE CREYERON EN USTED.
DISFRUTA DE LO QUE SE ROBO EN ESTOS POQUITOS DIAS POR QUE LUEGO VA A PAGAR EN LA CARCEL SU BRIBONADA, FUISTE VICTIMA DE TUS PROPIOS INVENTOS. QUE TRISTE REPRESENTANTE DE LA MUJER LLANERA, NOS HICISTE QUEDAR COMO UN CULO, EN DONDE APRENDISTE TANTAS MAÑAS. AMPONA HIJUEPUTA DE MIERDA.

Anónimo dijo...

YO EN CAMBIO NO VOY HACER TAN TONTO DE DEJARME TUMBAR POR ESA PERRA HIJUEPUTA, ME VOY A TOMAR LA CUENTA CON MIS PROPIAS MANOS, COMO DIJO EL PRIMER ANONIMO QUE LA PERDONE DIOS PERO YO NO.
SI ELLA NO PAGA EN UN LAPSO DE 45 DIAS APARTIR DE ESTE MOMENTO LE VOY A DAR DE BAJA Y LO PEOR PARA ELLA ES QUE VOY A EMPEZAR CON LA FAMILIA, VOY ACABAR CON EL NIDO DE LA PERRA.
NO ES JUSTO QUE NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS DURANTE MUCHOS AÑOS, ESTA HIJUEPUTA SE LOS COMO POR QUE SI.
COMO YA DIJE, ELLA SE PUSO EL CUCHILLO EN EL PESCUESO. OJALA QUE LE QUEDE ALGO DE DINERO PARA QUE COMPRE UN SEGURO FUNERARIO PARA ELLA Y TODA LA FAMILIA.
LO QUE ME ROBO SE LO VOY A SACAR CAGANDO A LA PERRA, GUARICHA, INFELIZ LADRONA.

Anónimo dijo...

Respeto la publicacion de las realizadas pero con tanta groseria nada se soluciona. Yo culpo a los medios de comunicacion de esta catastrofe las cosas venian funcionando bien a mi tambien se me perdio una plata y prestada pagando intereses todo lo dejo en manos de mi Dios y le pido mucho a El que el dinero lo devuelvan a todos inclusive a todos los que le han deseado la muerte solo Dios sabe de las intenciones que ella tenia con esta empresa. Dios te ayude señora Luz Marina a resolver esta sinsalida que solo llega a feliz termino entrgandole a todos lo que inviertimos

Anónimo dijo...

Yo, sugiero que asi como nos metieron la puñalada los medios, mas exactamente RCN y CARACOL, protestemos no sintonizando dichos canales y utilizando las mismas armas que ellos utilizan..... desacreditandolos.
Fueron ellos los artifices de que todo esto tomara el rumbo que tomo, ellos porque sus dueños son los bancos que se estaban viendo afectados porque la gente estaba sacando la plata de sus cuentas, paguemosles de la misma forma, y no volvamos a meter un peso en el banco a ver si ellos no se quiebran tambien ¡malditos tiranos!

Unknown dijo...

Si los medios de comunicación no hubieran denunciado, la estafa habría sido mucho más grande. Los invito a documentarse sobre cómo funciona la estafa Ponzi perpetrada por Flor Marina. Debemos de agradecer a los medios de comunicación por ayudar a desmantelar este fraude y evitar que miles de incautos hubieran caído en la garras de esta delincuente.

Llos invito a que conozcan la estafa de las células de la abundancia que es una variante del esquema Ponzi creado por Flor Marina. Las pirámides siempre fracasan y los de la base que son la mayoría siempre resultan tumbados; aunque los medios de comunicación nos invitaran a invertir y le hicieran publicidad a las pirámides, estas siempre caerían cuando el número de personas se agote como sucedió en Albania donde el colapso de la gran pirámide sumió al país en una guerra civil.

No entiendo, por los medios de comunicación se les advirtió, “NO METAN AHÍ SU DINERO, ES ILEGAL E INSOSTENIBLE, ES UNA ESTAFA”, Ustedes no obedecieron a los expertos y es el colmo de la ingenuidad que ahora culpen a la personas que intentaron salvarlos ofreciéndoles información veraz sobre estos fraudes.

Ese cuento de los bancos envidiosos ya está muy trillado, ¿y es que los bancos no podían invertir en People Winner para multiplicar su capital? ¡CLARO QUE SI!, ¿será que los bancos tienen prohibido usar los “excelentes” servicios multiplicadores de las pirámides?, ¡CLARO QUE NO!, LOS BANCOS PERFECTAMENTE PUEDEN USAR LAS PIRÁMIDES COMO DMG Y PEOPLE WINNER PARA GANAR DINERO A MONTONES Y ENRIQUECERSEN MÁS, POR ESTA RAZÓN PARA LOS BANCOS,. LAS EMPRESAS MILAGROSAS NO SON NINGÚN PROBLEMA.
“A los bancos no les preocupa la proliferación de pirámides”, ¿Por qué?, pues muy sencillo, por que el dinero de las pirámides SIEMPRE PASA POR LOS BANCOS, LA MISMÍSIMA FLOR MARINA TENIA COMO DOS MIL MILLONES DE PESOS EN UN BANCO Y CUANDO TU GASTAS EL DINERO GANADO EN UNA PIRÁMIDE, YA SEA PAGANDO SERVICIOS PÚBLICOS (AGUA, ENERGÍA ELÉCTRICA, TELÉFONO, TV CABLE….) O COMPRANDO CARROS, MOTOS, CASAS (SI ES QUE NO TE ROBAN) EL DINERO SIEMPRE PASARÁ POR EL BANCO Y ELLOS SIEMPRE RECAUDARÁN SUS IMPUESTOS.

Miren esta detallada advertencia profética hecha por La Noche de RCN: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/02/la-noche-de-rcn-explica-formas-de.html

Aquí les dejo este enlace sobre la estafa de las células de la abundancia que les sirve de ayuda para entender que estos sistemas siempre colapsan aunque cuenten con el apoyo de los medios de comunicación: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia

Anónimo dijo...

para denunciar a la presidenta de people winer por incumplimiento de pago y por no dar la cara a los afectdos

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com