"El funcionario Joaquín Carbalo, secretario de Gobierno Municipal informó que estas empresas no cuentan con licencia de funcionamiento ni el permiso de la Superintendencia Financiera y para que estas empresas continúen ofertando sus servicios en el municipio deben contar con las licencias requeridas por la ley. A su vez advirtió a la comunidad que la responsabilidad de invertir capitales en este tipo de fraudes es de responsabilidad individual y que la administración no se hace responsable por las estafas que se puedan presentar."
Fuente: http://radiosur.net/momento.htm#8Es completamente obvio señor secretario de gobierno, ¿Quién diablos va a obligar a una empresa a pagar intereses doscientas veces más altos que los permitidos por la superintendencia financiera de Colombia?...Yo también estoy de acuerdo, cada uno es responsable de su propia irracionalidad y el engaño es muy grande como para no verlo; pero es importante que la ley evite en lo posible que estos farsantes arrenden garajes para arrebatarle el dinero a los incautos con falsas ilusiones, de la misma forma como se lucha contra quienes asaltan a mano armada un banco u otro establecimiento.
2 comentarios:
No conosco vvarios de estoas empresas Pero si puedo decir que El Grupo DMG no es una farza, personalmente he comprado sus tarjetas prepago y he recibio sus beneficios con toda puntualidad. No danen el buen nombre de una empresa solo por ENVIDIA
Gracias
Te recomiendo esta entrada sobre el argumento más paradójico ( http://denunciasymas.blogspot.com/2007/12/cierran-agencia-por-captaciones.html ). ¿Qué persona puede sentir ENVIDIA de una empresa que ofrece tan grandiosas ganancias?, ¿Quién puede ENVIDIAR a una empresa que reparte riqueza a todos?. Yo no envidiaría a una empresa que me puede sacar de pobre, simplemente invertiría en dicha empresa y terminaría siendo yo en envidiado gracias a mis ganancias económicas.
No te dejes engañar de los pocos que reciben dividendos, tal vez tú los ha recibido pero precisamente ese es el anzuelo que los estafadores usan para cazar a sus víctimas como lo hizo New Working, Rapi Red, Red Line entre otras. Miles de estafados cayeron después de ver los pagos que les hicieron a algunos que en su mayoría eran simples cómplices.
Yo soy una de las personas que prestan plata con intereses, y cuando llegaron este tipo de empresas a Pitalito no faltó el que me dijo que yo lo que tenia era envidia por que me iban a acabar el negocio de prestamista; yo simplemente respondía: -No se me va a acabar mi negocio, solo me voy a enriquecer de verdad porque yo también puedo invertir dinero en esas “maravillosas” empresas, ¿Cómo voy a sentir envidia de una empresa que me regala dinero?-.
LA TEORÍA DE LA ENVIDIA QUEDA DESCARTADA POR LA LÓGICA Y EL SENTIDO COMÚN. ¿QUÉ SE LE PUEDE ENVIDIAR A ALGUIEN TAN GENEROSO?.
DMG S.A. http://denunciasymas.blogspot.com/2007/12/la-utopa-de-la-gente-diario-del-sur.html
Publicar un comentario