Entradas populares

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se derrumbó la narco-pirámide de David Murcia Guzmán. Cayó el mayor estafador de la historia del país. “no entreguen pruebas de mi delito" dice.

Fueron estafados, pero marchan en su defensa. Defienden a quien lava el dinero con el que se mata a los colombianos y se destruyen familias por la drogadicción. Piden que los dejen trabajar, pero no quieren trabajar; quieren a un mesías que les dé de comer sin esfuerzo, quieren cosechar sin haber sembrado, quieren ganarse el pan a costa de quienes terminarán estafados y muertos a causa del narcotráfico.

Solo el trabajo honesto es generador de riqueza; personas como David Murcia, que ya han existido en otros países con un triste final, solo te traen ruina aunque seas de las personas que tuvieron la suerte de no quedar en la base de la pirámide. Como dice el refrán popular: lo que por agua viene, por agua se va, y es más lo que se va, que lo que vino.

Les recomiendo entregar las tarjetas; después de todo la platica ya está “perdida”, y esas tarjetas son evidencia del delito; no se dejen manipular de semejante delincuente, ya lo cogieron y él no va a meter la mano por sus víctimas estafadas. Por algo él no quiere que caigan en manos de la fiscalía; están machadas de sangre y solo traerán ruina a sus vidas.

DMG los abandonó solo por no reconocer que captaba dinero; ahora dicen tranquilamente que ustedes solo compraban bienes y servicios. ¿Qué pasará con los que Vivian del 10 por ciento de interés que pagaba DMG? ¿Que pasará con los que vendieron todo para que en seis mese se duplicara su dinero?, los invito a reconocer que los estafaron y a ponerlo en conocimiento de la fiscalía, aprovechen este estado de excepción…

Denuncie!!, no sea cómplice.




Fuentes:

Cayó David Murcia

El propietario de DMG fue capturado por las autoridades panameñas en la región de Sajalices tras la orden emitida por el gobierno colombiano.

A David Murcia Guzmán se le imputan los cargos de enriquecimiento ilícito, lavado de dólares, captación ilegal de recursos.

La madre del aprehendido y su esposa quienes también tienen orden de captura aún no han sido localizadas y se presume que huyeron de Panamá.

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Noviembre192008/DavidMurcia.html




Entradas anteriores sobre DMG: Crónica de otra estafa anunciada:

El año pasado, después de una investigación, la superintendencia financiera demostró que DMG captaba dinero ilegalmente y le ordenó devolver el dinero y suspender la captación; era el fin de DMG y se evitaba una gran estafa. ¿Cómo lograría DMG devolver el dinero si los rendimientos pagados venían de los mismos inversionistas?, pues sencillo, nunca devolvió el dinero, a pesar de que demostró haberlo hecho, los clientes fueron cómplices del esguince que DMG le hizo a la ley; luego reestructuraron la empresa con cambios a su razón social y continuaron captando dinero de manera ilegal. El colapso es inevitable y seguramente se verá más lagrimas y sangre de los ingenuos ahorradores que creen que el dinero lo regalan en medio de una crisis económica; David Murcia debería ser contratado como asesor económico de la casa blanca para ponerle fin a la crisis económica…

http://denunciasymas.blogspot.com/2007/12/la-utopa-de-la-gente-diario-del-sur.html


http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/la-pirmide-ms-grande-que-no-ha.html
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/no-le-llaman-inters-le-llaman-puntos.html
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/los-bancos-estn-asustados-y-envidiosos.html
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/pregunta-para-david-murcia-y-sus.html
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/07/blog-post.html
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/pregunta-abierta-para-david-murcia-o.html
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/10/las-matemticas-no-apoyan-dmg-sus.html
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/11/el-nuevo-tirofijo-amenaza-al-gobierno.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá toda esta historia sirviera para cambiar esa mentalidad facilista colombiana, pero eso no va a ser asi. Los narcotraficantes encontrarán otras maneras de lavar el dinero (que ya tienen) con el aval del gobierno, y quien en Colombia puede asegurar que no hay un solo centavo del narcotráfico en todo el dinero que gana o gasta?

Tenemos el pais que merecemos, realmente...

Anónimo dijo...

Usted es el causante de la desgracia que hoy vive colombia, usted no penso nunca en las familias pobres de este pais, usted se encargo de acabar con el unico sustento de tanta familia abandonada por el gobierno, David murcia nunca ha estafado a nadie como usted lo dice y su detencion es totalmente ilegal, que capturen a luis carlos sarmiento angulo tambien para que pague por sus delitos de estafa a travez del sistema fianciero, viva dmg y drfe viva calrlos suarez y david murcia

Anónimo dijo...

Miren Aqui como los bancos trabajan para quitarles el dinero a todo el mundo:


http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790

Anónimo dijo...

Diego Alejandro creo que ha llegado el momento esperado por todos para que comience una investigación al grupo aval, creemos que usted es un buen periodista y que le puede encontrar muchas cosas a este grupo bancario.

Anónimo dijo...

De casualidad encontre esta pagina, que labor esta de advertirle a la gente que no caiga en estas estafas, le dejo una tarea existe un consorcio que genera un 80% de rendimientos en aprox. 35 dias en capitales congelados en un famoso banco colombiano, deberia ser usted el redentor de todos los estafados de dmg y drfe, investigue y se sorprendera, EL CONOCIMIENTO ES PODER

Anónimo dijo...

Yo, mi querido amigo vivo lo mismo me tomé el asunto de denunciar a todos esos multiniveles (Travel One, Telme (sin la X) y varios mas) y obviamente me han dicho de todo, amenazas de muerte, me han llamado ignorante... bueno... tu me entiendes mejor que nadie, pero como todo en la vida se sabe....

la direccion la conoces ya

ingcesarduque.wordpress.com

Tu blog me encanta y lo visito Diario! animo y mucha suerte

Anónimo dijo...

David Murcia no es ningun estafador, como ud lo asegura me pregunto cuanto le robo a ud,soy cliente desde que empezo DMG en el Putumayo hace 6 años y nunca me ha quedado mal, y por lo tanto no es estafa ponzi ya que una piramide no puede durar tanto.lo que pasa es los dueños de este país osea los banqueros que se enrriquecen con nuestro dinero quieren hacernos creer que ellos son nuestra única opción de inversión.
Por otra parte lo señala de narco viendo que en Colombia, el dinero del narcotráfico aparece en todos los estratos y los políticos más todavia ya que conocen todas las leyes o inventan leyes para poner todo a su favor con todas las gararntias como la casa por carcel, claro que no me imagino un político corrupto en la picota. Esa si es delincuencia esa gente si es peligrosa, gente sin escrupulos que se roba la plata del pueblo, hacen podrir toneladas de ayudas humanitarias,o venden la bienestarina para engordar cerdos.
Ahora que se derrumbaron las Captadoras por que no denuncias todos esa corrupcíon del estado pero ten cuidado que esa gente a mandado a callar a mas de uno. Denuncia el terrorismo de estado,por ejemplo todas las masacres de campesinos inocentes los cuales les hacían vestir de camuflado y les daban un tiro de gracia y los pasaban por guerrilleros que se llevaron acabo en el Putumayo cuando era director mi general Mario montoya hasta no hace mucho mano derecha de uribe, por quien uribe metía las manos en el fuego lo anterior lo aseguro por que estuve alli.Para finalizar un consejo alguien te dijo periodista cosa que no creo, deja la pereza; eso de copiar y pegar y haz tus propios artículos.

Anónimo dijo...

Señor; si por holgazán le robaron la plata, no se venga a desquitar con alguien que desde el año pasado estaba advirtiendo lo que sucedería con DMG y DRFE.

Eso no se llama copiar y pegar, se llaman fuentes o citas periodísticas, o bibliografía para corroborar lo que dice con hechos reales sucedidos.

Unknown dijo...

Ahora pasamos de ser la Atenas Sudamericana a convertirnos en la Albania sudamericana.
En Albania sucedio lo mismo, con graves consecuencias (muertes y asesinatos y la reeleccion de uno de los causantes a ocupar el gobierno).
Lo que queda ahora es seguir con nuestras vidas, trabajando honradamente, a pesar de que vivimos en un gobierno elitista.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com