Entradas populares

martes, 24 de junio de 2008

Los bancos están asustados y envidiosos: el paradójico argumento de los que creen en pajaritos de oro, y DMG S.A... Responde la encuesta:

http://www.99polls.com/poll_14023


Parodia, David Murcia Guzmán ¡ A la política, el mundo te necesita !

Yo si quiero que este señor sea presidente, pero de Estados Unidos y no de Colombia; ¿se imaginan todos los centros comerciales y concesionarios del mundo, vendiendo sus artículos y devolviendo el dinero a los seis meses?, el mundo sería un paraíso económico. Sería muy bueno tanquear el carro y a los seis meses recibir los puntos, y ni que decir de los servicios públicos que están tan caros, imagínese pagar agua, luz y teléfono con tarjetas prepago DMG; mejor dicho, adiós a tanta trabajadera que es tan aburridora.
El presidente Uribe debe de meter el situado fiscal a DMG, y así les podría pagar tremendo sueldo a sus empleados estatales, si es que quieren seguir trabajando, porque con DMG como banco nacional, no sé quien se quiera seguir jodiendo en las escuelas, en los hospitales y en el monte buscando a la guerrilla por un pinche salario mínimo. Mejor dicho, que empiece campaña ya mismo y se lance de candidato para el 2010, estoy seguro de que nadie votará por Uribe.
¿Se imagina usted el producto interno bruto (PIB) de Colombia, duplicándose cada seis meses?, que maravilla, así pagaríamos por fin la deuda externa y habría plata hasta para botar, como dice el cuento. Y que me dicen de pagar los impuestos con las tarjeticas de David Murcia y a los seis meses tenerlos de vuelta en nuestro bolsillo, que felicidad.

Es en serio, yo votaría por David Murcia Guzmán porque quiero que los CDTs se paguen al 10 por ciento mensual. El fondo monetario internacional tendría una verdadera máquina multiplicadora de billetes. ¡ Adiós a la pobreza y adiós al trabajo !

Me imagino la felicidad de Estados Unidos comprándole petróleo y café a Colombia, y a los seis meses recibiendo el cien por ciento de la compra por concepto de puntos por publicidad..
Quw opinan !



Diario El tiempo.
17 de junio de 2008

Seis autoridades analizan con lupa actividades de la empresa Diversidad de Mercadeo Global (DMG).

"Esto se produce dos semanas después de que EL TIEMPO denunciara que la recién creada compañía está captando dinero del público a través de venta de trajetas prepago. La Superintendencia Financiera le había prohibido a su matriz realizar tal actividad.
Las actividades económicas y comerciales de Diversidad de Mercadeo Global (DMG) -empresa clon de la firma David Murcia Guzmán (DMG)- ya están siendo monitoreadas y analizadas por la Fiscalía, la Dian, la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia Financiera, la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf) y organismos de inteligencia, dijo a este diario un alto funcionario del Gobierno.
A su vez, César Prado, superintendente financiero, manifestó que las medidas tomadas por su despacho contra la vieja DMG siguen en firme: "No pueden captar dinero del público a través de la venta de tarjetas prepago y eso es claro".


'No vamos a legalizar nada'

Prado también dijo que no es cierto que el Gobierno haya siquiera pensado en legalizar la captación ilegal de recursos del público, como trascendió este fin de semana."Lo que yo he dicho es que dado que se han utilizado instrumentos como las tarjetas prepago o esquemas de venta multinivel como mecanismos para la captación de recursos del público, podría ser conveniente regular la forma en que esas actividades pueden ser realizadas legalmente". Y explicó que la venta de tarjetas prepago por sí misma no es una actividad ilegal, pero sí lo es cuando son usadas como instrumento para la captación de recursos del público, como se le probó y prohibió a Murcia Guzmán.


Fiscalía avanza en el tema

Para confrontar esta información, EL TIEMPO ha intentado hablar en más de una decena de ocasiones con Murcia, pero se ha negado a concretar una entrevista. A cambio, optó por publicar avisos en donde asegura que no es una 'pirámide', que no capta dinero y que su negocio es el de comercializar productos y servicios. Mientras continúa la indagación contra la nueva firma, la Fiscalía avanza en las investigaciones preliminares contra el Grupo DMG por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
El expediente se abrió luego de que, a mediados del 2007, se incautaron 6.500 millones de pesos en La Hormiga (Putumayo). La plata, hallada dentro de costales y cajas y con visibles signos de humedad, era transportada por dos hombres que no han podido dar razón de su procedencia. Murcia, quien reclama la suma incautada, tampoco le ha dado a la Fiscalía una explicación satisfactoria sobre el origen del dinero. Murcia ha dicho, hasta el momento, que se trata de un préstamo a la comerciante Nidya Rosero, como pago por franquicias de DMG en Putumayo y que el dinero fue recogido entre 1.200 de sus clientes que viven casi todos en Bogotá. Pero en el expediente reposan evidencias que apuntan a que el dinero nunca salió de Putumayo: "Ni siquiera todos los habitantes de Puerto Asís podrían tener esa suma para ahorrar", dijo uno de los investigadores.

Fuente: http://beta.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4298083

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Típica encuesta armada por perdedores y envidiositos que lo único que buscan es generar escozor donde no lo hay. Bien baseado y jodido debe estar el tal Diego Alejandro Vargas... Que siga arrodillado a los bancos y al Gobierno, tontazo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Atipica encuesta armada por ganadores y honrados que lo unico que buscan es generar conciencia donde debe haber, bien asustado y fuera del pais debe estar el tal David Murcia Guzmán... Que siga robando a los incautos y al Pueblo, tontazos!!!!!!!!

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com