Entradas populares

sábado, 19 de julio de 2008

Antes de entregar su dinero en cualquier garaje, verifique su legalidad; yo hice eso y descubrí que me mintieron en una oficina de DMG.












































La anterior es la respuesta que me dio el ente regulador financiero de Colombia cuando yo indagué sobre la actividad del grupo DMG S.A. en mi ciudad. Has clic en cada documento para ampliarlo.


Antes de entregar su dinero en cualquier garaje, verifique su legalidad; yo hice eso y descubrí que los asesores que me atendieron en la oficina del grupo DMG S.A. me mintieron al decirme que la empresa está legalmente constituida y cuenta con los papeles en regla.

¿Quién le responderá a los incautos cuando esa pirámide desaparezca?...

A los incautos les digo que no estoy defendiendo a los bancos (los bancos también pueden duplicar su capital gracias al milagroso DMG y no perderían nada, al contrario; DMG PUEDE HACER A LOS RICOS, MAS RICOS POR QUE LOS RICOS TAMBIÉN PUEDEN INVERTIR. ES ASI DE SIMPLE).

A quien estoy defendiendo es al público incauto y a los ciudadanos que se dejan engañar de estos inescrupulosos que se enriquecen con las ilusiones ajenas.



Tengan en cuenta que People Winner también cumplió durante un tiempo, cumplió tanto que muchas personas fueron a apoyar a flor marina en la primera audiencia, yo recibí varios insultos por criticar a People Winner, por la simple razón de que estaban cumpliendo. Todas las pirámides y esquemas Ponzi empiezan cumpliendo puntualmente y esto genera confianza, pero el colapso es inevitable. Como pueden ver, DMG se ha expandido bastante y paga menos interés que otras pirámides, eso retarda el colapso pero al final estos negocios no tienen final feliz, porque usan dinero de los mismos inversores para pagar dividendos de otros inversionistas. Al generarse más confianza, mucha más gente corre a entregar su dinero y con ese dinero pagan a otros usuarios las ganancias, si el esquema sigue y sigue, llegará un momento en que será más la gente que debe cobrar, que la gente que hay disponible para meter dinero; para ese momento la empresa habrá desaparecido y miles perderán su inversión.

Para que DMG pueda dar una rentabilidad del 10 por ciento mensual o más, ellos deben invertir el dinero en algún lugar que les genere a ellos una rentabilidad mucho mayor al 10 por ciento mensual o más, esto para poder pagar el interés Y QUE A ELLOS LES QUEDE PARA PAGAR EMPLEADOS, ARRIENDOS, SEGURIDAD, SERVICIOS PÚBLICOS Y OTROS GASTOS QUE DIMANA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA GRAN EMPRESA, y a David Murcia debe quedarle para darse una vida de lujo.

¿EN DONDE INVIERTE DMG PARA PAGAR EL 10 POR CIENTO MENSUAL O MÁS (FIJO Y SEGURO), Y QUE LES QUEDE GANANCIA A ELLOS?...

Lean este artículo publicado el Viernes, 15 de Febrero de 2008 donde un usuario de People Winner apoya a la empresa que un tiempo después estafaría a miles de incautos.

http://co.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200802151924_INV_66671804



A los que no estén de acuerdo con lo que he dicho, les pido que me digan en donde invierte DMG para complacer a sus clientes y que la empresa también gane.



Información relacionada:
Supersociedades interviene a DMG

"La más grande de las llamadas “empresas de dinero fácil” fue sometida a control al encontrarse varias fallas en su administración. Además se comprobó que DMG obstaculizó el trabajo de vigilancia que se realiza sobre la empresa.
Fecha: 07/17/2008 -

De acuerdo con la resolución, la empresa intervenida obstaculizó el trabajo de vigilancia que hacía la Supersociedades desde hace varios meses. Además encontró que los libros contables no son llevados de forma adecuada; que no hay evidencia de los pagos e incrementos de capital anunciados; que presenta un atraso contable desde el año pasado; y que pese a tener activos superiores a 30.000 Salarios Mínimos Legales Mesnuales Vigentes, no informó de esta situación cómo debió haberlo hecho, incumpliendo lo previsto en las normas".

Información completa en la revista semana:

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=113661

Canal RCN:

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/supersociedades-someti-a-control-a-empresa-dmg/

Caracol radio:

http://www.radiocaracol.com/nota.aspx?id=634197

W radio:

http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=634737




Flor Marina Romero es declarada culpable de captación ilícita de recursos y afronta más procesos por estafa agravada.

Diario El Tiempo:

"La Fiscalía solicitó la máxima condena, de 9 años de prisión, contra Flor Marina Romero, declarada culpable en el juicio que se adelantó en su contra.

En decisión de primera instancia, el juez tercero penal del Circuito de Villavicencio, Juan de Dios Alfonso Garzón Valderrama, declaró culpable del delito de captación masiva y habitual de dineros del público a Flor Marina Romero de Rachez, representante legal de la firma Fundación Vecinos Ganadores (Fuvegan), antes People Winner.

Luego de anunciar el sentido condenatorio del fallo, el juez de conocimiento fijó para el 8 de septiembre a las tres de la tarde, la lectura de la sentencia donde se sabrá el tiempo de la pena impuesta".

Noticia completa aquí:

http://www.eltiempo.com/colombia/llano/2008-07-17/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-4380113.html



Primer condena por captación ilegal de recursos en pirámides

W radio:

http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=633257

http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200807152045_INV_77211551



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que verificar bien en estos momentos de tanta incertidumbre financiera donde colocamos nuestros depositos, no se debe uno llevar de altas tasas de interes de pago a los depositos, pues casi siempre resultan estafas.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com