Entradas populares

viernes, 27 de junio de 2008

Pregunta para David Murcia y sus clientes: ¿Una comercializadora de bienes y servicios, es competencia para un banco?. Pues yo no creo, ¿y usted?

Primero que todo, Mira estos videos promocionales de DMG S.A.









Este es el lugar de donde los tomé: http://es.youtube.com/user/videodmg
Si usted toma esto por publicidad, es problema suyo.



DMG S.A está entre las comercializadora más grandes del país:



Tomado de. http://www.dmggrupo.com/index.jsp

Como se han podido dar cuenta, según la publicidad de DMG S.A. ellos son una inofensiva comercializadora de bienes y servicios, que cumplen la indispensable labor para la humanidad, de fabricar, distribuir y comercializar productos para el beneficio de las personas, ellos solo venden productos como electrodomésticos, automóviles, canasta familiar entre otros; y servicios de belleza y estética, salud, televisión y otros tantos.


DMG S.A. es solo una comercializadora al igual que Jhon Restrepo, Altipal Bogotá, Alianza mayorista S.A. y alimentos polar que según el listado son más grandes que DMG S.A.
Las comercializadoras, como su nombre lo indica cumplen el servicio de comercializar y distribuir productos a los comercios minoristas o a quien quiera comprar algo más económico, NO CAPTAN DINERO DEL PUBLICO NI PAGAN INTERESES ALTÍSIMOS QUE SUPERAN EL DIEZ POR CIENTO MENSUAL, ESO ELLOS NUNCA LO HAN DICHO EN LA PUBLICIDAD QUE ACABAN DE VER.


Y aquí lo confirman:

“4. Es FALSO que el GRUPO DMG S.A. esté utilizando un "clon" orientado a la captación masiva e ilegal de dineros del público, es FALSO que se ofrece la devolución de porcentajes por las compras que realicen los clientes. Es FALSO que el GRUPO DMG S.A. está "burlando al Estado" puesto que se han atendido a cabalidad las múltiples investigaciones de las diferentes entidades estatales.

5. El GRUPO DMG S.A., es una comercializadora de bienes y servicios y como tal sigue funcionando y se ha posicionado como una de las Empresas Comercializadoras más representativas del país, gracias a sus estrategias de mercadeo y a la fidelización de sus consumidores, sin que a la fecha se haya presentado ni siquiera una queja y mucho menos una denuncia por parte de clientes que se consideren defraudados, engañados o estafados.”

Fragmento tomado de: http://www.dmggrupo.com/index.jsp

¿Entonces por qué los mismos clientes manifiestan lo contrario?

¿Porque dicen que los bancos están asustados por la competencia que les montaron?, ¿Acaso una fabricadora y comercializadora de bienes y servicios como lo es DMG cumple funciones de banco? ¿Acaso una comercializadora de bienes y servicios capta dinero y ofrece devolver el doble en seis meses o devolver el 50 o 100% del valor de las compras realizadas?, según el comunicado de prensa de DMG, nunca devuelven porcentajes por las compras realizadas por sus clientes.


Además ese sistema de tarjetas propagadas, suena muy poco práctico para una comercializadora de bienes y servicios o un concesionario de autos. En un país como Colombia, no creo que alguien tome prestados 10 millones de pesos o venda sus bienes baratos para comprar una tarjeta prepago que les sirve para estar comprando bienes y servicios en almacenes y supermercados. No he investigado a fondo, pero creo que DMG S.A. es la única comercializadora de Colombia y tal vez del mundo que usa sus propias tarjetas prepago para vender sus bienes y servicios; vamos a ver si las otras empresas dedicadas a comercializar bienes y servicios, copian este sistema “tan bueno”. A mí me parce poco práctico y un gasto innecesario, usar tarjetas prepago para distribuir productos y servicios; yo prefiero que me paguen en efectivo, con cheque, o con tarjetas débito y de crédito de los bancos, y según he visto así piensan los dueños de todas las comercializadora de Colombia excepto DMG S.A.


Yo creo que a los que les llegó la competencia, es a las otras comercializadora de bienes y servicios, No a los bancos ¿Por qué a los bancos?, de ser así, los bancos estarían asustados con la competencia de todas las comercializadoras de bienes y servicios del país: Jhon Restrepo, Altipal Bogotá, Alianza mayorista S.A. y alimentos polar entre otras.


Frenesí de inversionistas ¿en una comercializadora?

Es de verse las filas de personas en lugares remotos de la geografía nacional tomando dinero prestado y hasta vendiendo tierras para comprar unas tarjeticas que solo sirven para estar comprando bienes y servicios, tengan en cuenta que las tarjetas prepago sirven para pagar anticipadamente y después adquirir los productos usando dicha tarjeta, ¿Por qué alguien venderá su casa, su carro o finca o se endeudará para comprar una tarjeta que sirve para comprar muebles, electrodomésticos, vehículos y servicios?. Vender la casa para comprar el carro o los muebles… jajaja no tiene sentido.


Todo lo que he dicho tendría mucho sentido si lo que han denunciado y contradenunciado los medios de comunicación y lo que yo he denunciado fuese verdad; DMG S.A. está captando dinero del público sin autorización y ofreciendo el mejor interés del mundo que supera el 10 % mensual, he escuchado testimonios de personas y medios de comunicación que arguyen que DMG tomaba dinero con intereses de hasta en 50% mensual sin ningún control ni vigilancia del estado.

Ni siquiera los dueños de DMG han podido explicar de dónde sale el dinero para pagar tanto interés y que le quede ganancia a la empresa, y tampoco han podido explicar claramente de donde salió el dinero que la policía les incautó en el Putumayo, que según David Murcia, era de DMG.


Pregúntenle a cualquier cliente satisfecho de La pirámide o narcopiramide llamada DMG S.A. y este desmentirá con entusiasmo, las mentiras que ha dicho David Murcia Guzmán. Si captan dinero del público con el incentivo de un asombroso interés.


Además la comercializadora de bienes y servicios tiene un numeroso grupo en Facebook. Y usan un sistema de publicidad en el que se les pide a los clientes referir a potenciales clientes y pagan por ello. ¡Increíble!, una comercializadora de bienes y servicios que le pide a sus clientes presentar listas de referidos, a Jhon Restrepo le va bien y no pide referidos…

Parece que el sentido común es el menos común de los sentidos, o no?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Señor, como muy bien lo escribe usted, no ha investigado a fondo, me parece un acto irresponsable de su parte publicar una información en la que solo cuestiona y basa sus argumentos en una opinión meramente personal. De otro lado, como explica que por citar una ejemplo las aerolineas den millas por usar sus servicios y después nos den tiquetes gratis, o mas exactamente como es que satena los miercoles pueda ofrecer tiquetes con un 75% de descuento, o que opina de que en la grandes superficios existan "dias de precios especiales", aniversarios, y demás eventos en los cuales llegan a ofrecer un producto hasta un 40 o 50% menos que el valor habitual, es obvio que comerciar con productos es algo muy lucrativo y la gran diferencia con DMG es que nos esta vendiendo los productos al mismo valor que en los demás sitios, pero en un periodo de tiempo nos está devolviendo parte de sus ganancias, adicionalmente en la tabla que usted mismo cita de la revista DINERO, es evidente si sabe un poco de economía debió fijarse de que a pesar de estar los ingresos de la empresa por los 70.000 millones su UTILIDAD OPERACIONAL es de tan solo 38 millones, lo que muestra que las ganancias simplemente están volviendo a nosotros. Tómese el trabajo de investigar un poco mas a fondo y si no tiene ninguna necesidad financiera, no obstruya la posibilidad de personas que si la tienen salgan de un apuro o tengan la oportunidad de alcanzar las cosas necesarias para tener una vida digna, que creo que este pais y su pueblo se lo merecen.

Anónimo dijo...

Tiene Razon.....habra unos vivos que duplicaran su dinero en 6 meses...mientras que otros estaran diciendo...hay Echeverry como que me tumbaron....

Anónimo dijo...

dmg es lo mejor que le ha sucedido a los pobres- estamos siendo participe de lo que se llama good will o buen nombre- veamos un ejemplo- maletin de cuero vendido en bucaramanga por unos cuantos pesos a italia - ejecutivo colombiano compra portafolio italiano por un dineral- ojo es el mismo maletin de los bucaros. solo que le agregaron una marquilla de una empresa o grupo de renombre- concluyo- vale mas la marquilla que el mismo maletin- dmg distribuye parte de esas utilidades obtenidas con sus clientes. sencillo no?
si usted fabrica correas cuanto cree que le dan por ella? nada por que eres artesano- pero si haces alianza con Trianon u otro- esa misma correa te la pagan triple- he alli la ganancia- comemos todos. ojo entiendan es un grupo empresarial- son varias empresas de diferente actividad con el mismo objetivo. soy devoto de jc y fiel

Anónimo dijo...

Pobre ignorante, siga perdiendo su tiempo haciendose cuestionamientos oligarcas y reuniendo articulillos sin peso, mientras nosotros seguimos recibiendo los grandes beneficios de una persona pensante como el sr.murcia, que en lugar de estarse enriqueciendo el solo como lo hacen las entidades bancarias de este pais, lo esta compartiendo con personas que no lo pueden hacer.
Minimo usted pertenecera a esta oligarquia que nos tiene cada vez mas pobres.
adicionalmente le cuento que en poco tiempo yo he podido comprar ademas de mi carro, mi apartemento muchas cosas mas y sigo recogiendo frutos de personas que si piensan en los demas.

Anónimo dijo...

Típica encuesta armada por perdedores y envidiositos que lo único que buscan es generar escozor donde no lo hay. Bien baseado y jodido debe estar el tal Diego Alejandro Vargas para ponerse a atacar a DMG con tanto artículo chimbo... Siga arrodillado a los bancos y al Gobierno, tontazo!!!!!!!!!

Unknown dijo...

DMG premium.

Bueno, y si los bancos son tan ladrones y no hay que estar arrodillado a ellos; ¿Por qué el señor David Murcia usa bancos? ¿Por qué el pelea con el grupo AVAL por la suspensión de sus cuentas bancarias?, me interesaría saber eso.

Anónimo dijo...

LOS ARGUMENTOS QUE UD. REALIZA SOBRE DMG NO ESTAN VIEN FUNDAMENTADOS, SOLAMENTE ESTOS ARGUMENTOS EVIDENCIA QUE UD.ES UN GUEVON RECENTIDO QUE QUIERE SEGUIR SIENDO POBRE , CON IDEOLOGIAS DEL CAPITALISMO, QUE HASTA EL MOMENTO CADA VEZ ESTAMOS MAS OPRIMIDO POR LOS GOBIERNOS DE PASO, EJP. La gasolina cada dia mas cara, Los salarios para los profesionales cada dia mas bajos, hoy en dia un profesional se gana $ 600.000 pesos y asi sucesivamente revise todos los impuestos que pagamos, respecto a los bancos es obvio que nosotros los pobres ahoramos en fondos de pensiones o en las cdts y hoy dia con DMG estamos sacando la plata de de los bancos para llevarla a DMG, en micaso yo con un ahorro de 10 millones hoy en dia mi capital supera los 150 millones, aprenda hace plata y no siga hablndo mierda ..............

Anónimo dijo...

Debe de darle pena enriquecerse a costillas de los que perderán la plata cuando esa pirámide colapse como ya ha sucedido. Yo quisiera que David Murcia fuera presidente para que se diera cuenta que su negocio es insostenible y sus clientes entendieran que se trata de una ilusión. Yo también podría meter mi capital ahí y en dos años seria millonario si es que no colapsa, pero eso si sería una gran injusticia peor que la de cualquier banco ya que muchos perderán el dinero que yo gane sin tener derecho a un seguro. Hay que trabajar honestamente.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com