Entradas populares

jueves, 26 de febrero de 2009

Empieza el juicio a David Murcia, y la defensa revela la estrategia para demostrar la inocencia de su cliente:

Empieza el juicio David Murcia, y la defensa revela la estrategia para demostrar la inocencia de su cliente: Dilatar el proceso y ensuciar gente con la limpia empresa.


Hace pocos días empezó el que es considerado el juicio del año y la estrategia de defensa de Gustavo Salazar Pineda, presagian una segura condena. Quiero hacer algunos apuntes basado en lo que he visto sobre el comienzo del juicio y la estrategia de defensa usada por su abogado. Mientras que la fiscalía expone pruebas que buscan condenar a David Murcia por delitos de captación masiva y habitual de dinero sin autorización y lavado de activos; la defensa del cerebro de DMG, busca involucrar al gobierno con la “comercializadora”, y hasta ofrecen presentar un video del presidente Uribe invitando a los ciudadanos a ahorrar en la comercializadora durante la celebración de un concejo comunal comunitario.

http://www.elespectador.com/david-murcia-guzman/articulo120980-uribe-invito-gente-invertir-dmg Ojo!, el artítulo de la noticia del periódico solo describe la acusación de David Murcia; el video que lo demuestra, aun no lo han presentado.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=768164

Asombra ver como el abogado de David Murcia, sacrifica la defensa de su cliente para cautivar a miles de incautos que aun creen en la licitud de una pirámide financiera; y ante la inminente caída de la pirámide de mentiras en la que se apoyaba la empresa; el defensor prefiere salpicar de mierda al presidente, al fiscal general y hasta al director de la policía, como si eso fuera una prueba que demuestra que David Murcia no captaba dinero ilegalmente. No me extrañaría que presentara como pruebas de la inocencia de su cliente, un video de los policías bailando en una fiesta costeada por DMG o alguna otra prueba que involucre al presidente Álvaro Uribe con David Murcia Guzmán; que son pruebas para otro juicio, porque aquí lo que debe de buscar el defensor de David Murcia es la inocencia de su cliente y no los vínculos de personalidades públicas con la empresa que dejó sin dinero a miles de incautos. Tampoco me extrañaría que Gustavo Salazar le pidiera al juez que llame a declarar a Barak Obama, presidente de Estados Unidos, y a Benedicto XVI, máximo jerarca de la iglesia católica porque claro, los sacerdotes también le han dado garrote a DMG.

Paradójicamente, si David Murcia llegase a ser declarado inocente de los cargos que le imputa la fiscalía; uno de los ganadores seria el presidente Álvaro Uribe Vélez y no tendría sentido la acusación de David Murcia hecha contra el presidente, que manifiesta que el mandatario invitó a la gente a invertir, porque, díganme una cosa ¿Quién va a cuestionar al presidente por haber invitado a las personas ahorrar en una empresa legal, que no captaba dinero ilegalmente y mucho menos lo iban a lavar?, ¿Quién va a cuestionar a alguna personalidad pública por haberse relacionado con una empresa honrada y legal?. Es lógico que a todas las personas acusadas de tener vínculos con DMG, les favoreciera que David Murcia fuera absuelto de los delitos que se le imputan, y podrían reconocer abiertamente que tuvieron vínculos con David Murcia, un hombre declarado inocente, bueno y sin culpa. Pero el presidente, el director de la policía y el fiscal y otros personajes públicos, se verían muy mal si David Murcia fuera declarado culpable y también salieran a la luz pública los vínculos de estos personajes con DMG.

Las conspiraciones son bonitas y cautivadoras; cuantas personas creen que los gobiernos tienen vínculos con seres de otros mundos y nos lo ocultan. A cuantos no les gustaría creer que el Colombia, un humilde personaje sin estudios de economía, a sus escasos 24 años de edad, descubrió lo que ningún premio Nobel de economía ha podido descubrir, un secreto que ni los gobiernos de los ocho países más industrializados del mundo conocen y que de ser cierto, dejaría como idiotas a miles de intelectuales y doctores que nos dan concejos sobre donde invertir, pero no recomiendan la maravillosa empresa DMG. Los banqueros, según la leyenda, se vieron amenazados por el secreto de David Murcia debido a que la gente sacaba el dinero de los bancos para invertir en DMG; pero extrañamente los bancos vieron en David Murcia a un competidor y no un aliado que ofrecía inversiones con ganancia alta, fija y segura; y entonces Sarmiento Angulo, viendo vulnerado su emporio financiero, le solicito a Uribe que acabara con DMG para impedir a toda costa el progreso de los pobres, y Álvaro Uribe luego de que David Murcia se le metiera con los hijos, hace aparecer de repente toda clase de pruebas contra David Murcia para poder condenarlo y evitar el progreso del pueblo; una historia fantástica y que hasta a mi me gustaría creerla y olvidarme de que para ganar dinero hay que trabajar.




Queda clara la estrategia de un abogado famoso por defender a mafiosos y guerrilleros; dilatar el proceso al máximo a ver si los salva la campana, es decir, el famoso vencimiento de términos que casi manda a la calle a las estafetas de las farc, y eso debe de tenerlo muy en cuenta las fiscalía; incluso deben de sospechar hasta de las enfermedades que David Murcia desarrolle en la cárcel, ya que conozco historias de hábiles estafadores que fingieron infartos como parte de un plan para escapar o para provocar la cancelación de las audiencias. Mientras la justicia se vaya cerrando contra el jefe de la pirámide, la defensa buscará salpicar a toda clase de personajes públicos aunque eso sirva para nada en la búsqueda de controvertir las pruebas presentadas por la fiscalía; yo me pregunto, ¿Cuál es el capricho de la defensa de llamar al presidente, al fiscal general y hasta el director de la policía, si estos tres personajes no van a hablar bien de DMG?, espero que el juez no permita este tipo de dilaciones. Y como ya lo dije antes; los vínculos de ciertas personas con DMG, pertenecen a otro juicio; si el presidente invitó al pueblo a invertir dinero en una pirámide, él deberá responder por las acusaciones que le formule la fiscalía, eso no hace legal a DMG y no tiene valor para controvertir las pruebas contra David Murcia presentadas por el fiscal. David Murcia busca proteger el mayor capital de todo estafador, sus marranos; esos marranos que hasta han llegado a postular a David Murcia a la presidencia y que son el capital y el baluarte de un buen estafador, como sucedió en Perú con Carlos Manrique y su empresa CLAE; o como sucedió en Rusia con Serguei Mavrodi y su empresa MMM.

http://russiaparachilenos.blogspot.com/2008/09/mmm-articulo-en-construccion.html

Miren este video del estafador peruano Carlos Manrique; su empresa CLAE fue intervenida en 1993 y desbaratada la estafa. Cualquier parecido con David Murcia es pura coincidencia.



http://fisica3.blogspot.com/2007/09/clae-aun-hay-quien-no-aprende.html



DMG y las falacias lógicas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Falacias_l%C3%B3gicas

David Murcia dijo que proyecciones DRFE era propiedad de Sarmiento Angulo y el objetivo era estafar a la gente para luego culpar a DMG y poder cerrar su empresa, y así sucedió; DRFE cayó primero que DMG, algo totalmente previsible ya que DRFE pagaba mucho más interés que DMG y no manejaba el margen de seis meses que usaba DMG para recaudar dinero para pagar a sus clientes; pero hoy las victimas de DMG defienden a su líder y dicen: -cuánta razón tenía David Murcia al decir que DRFE era un inventó de Sarmiento Angulo para poder tumbar a DMG- y para muchos la evidencia de complot es contundente, pero extrañamente David Murcia, que le ha ofrecido demandas a todo el que se le atraviese, no ha demandado al grupo AVAL por haber creado a DRFE con el propósito siniestro de acabar con DMG, y esto se debe a una razón: es falso, es una historia creada por una mente con delirios de grandeza y de persecución. Sus incautas victimas cometen un simple error de razonamiento conocido como una falacia lógica que explico a continuación:

David Murcia predice la caída de DRFE. Como todos sabemos, predecir la caída de una pirámide es más fácil que predecir un aguacero en temporada de invierno; yo también predije desde mucho tiempo antes, que si DRFE no era cerrada rápidamente, cuando cayera iba a producir una crisis social inimaginable, y así sucedió. Luego David Murcia dijo que la caída de DRFE iba a repercutir en su empresa DMG y así sucedió, lo cual era muy previsible ya que las dos empresas funcionaban con contabilidad poco clara, nacieron en zonas con influencia del narcotráfico, eran manejadas por dos hombres carismáticos que manifestaban querer ayudar al pueblo y las dos empresas ofrecían el mismo servicio: multiplicar dinero en poco tiempo y con poco esfuerzo, y cualquier persona sensata sabe que esos intereses solo pueden ser posibles con una pirámide, de lo contrario, en el mundo existirían miles de empresas ofreciendo el mismo servicio que ofreció DMG y claro, ya no habría en donde guardar tanta plata. Era obvio que DRFE había cazado a muchos marranos que harían mucha bulla cuando supieran que la platica se iba a perder y el escándalo podría hacer que por fin la ley cayera sobre los estafadores, y por suerte así sucedió; se declaró estado de emergencia y por fin pudo ser cerrada DMG; el estado de emergencia fue la única forma en que pudo ser cerrada DMG, ante la habilidad de los asesores de David Murcia para enmascarar la captación ilegal de dinero y detener la defraudación de que eran victimas los colombianos, y esto muestra la gran debilidad de la normatividad colombiana para enfrentar la habilidad de los estafadores. Curiosamente, la falacia lógica de las victimas de DMG, radica en que al haber resultado cierta la aseveración de David Murcia; para las incautas victimas, esto también significa que proyecciones DRFE era propiedad del grupo AVAL y el objetivo era desatar la crisis para poder tumbar a DMG, y no se dan cuenta que bajo el estado de emergencia, fueron intervenidas decenas de pirámides diferentes a DMG; recordemos una… la fundación de esclavo a príncipe en Cali entre otras.

David Murcia ya dijo que el juez encargado de su juicio, era mandado por el presidente Uribe para condenarlo; entonces no me extraña que si David Murcia es declarado culpable, sus victimas dirán: -cuánta razón tenía David Murcia, es inocente y Uribe mandó a es hijue…. Juez para condenar a David, él lo predijo, él lo predijo- . Las falacias lógicas de la familia DMG están a la orden del día.


Estafador estafado.

Sorprendentemente, a pesar de la habilidad de David Murcia para enmascarar sus actividades fraudulentas, y a pesar de tener los mejores asesores; la revista semana revela que llamadas telefónicas interceptadas a David Murcia dan cuenta de que este pudo ser timado por Anaís Peña, una astrologa que no pudo predecir la caída de DMG, lo que significa que a la hora de adivinar, yo le gano de lejos a esa señora y soy mejor a la hora de predecir la caída de pirámides. SEMANA revela que en una sesión de astrología le dijeron a David Murcia que sería recordado como un gran banquero y entonces su equipo de colaboradores, se dio a la tarea de comprar un banco; lo siento por Murcia, el pobre tal vez no supo que eso no lo vio el astrólogo en las cartas, el astrólogo simplemente hizo lo que hacen todos esos embaucadores, le dijo a su cliente lo que él quería escuchar. Espero que David Murcia también amenace a todos esos charlatanes que no le advirtieron que en noviembre del 2008 su imperio fraudulento se derrumbaría como un castillo de naipes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y los que se robaron la plata incautada a las piramides que, donde quedan estos ladrones en todo esto

VocerodelPobre dijo...

Ui, DIEGO POR LO QUE VEO A USTED LE DA ENVIDIA QUE DAVID MURCIA HAIGA SACADO MAS PLATA QUE USTED NO... PUES DENOTA EN SUS RENGLONES LITERARIOS, UNA EMANACION DE VENENO UNICA, Pues le comento que algun dia se sabrá la verdad y usted quedará como un s..po, Busque trabajo y cansese ya, que ese tema de DON DAVID ya ni en los noticieros los muestran y usted todavia desgastandose la llema de sus dedos... Me imagino ahora que empiecen la snovelas que preparan RCN y Caracol Usted se morirá de uncolapso por la envidia no???

Anónimo dijo...

muy bueno el trabajo que hace por mostrar lo que hay tras las cosas, lo que es, la razon por la cual mataron a jaime garzon: la verdad!

por cierto, el documento de finanzas forex que muestra esta incompleto (solo hay una pagina) y no fue ninguna sorpresa, la pagina aviso a sus afiliados que no les dejaban hacer propaganda en colombia, pero eso no evita ni los movimientos ni la visita a la pagina de referidos

no hay una forma de acelerar el juicio y enjuiciar de una vez al estafador que pronto se hara rico con las regalias de la historia que dejan los libros y proximamente la estupida novela?

Anónimo dijo...

otra cosa, en este articulo se retiro el video de rcn, yo queria verlo por favor resubelo

y otra joyita para reirse un rato:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5895778-tarjeta-prepago-dmg-_JM

estan vendiendo tarjetas de dmg en mercado libre, se le mide? xD

DIEGO ALEJANDRO dijo...

El documento de finanzas forex está completo; debes descargarlo a tu equipo a abrirlo haciendo clic sobre el documento para que aparezca el cuadro que da la opción de abrir o guardar. Al abrirlo en su computador aparecerá que es la pagina 1 de 2 y podrá ver la otra página.

CyberG dijo...

Hay que entender la lógica de un abogado defensor. Lo que él quiere demostrar no es "el negocio de DMG es sucio pero como hay gente del gobierno que se ha ensuciado las manos con eso entonces no se puede inculpar a DMG", sino "el negocio de DMG es limpio y la prueba es que gente del gobierno ha participado en él".

En conclusión un juicio justo de este caso deberia determinar, de una parte la responsabilidad penal y civil de DMG por estafa, captación masiva de dinero y lavado de activos, y la responsabilidad civil del gobierno por haber permitido que el negocio de DMG alcance la magnitud que tuvo.

Vocerodelpobre dijo...

A don david no lo pueden culpar por esatafa, pues a nadie se le puede acusar de algo que iba a hacer... a el lo pueden acusar de la nueva absurda ley, captacion ilegal de dinero, por mas nada.
Diego como le esta iyendo, me imagino que usted es el peor enemigo de dmg, o a lo mejor será el lame suelas de Don David y le tenia la envidia bien guardadita, bueno ahora que don david salga todo volverça a ser como antes, gracias a dios a Jhoan ivette no la van a traer a las garras de uribe WOUU URRAAAA

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com