Entradas populares

viernes, 21 de noviembre de 2008

David Murcia Guzmán; el estafador adoctrinador y su secta del engaño, DMG. Su más acérrimo defensor, renuncio ante el peso de la evidencia.



Antes de la caída de DMG, recibí por correo electrónico, una denuncia hecha por algunos empleados sensatos que trataban de advertir a los incautos de la gran estafa que se avecinaba, (la puse en mi espacio de Hotmail) la carta tenia algunos errores, pero otro colega que también denuncia este tipo de fraudes, la corrigió y quiero darla a conocer en mi blog:


QUIEN CREE EN DMG?

Estos son algunos “beneficiados” por DMG:

Don Inocencio Pedraza, Incauto de profesión: “…claro, le entendí. Si compran un bulto de papa en 100 y sacando todo le ganan 5 pesos en un día y lo venden durante 30 días son 150 pesos 100 para mi y 50 para DMG, fácil por eso yo compro en DMG”

Genaro Buenahora, tinterillo y entusiasta inversionista: “Señores yo les invito a que inviertan en DMG, esto es un negocio superinteligente y también se aprende a ahorrar sin ganar una gota de sudor”

Mariano Jaramillo, caficultor: “Señor Mario Iguaran será pecado que nosotros los caldenses invirtamos nuestro dinero donde se nos de la gana, o tenemos que pedirle permiso al gobierno para tomar nuestras propias decisiones. que viva el uribismo pero libre ... DMG es Colombia”

Jesusita Martínez, cocinera experta: “Las grandes compañías ganan miles de millones y lo reparten entre ellos mismos, por eso le hacen tanta "zancadilla" a una empresa en la que reparten gran parte de sus ganancias con sus mismos clientes…”

Pelmazo Herrera, albañil: “Salir adelante en Colombia es muy difícil por el capitalismo oculto del gobierno, Por fin la solución a las necesidades de la clase obrera. ……Gracias DMG por proteger nuestros ahorritos.”

Pancracio Pardo, pensionado: “Los bancos están ardidos porque la gente saca el dinero de sus cuentas y lo invierte en DMG. No es más que la presión de Luís Carlos S Angulo (Aval), Bancolombia y demás conglomerados bancarios al presidente Uribe para que lo acabe.”
Como ellos, son miles de colombianos los que algunas veces han hablado súper bien de dmg y sus grandiosos beneficios. El error de algunos de ellos es de volver a dejar su dinero y sus supuestas ganancias por más tiempo, por que se acentúa más la posibilidad que lo pierda todo.

QUE ES DMG?

La sigla de David Murcia Guzmán presidente y propietario de la formula mágica para duplicar su dinero en tan solo seis meses por medio de “puntos acumulables” vendidos en tarjetas prepago. Supuestamente.

Como funciona:

Las personas que entregan su dinero a dmg piensan que las grandes utilidades son por la venta de productos a través de las tarjetas prepago, que las ganancias o puntos diferidos que oscilan en el 40%,60%,100%, y algunas veces del 150% (y ahora 300%). E porcentaje variaba según las metas que se tenían que cumplir para poder responderle a otras personas incautas que ya habían comprado tarjetas prepago. Por un cliente necesitábamos dos que manejaran la misma cantidad de dinero para responderle a la primera, es por eso que difieren puntos o pagan un dinero extra por llevar nuevos clientes a personas que ya están con dmg y la gente piensa que eso es súper bueno, pero donde no se afilien mas incautos todos perderán su dinero.

FERIA DMG.

Cuando el gobierno decidió investigar a dmg, llegaron a nuestras oficinas cuando nosotros estábamos trabajando, e intervinieron toda nuestra papelería y bases de datos. Fue cuando nuestros jefes, por asesoramiento de varias firmas de abogados, decidieron establecer una feria con toda clase de productos para sustentar esta venta de las tarjetas y poder seguir captando el dinero. En esa época estuvo por colapsar DMG por la mala imagen que le publicitaron en televisión radio y periódicos. El gerente y los asesores de mercadeo tuvieron que abrir diferentes oficinas en otras partes del país donde ni siquiera sabían de esta firma. Solo tenían en cuenta el nivel de ingresos por persona en cada de estas ciudades (Suesca , Santa Marta, Popayán, Pitalito, Funza, Medellín, Puerto Boyacá) y cito el ejemplo de ciudades como Duitama y Tunja en el departamento de Boyacá ya que por esa época vendieron la empresa de acerías paz del río, y hubo una gran bonanza para trabajadores y empleados indirectos que tenían acciones y recibieron una muy buena cantidad de dinero efectivo. Todos ellos se dejaron deslumbrar y dejaron su dinero en DMG.

Compre en DMG y reciba en seis meses su inversión. En los productos a la venta se ganan tan solo un 15% al 30%. Mucha gente, para asegurar el dinero que invertía, adquiría productos en la feria dejándonos sin dinero en efectivo para cancelar los intereses, es por eso que ahora establecieron un tope para compra de productos, por que se demoraban mas en captar el dinero en efectivo para cumplirle a otros socio. Por ejemplo del dinero que recibían por la compra de un vehiculo de 30 millones, debían girarle a su proveedor 28 millones, y solo les quedaba disponible 2 millones que es la utilidad neta para DMG, quedando sin suficiente efectivo para poder seguir cumpliendo con sus pagos en las diferentes regiones.

Los vehículos, electrodomésticos, ropa, cosméticos y diferentes productos que manejan con la marca DMG son productos maquilados que los tiene que pagar de contado, esto es por que no les ofrecen ni siquiera un plazo de 15 días para pagar por la desconfianza de que colapse y DMG quede ilíquido para poder pagar sus facturas a los proveedores. Uds. lo pueden verificar con los concesionarios que manejan la importación directa de las diferentes marcas de los vehículos, electrodomésticos o las fabricas que le maquilan champús, medicamentos naturales y muchos productos mas corroboraran que esto no es mentira.

OFICINAS Y PAGOS DMG

Todo negocio que vende tarjetas prepago como comcel, movistar, tigo, Telecom y muchos mas abren sus oficinas todos los días para poder vender sus productos, pero DMG con toda la desconfianza del mudo, abre unos pocos días -como si estuviéramos vendiendo cosas ilegales droga o quien sabe que-, requisamos para que la gente pueda entrar eso si, sin su celular ni cámaras… se han preguntado porque? O en otro sitio de los antes mencionados le pasa lo mismo? No creo ( http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/no-le-llaman-inters-le-llaman-puntos.html ). Les darán explicaciones que muchas veces son ilógicas o Uds. muy ingenuos. Claro que en bogota nos obligaron a trabajar todos los días para no perder credibilidad con las 3 nuevas sedes que las puede encontrar en el portal de la pagina en Internet.

Si Uds. se han dado cuenta, en las ciudades donde esta operando DMG los pagos se hacen ciertos días al mes… no se a preguntado por que razón ? Fácil por que los 30 días del mes son divididos para poder disponer del dinero de las otras ciudades. Por ejemplo, si en Medellín hacemos los pagos, también hay mucha gente que nos deja su dinero. ese dinero sale en los camiones amarillitos del canguro Transval para llevarlo a Villavicencio. Lo mismo, pagamos, y mucha gente ni si quiera retira su dinero, lo deja nuevamente y eso nos favorece. Luego para Yopal, de Yopal para Boyacá y así sucesivamente durante todo el mes, todo el año, ah y no es una pirámide ni captación ilegal de dinero, ojo…

Ellos son asesorados por los mejores del país en mercadeo, contabilidad y jurídicamente por el pull de abogados de Abelardo de la Espriella, a quien le pagan súper bien con el mismo dinero de ustedes, y tengan en cuenta que ninguno de los asesores que tienen desde hace mas de tres años ha invertido su dinero en DMG.

Si Uds. tienen dinero en esta empresa, le diremos que el gobierno nos esta persiguiendo, que es envidia de los empresarios por que el dueño es de estrato humilde, que los bancos han perdido mucho dinero o lo mas dramático o mas hermoso, que DMG prefiere dividir con ustedes las ganancias por que los pobres nunca tienen las mismas posibilidades para ganar dinero y mejorar su calidad de vida, para que los ricos no sean cada vez mas ricos…es irónico por que nosotros lo decíamos cuando salía un comunicado de prensa porque nos obligan a decir eso para que Uds. no pierdan la credibilidad en nosotros como empresa.

Todo esta muy bien montado. Ahora, con la contratación del abogado Abelardo de la Espriella, quien fue el único capaz de frenar el reportaje de séptimo día, el programa del canal caracol en donde iban a mostrar toda la verdad del faraón que todo lo que toca lo duplica en tan solo seis meses. No se en que estaría pensado para aceptar representar legalmente a DMG si el sabe que esto va a estallar de un momento a otro. Talvez lo convencieron con las proyecciones de mercadeo que van a implementar pero el va a perder mucho del prestigio que ha conseguido.

En Villavicencio van a patrocinar el festival o campeonato mundial del coleo, y tuvieron que dar muchísimo dinero para poder hacerlo por que en Villavicencio DMG ha perdido mucha credibilidad. Publicidad en radio, conferencias de cómo hacer parte de la familia DMG, no invierta en pirámides compre en dmg y trabaje con nosotros por afiliar nuevos clientes y muchas cosas mas.

Atando cabos se va a dar cuenta que llega el fin de dmg, tenga mucho cuidado. Uds. se preguntarán por que? y nosotros como empleados directos de dmg se lo contestamos:

DMG dice que ellos no pagan ningún tipo de publicidad, que ellos les paga a sus socios con puntos o dinero para que la difundan lo que invertirían en radio televisión y otros medios de comunicación.

Entonces, por que lo esta haciendo ahora patrocinando campeonatos mundiales de coleo en Villavicencio? que contestaría el señor Abelardo de la Espriella?
Por que ya no podemos adquirir productos con el cien por ciento de nuestra inversión?
Porque solo abrieron sucursales en Cundinamarca con atención todos los días de la semana?
será por que necesitan nuevos clientes y si no se nos cae esto?

Además, esto es lo que tenemos que decir los empleados de DMG a Uds. para convencerlos y que no dejen de soñar:

Que el gobierno, los medios de comunicación y los bancos esta en contra de nosotros por que nosotros si compartimos nuestras ganancias con los pobres.
Cuando la revista semana publico el fracaso de dmg en diferentes países de Latinoamérica decíamos que la revista semana era del gobierno por eso sacaron ese reportaje,
Que los bancos están perdiendo mucho dinero por eso nos persiguen todo el tiempo.
Que manejamos dinero en la bolsa que tenemos empresas que valen miles de millones en todo el mundo generándonos gran rentabilidad.
Que somos los escoltas cercanos de Murcia y venimos a corroborar que si nuestra empresa esta dando muchos resultados y todos los ricos de este país nos odian por ayudar a los pobres y muchas cosas más.

A todas las personas que puedan leer estos renglones y puedan reflexionar que no todo lo que brilla es oro, créanos, somos varios empleados que estamos trabajando actualmente pero no nos parece que estén jugando con las ilusiones de gente que invierte su dinero por querer cumplir un sueño.

El gobierno solo toma medidas a futuro. Que podrían hacer las mas de 70 mil personas en todo el país cuando pierdan su dinero? los bancos no están perdiendo nada, por que muchos de Uds. sacaron créditos para invertirlos en DMG, otras personas que ya recuperaron su dinero con los altos intereses no invirtieron mas en DMG, y los depositaron en los bancos. Que están perdiendo los bancos? Nada, piénsenlo.

No creen que los grandes empresarios del país que duraron muchas generaciones en tener un capital, no invertirían?

Que pensaría Ardila Lulle, si en tan solo seis meses puede duplicar todo su capital? Saab Miller los dueños de Bavaria, que es el negocio mas rentable de todo el país, si pueden trabajar sin tener que pagar empleados ni nada? o el gobierno, le da plata a DMG y en seis mesen nos pagan la deuda externa?

Ahí si seria un dios el señor Murcia y ayudaría a todos los colombianos. Piénsenlo es ilógico.

Por que los abogados no demandan al gobierno por persecución empresarial o libre desarrollo de empresa, ni a los medios de comunicación para que se detracten de todas las cosas que publican como a la revista semana?

Si fuese mentiras lo que publicaron les pagarían una gran suma de dinero. Hay muchos socios que piensan en hacer marchas o recolectar firmas como proponen en el blog oficial de DMG. Pobrecitos son personas tan ingenuas como avaras…por que creen que los asesores no lo han hecho?

Por que ellos no pueden demostrar de donde sacan los dineros para pagar las altas tasas de interés. Pero no se preocupen, que cuando se caiga DMG van a poder desarrollar todas estas ideas. Solo les digo que el señor Murcia, y las personas que somos encargados del el Chat nos reímos de todas estas propuestas que Uds. escriben.

Es cierto muchas personas han recibido estos beneficios pero a cuento de otras personas que hasta ahora lo están invirtiendo. Solo unos pocos empleados le damos este consejo, nosotros no perdemos nada por que al fin y acabo nos pagan muy bien. No sean ingenuos, por que a futuro unas de sus ciudades si se van a ver afectadas…a los que tienen su dinero, no sean ambiciosos, retírenlo con sus ganancias y los que piensan invertir no lo hagan, para que puedan estar tranquilos y no se asusten cuando escuchan una noticia de DMG por algún medio de comunicación. De verdad esto no dura mas de seis meses, ya nos lo advirtieron, por favor créanos que es bienestar para Uds. y no seguir llenando de comodidades a la familia Murcia, que vive en Miami y son los únicos beneficiados de toda esta estafa que les están haciendo a miles de colombianos.

De todo esto, dirán que es mentiras, pero en dos, tres, o hasta en seis meses como máximo lo podrán corroborar, por que ya no hay dinero con que responder los altos intereses. Y la base de datos que ellos le dieron al gobierno para dejarlos trabajar en donde están todos sus datos, les va a traer muchos problemas, por que Uds. tendrán que explicar los ingresos a la DIAN y sus nombres van a estar en la superintendencia bancaria donde no van a poder adquirir créditos o poder tener los servicios bancarios. Hasta para poder viajar a otro país algunas personas que invirtieron mas de cinco millones estarán en la lista Clinton por lavado de activos, teniendo que explicar de donde duplicaron sus bienes, los que ya habían adquirido con el esfuerzo de su trabajo. Y ya no va a estar la familia DMG para ayudarlos a que salgan de este problema, por que esto es ilegal, otra vez les insistimos, por favor no sean ingenuos y pidan que les devuelvan su dinero lo mas pronto posible para que eviten ser estafados y no inviertan mas su dinero y envíen este correo a todos los que puedan por que ya se va cerrar esta maquina de hacer dinero.

VAN MAXIMO HASTA ENERO, Y VAN A CULPAR AL GOBIERNO POR FAVOR NO SEAN INGENUOS que ya no tienen dinero para responderles. Nosotros los empleados ya lo sabemos por favor crean que no son mentiras.



Este documento también está aquí: http://telmeestafa.blogspot.com/2008/11/lo-que-dmg-no-quiere-que-sepan.html





En el programa Veredicto del canal capital; Abelardo de la Espriella, conocido como el abogado subrepticio por su particular argumento para decir que DMG no era pirámide, hizo una de sus vehementes defensas a la narco-pirámide de David Murcia Guzmán:

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/no-le-llaman-inters-le-llaman-puntos.html

Hoy renunció a la defensa al sentirse engañado por su cliente que también engañó a miles de incautos colombianos que inocentemente culpan al gobierno de haberse robado el dinero, a pesar de que el mismo David Murcia dijo que no habría dinero para pagar la deuda de sus víctimas.

Fuente: http://www.semana.com/noticias-problemas-sociales/espriella-renuncio-defensa-dmg/117924.aspx

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede negarse que el peso de la evidencia contra DMG es contundente, al menos eso parece deducirse de las informaciones de la policia y la fiscalia.

Pero hay que denunciar también esa doble moral del gobierno en este caso. Cómo así que les venian escuchando las conversaciones telefónicas a los "capos" de DMG durante un año? Y solo es ahora que deciden intervenir a DMG? Cómo así que es preciso ahora que localizan el "centro de cómputo" de DMG con la contabilidad oculta?

Viviendo yo en el exterior, yo no sabía que en febrero pasado ya habia habido una crisis social con la caida de algunas pirámides. Por qué el gobierno no actuó entonces si ya tenían a DMG bajo vigilancia? Qué estaba haciendo el congreso, solo hablando de la reelección de Uribe?

Mi impresión es que una vez más el gobierno se va a lavar las manos después de haber sacado su buena tajada de todos esos "torcidos". Y cómo siempre son los pobres e ignorantes colombianos del común los que terminan pagando.

Que verguenza.

Anónimo dijo...

los que tenian tarjetas con dmg deben devolverlas? y podran recuperar algo?
esos son mis interrogantes, gracias.

Anónimo dijo...

Radio RCN NO ES POSIBLE:

http://media.rcn.com.co/plantillas/audio.php?ubicacion=http://audio.rcn.com.co/media/rcn/audios/Editorial-nov20.mp3

Anónimo dijo...

Radio RCN NO ES POSIBLE:

http://media.rcn.com.co/plantillas/audio.php?ubicacion=http://audio.rcn.com.co/media/rcn/audios/Editorial-nov20.mp3

Anónimo dijo...

Se avecina la gran estafa en MERCADOLIBRE, el usuario MADRATO es la misma persona que ya estafo en el portal, en las subastas este ladrón se quedará con el dinero de los usuarios que depositen y mercadolibre no hará nada para que los afectados recuperen su dinero.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5887881-gana-dinero-sea-millonario-oportunidad-invierta-su-dinero-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5569292-caida-del-dolar-la-mejor-forma-de-invierta-hacerse-rico-_JM

la fiscalia tiene pruebas que se trata del mismo estafador MAGNETISMODGT

Anónimo dijo...

Todos a la calle en desobediencia civil, uribe es el causante de esta crisis y tiene que devolvernos nuestro dinero, retiremos la plata de los bancos y hagamonos sentir, no se dan cuanta que l causante de todo es el gobierno drfe y dmg nunca nos robo, el que noes estafo fue uribe y su gobierno, todos a la calle en contra de esta dictadura,adelante drfe y dmg.

Anónimo dijo...

Los acompañamos en su lucha amigos nariñenses y putumayenses, sigan adelante no nos vamos a dejera robar de uribe, aydemos a nuestro amigo david murcia a salir de la carcel, el nos ayudo mucho y ahora que mas nos necesita no le podemos dar la espalda

Anónimo dijo...

ilusos, no servira de nada paros, marchas ni reclamos mientras este uritler en el poder, no tenemos otra opcion que seguir enriqueciendo a los dueños de los bancos.

Anónimo dijo...

RARO RARO.... TAN RARO COMO EL MEQUETREFE PAGO POR LOS BANCOS DE "DIEGO ALEJANDRO VARGAS", PROPIETARIO DE ESTE BLOG. SI TODO ERA TAN CANTADO, MALO E ILEGAL POR QUE URIBITO NO HIZO NADA ANTES? POR QUE FELICITO A DMG EN DOS CARTAS ESTE AÑO? POR QUE DEJO ENTRAR A DMG AL PALACIO? MMMMMM???????

Anónimo dijo...

Gobierno TRAIDOR y MENTIROSO, tumbó a DMG cuando lo avaló durante años!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este DICTADOR dejó a muchos en la cochina calle

Anónimo dijo...

! Todo el mundo a sacar el dinero de los bancos ¡

! Los bancos sin el dinero del pueblo colombiano no son nada ¡

O tal vez serian igual que una cucaracha.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com