Entradas populares

lunes, 27 de octubre de 2008

Las matemáticas no apoyan a DMG, sus clientes sí; pero la matemática no miente. ¿Por qué Colombia está como está?, conozca el veredicto y razona.

¿Por qué Colombia está como está?, conozca el veredicto…


Primera parte:




Ya vi el veredicto y compruebo por que Colombia está como está, ya sé porque tantos gobiernos nos han aplastado, ya sé porque somos un país subdesarrollado, ya sé porque somos pobres y dominados por la oligarquía, azotados por el desempleo y el hambre; y luego culpan a la guerrilla, luego culpan a los paramilitares, luego culpan al gobierno, al jefe, a la falta de oportunidades, a la lluvia, al sol y a cualquier cosa para justificar la pobreza y el fracaso.

Me acordé de las miles de personas que lloraron la muerte de Pablo Escobar, porque tenían su conciencia comprada con el dinero ganado con sangre de inocentes y con familias destrozadas por la drogadicción; me acordé de las miles de personas que glorificaron a gritos a Flor Marina Romero de Ráchez, la mujer que le quitó el dinero a más de cien mil personas y que durante el desarrollo de la estafa nunca tuvo una condena y solo fue encontrada culpable cuando su delito estaba consumado, y sus víctimas avergonzadas ya no podían hacer nada.

Qué país queremos para nuestros hijos, donde la razón se vende por dinero, donde los brujos y adivinos estafan y la ley no puede tocarlos por falta de pruebas, se venden piedras para conquistar mujeres y alejar los enemigos, amuletos y programas informáticos para ganarse el baloto, los tarotistas y agoreros tienen magníficos espacios de televisión para tumbar de frente a los incautos; y la ley no puede detenerlos, porque según Abelardo de la Espriella, su actos son alegales y no se tipifican como delito. Recuerdo el argumento usado por aquella persona para decir que la estafa conocida como “células de la abundancia” no es un delito, dijo que no es delito porque la ley no lo tipifica como tal. Cuando se presentan las denuncias, el dinero ya está perdido, cuando se descubre la estafa, los delincuentes ya se han ido y quienes eran idolatrados, ahora serán odiados por sus víctimas, víctimas que también odiarán las leyes que no hacen nada por ellos de la misma forma que fueron débiles para detener a tiempo la estafa y fueron débiles para detener la estafa, porque el pueblo en su debilidad, fue fuerte para defender a los delincuentes que mañana serán sus verdugos.

Que orgullosos nos sentimos de ser ese selecto seis por ciento de personas que tenemos cerebro sin necesidad de doctorados ni maestrías; ese seis por ciento que vemos lo que otros no pueden ver o que ocultan deliberadamente para hacer valer sus honorarios.

Recuerdo cuando en un foro del periódico el tiempo, enfrenté al doctor Luis Alfonso Olmos con el cruel engaño de su cliente Flor Marina Romero; nunca me dio la razón porque su contrato con la cruel mujer de Villavicencio, no se lo permitía. Pocos meses después, él mismo y con frialdad, me dio la razón a mí y al matemático que en su tiempo desmintió la fórmula secreta de la empresa que hizo llorar a los que en ella depositaron su confianza, cualquier parecido con DMG es pura coincidencia. “People Winner está quebrada y sus clientes perdieron la plata”, dijo el mencionado doctor; quisiera ver la cara de las miles de personas que han entregado sus sueños a DMG cuando Abelardo de la Espriella salga con el mismo chorro de babas.




Mire los videos aquí:

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=H6dfqhNNr-Q

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=0OQlts46qRg

Tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=TigcpuPSat8

cuarta parte: http://www.youtube.com/watch?v=sgJMa9QlBLQ

Quinta parte: http://www.youtube.com/watch?v=euSF0M45Bsk

Sexta parte: http://www.youtube.com/watch?v=DHNIfHdMYcE



A la entidad captadora de dinero, conocida como grupo DMG S.A. se le prohibió captar dinero mediante la modalidad de tarjetas prepago después de que las superintendencia financiera de Colombia, demostró que captaba dinero ilegalmente con el aliciente de un asombroso interés. El abogado de DMG en ese momento, uso el recurso de reposición, el cual fue negado y se dictó una nueva resolución que confirmó la anterior en todas sus partes. Si te dicen que DMG ha sido investigado mucho y no se le ha encontrado nada ilícito, no se deje engañar.

A las personas que les guste leer y entiendan los términos jurídicos, los invito a que las lean todas. Las he puesto en mi espacio:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue buen intento desenmascarar a esta piramide, por parte del abogado , pero le falto de verdad llevar alguien bien preparado para rebatir a ese defensor de ampones espriella

Anónimo dijo...

MIRE DIEGO ALEJANDRO DEJE DE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE NO SE DA CUENTA HASTA LA SACIEDAD QUE DMG ES UN NEGOCIO CRISTALINO UD DESAFORTUNADAMENTE FUE VICTIMA DE LAS PIRAMIDES QUE SI TUMBARON A LOS COLOMBIANOS Y POR ESO TIENE ESA RABIA ASI NOSOTROS QUE SOMOS LA GRAN FAMILIA DMG DEJE DE HABLAR CHICUCA E INVIERTA EN DMG DONDE PODRA RECUPERAR LA PLATA QUE LE ROBARON LO MALO ES QUE CREO QUE LO TIENEN VETADO Y NUNCA PODRA INGRESAR A NUESTRA FAMILIA POR INQUISIDOR MENTIROSO E ESTUPIDO NO VIO LA VOTACION 94 A 6 NO LE DICE ESTO ALGO Y EN CUANTO AL DR DE LA ESPRIELLA OJALA UD LE LLEGARA A LOS TALONES MEDIOCRE

Anónimo dijo...

Diego Alejandro me parece muy buena su funcion informativa yo vivo pendiente desde hace mas de un mes de su Blog esta buenisimo ojala le diera mas investigacion a DRFE porr que ese si va a ser un tumbe bien grande, ademas dicen que la piramide que monto el primo en Pasto, Oscar Suarez ya esta en la quiebra, ahi le dejo esa perla para que les de duro

Anónimo dijo...

¿Alguien puede pronosticar, cuándo será la caída de DRFE?

Anónimo dijo...

Es imposible calcular la fecha exacta pero ya va a caer, ya va a caer; ya los rumores se están volviendo serios...

Anónimo dijo...

Hoy tenemos rumores de quiebra del DRFE, cuantos no tendran que llorar su desgracia.
Diego felicitaciones por tan buena informacion, si quieres mas informacion al dia contactame al mail logisticateam@hotmail.com

Anónimo dijo...

imbecil, inepto y envidioso, si lo tumbaron fue por invertir en ese tipo de piramides que si son estafas, deje a la gente humilde progresar, porque si a ud por tarado lo tumbaron a nosotros con DMG no lo haran pues no lo han hecho en 3 años

Anónimo dijo...

MIRE DIEGO HACER QUE USTED CAMBIE DE OPINION ES UN DESGASTE, POR QUE POR LO VISTO NO LO VA HACER. LO QUE NO ME EXPLICO ES POR QUE SU ENORME PREOCUPACION Y VERDADEROS DESEOS DE DEFENDER A LA GENTE... ESO NADIE LO HACE MUCHO MENOS ACA EN COLOMBIA.NADIE ME ENTIENDE NADIE HACE ALGO SIN RECIBIR ALGO A CAMBIO NO CREO QUE USTED SEA EL UNICO CRISTIANO QUE QUIERA HACER ALGO POR LAS PERSONAS QUE COMO USTED NOMBRA Y SE DIRIJE GROTESMENTE SON UNOS INGENUOS. NO CREO QUE SI LES VA MAL USTED VAYA A RESPONDER POR EL DINERO, ADEMAS TAMPOCO CREO QUE USTED SEA LA PERSONA BENEFACTOR O EMPRESARIO QUE ESTA PAGANDO SUELDOS JUGOSOS PARA QUE LA GENTE SEGUN USTED PIERDA, ENTONCES QUE LE PREOCUPA LO QUE LA GENTE HAGA O DEJE DE HACER CON SUS INGRESOS....
LO QUE SI CREO QUE USTED ESTA GANANDO DINERO POR LO QUE ESTA HACIENDO , QUE EL CREAR MALOS AMBIENTES Y MAS CRISIS ECONOMICA EN EL PAIS ES PARTE DE SU TRABAJO Y POR LO QUE LE PAGAN, HAY MUCHAS COSAS SOBRE SU ACTIVIDAD ECONOMICA QUE ME HACE SOSPECHAR DE SUS BUENAS Y DESINTERESADAS INTENCIONES. RECAPACITE, BUSQUE OTRO TRABAJO Y DEJENOS EN PAZ, SI UNO PIERDE ES LA PLATICA DE UNO QUE HACEMOS ASI ES LA VIDA UNO NO APRENDE DE LOS TOTAZOZ DE LOS DEMAS SI NO LOS PROPIOS. CALMESE PARA TODOS HAY, GANECE SU PLATICA PARA EL SUSTENTO LEALMENTE, LEGALMENTE Y CON ALTURA.

Anónimo dijo...

DRFE CAERA EL 12 DE NOVIEMBRE!!!... ah esperen eso ya paso jejeje

el programa no me parecio serio, es mas parecia un circo publicitario pagado por "Dele Mas, G*******" (a nombre del enbajador de algun pais buscado por Colón) desde el principio hasta la votacion (o "veredicto"...)

la leccion mas grande es: la proxima vez que quieran promocionar algo con vocacion religiosa, hagan un "sistema voz a voz" que de dinero a sus patrocinadores, el plazo no importa, de contado, a plazos, a pago futuro entre nunca y jamas; el sistema funcionara y tendras un producto bien posicionado a prueba de gobiernos y justicias :P

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com