Entradas populares

viernes, 23 de enero de 2009

Las locuras de la familia DMG. DMG era una empresa limpia y legal que ayudaba a los pobres; pero buscan ensuciar al gobierno relacionándolo con DMG.



Últimamente la familia DMG está haciendo circular panfletos, videos y fotos que yo supongo, buscan mostrar que la empresa de David Murcia Guzmán era una maravillosa obra de caridad que cuyo único propósito era ayudar a un pueblo oprimido por la pobreza y el desempleo, era una empresa legal donde no lavaban ni la ropa y no buscaban estafar a nadie; su propósito era dar calidad de vida a los pobres o a los que tuvieran dinero para invertir y multiplicarlo por obra y gracia del espíritu santo.

La conspiración de los ricos y los banqueros contra DMG está desbaratada hace rato ya que es obvio que DMG también podría multiplicarle el dinero a los ricos; pero lo que quiero mostrarles hoy, son las contradicciones en que cae la gran familia DMG tratando de defender la legalidad de su empresa y la honorabilidad de David Murcia Guzmán:

En youtube pueden encontrar este reportaje de noticias uno, un noticiero que en ningún momento ha intentado decir que DMG era legal y son conscientes de que se trataba de una estafa, y les ha caído en gracia el hecho de ver a la gente culpando al gobierno más que a sus estafadores. Pero miren la descripción que hace el personaje que subió el video:

“AQUI ESTA UN VIDEO PARA QUE LO VEAMOS Y PARA QUE REFLEXIONEMOS Y NOS DEMOS CUENTA ... LA JOYITA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS.... GOBIERNO LADRÓN!!!... POR FAVOR AYUDEMOS A DIVULGAR ESTO... TODOS UNIDOS PARA QUE ESTO SALGA A FLOTE...QUE NO NOS TIEMBLE REENVIARLO...NO ES POSIBLE QUE NOS QUEDEMOS CRUZADOS DE BRAZOS VIENDO COMO EL GOBIERNO ACABÓ CON DOS GRANDES EMPRESAS QUE LO ÚNICO QUE HICIERON FUE AYUDAR AL PUEBLO...
POR FAVOR UNAMONOS TODOS... LEVANTEMONOS NO NOS QUEDEMOS CALLADOS....QUE NO PERMITAMOS QUE EL GOBIERNO NOS SIGA MANIPULANDO Y QUE SE SIGAN VIOLANDO NUESTROS DERECHOS...NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN EN LA CARA Y DE LA MANERA MAS DESCARADA...POR FAVOR SI ESTE PAÍS ES NUESTRO... ES DE CADA UNO DE NOSOTROS... HAGAMONOS RESPETAR!!!”



Miren lo que dice este miembro de la gran familia DMG y que nos muestra la manera de pensar de miles de incautos que creyeron en el nuevo mesias: “GOBIERNO LADRÓN!!!... POR FAVOR AYUDEMOS A DIVULGAR ESTO... TODOS UNIDOS PARA QUE ESTO SALGA A FLOTE...QUE NO NOS TIEMBLE REENVIARLO...NO ES POSIBLE QUE NOS QUEDEMOS CRUZADOS DE BRAZOS VIENDO COMO EL GOBIERNO ACABÓ CON DOS GRANDES EMPRESAS QUE LO ÚNICO QUE HICIERON FUE AYUDAR AL PUEBLO”...

¿Y por que el gobierno es un ladrón según este defensor de DMG?


Ahora miren el objetivo que buscan los periodista de noticas uno con su reportaje:



Como ya lo han visto, el noticiero lo que busca es denunciar los vínculos del gobierno con la multinacional de la estafa y el lavado de activos creada por David Murcia de la misma forma que han denunciado otras irregularidades de gobierno, y en ningún momento busca reivindicar la legalidad de la pirámide financiera intervenida. En otras palabras, quieren ensuciar al gobierno mostrando que tenían relaciones con DMG; una empresa que según sus feligreses, era el ícono de la legalidad y el apoyo al pueblo, donde no se buscaba robar ni estafar, ni mucho menos lavar dineros manchados de sangre de colombianos. Pero quien puso este video en internet, trata al gobierno de ladrón y busca mancharlo al relacionarlo con una empresa QUE NO ROBABA, y que según él mismo (el que puso el video), solo ayudaba a la gente y era legal.


Ahora miren esta foto distribuida por admiradores de David Murcia:





Recordemos que la familia DMG busca mostrar la legalidad de su empresa; pero la foto da a entender otra cosa, lo que buscan es manchar o ensuciar a los hijos del presidente al relacionarlos con la limpia empresa de David Murcia.


Les dejo esta reflexión. ¿Por qué alguien busca manchar la dignidad de una persona relacionándolo con algo que es limpio y legal? ¿será que en lo hondo del corazón, reconocen que estaban participando de una gran operación de estafa y lavado de activos?.


Quiero preguntarle al que puso esta foto en una de mis entradas:

Esta foto ¿Qué dice de bueno sobre DMG?

La foto: ¿demuestra que DMG no era pirámide?

¿Demuestra que en DMG no había lavado de activos?


DMG era una estafa, sin importar quienes tuvieran relación con esa empresa. Yo soy seguidor de Jorge Duque Linares, y hasta a él lo involucraron por haber sido contratado para dar una conferencia a unos socios de la empresa. Yo no creo en los métodos de adivinación del futuro aunque eminentes presidentes de Estados Unidos hayan creído en dichos métodos y hayan contratado videntes; esos métodos siguen siendo un engaño sin importar que Uribe lea su horóscopo todos los días; lo mismo pasa con las pirámides como DMG, siguen siendo estafas aunque Uribe hubiera invertido dinero jaja, y lo habría podido justificar diciendo que quería multiplicar dinero para darnos un mejor sueldo, y estoy seguro que habría resultado tumbado también.

El escándalo de las pirámides pudo haber coincidido con cualquier gobierno de turno; es más, si hubiera habido un gobierno más diligente, DRFE habría sido cerrada cuando nació en Pasto y DMG habría sido cerrada cuando nació en la Hormiga Putumayo, pero lamentablemente el pueblo es el primer culpable de su propia ruina, ya que nosotros los ciudadanos debemos ser los primeros filtros de control, es decir, cuando aparezca una empresa ofreciendo el cien por ciento de interés en un mes, las personas deberían de correr inmediatamente a denunciar ante la policía y la superintendencia financiera porque es obvio que se trata de algo ilegal; pero tristemente la gente corre, pero a hacer cola para entregar su dinero; si la gente optara por la primera opción, la empresa seria cerrada antes de que caiga el primer bobo. El pueblo debe ser el primer ente de vigilancia y control para que las demás entidades cumplan exitosamente su trabajo; casi siempre que la policía coge a un ladrón fue porque un ciudadano tomó el teléfono y llamó a la policía, y si la policía tarda en llegar y el ladrón escapa; el ciudadano puede de estar tranquilo por haber cumplido su misión, y al final el ladrón puede ser capturado con información de los mismos ciudadanos. Quiero dar a entender que las instituciones de seguridad no servirían para nada sin la colaboración del pueblo; el gobierno ha logrado doblegar a las Farc no solo con el ejército, sino con los mismos miembros de las Farc que han cambiado de mentalidad y el rechazo del pueblo a la subversión; es decir, si los colombianos estuvieran amangualados con la guerrila, la seguridad democrática de Uribe habría sido un fracaso.

El pueblo es el primero frente de batalla contra las estafas debido a que en Colombia, el grupo de ciudadanos es mucho más grande que todo el ejército y la policía juntos; el conjunto de ciudadanos es más grande que el conjunto de los miembros de todas las superintendencias juntas:

UN DELITO ES VISTO PRIMERO POR EL PUEBLO QUE POR LA POLCIA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.

El pueblo hizo crecer a DMG y a DRFE en vez de denunciarlos sin importar que tan cumplidos fueran; cuando la superintendencia financiera sancionó por primera vez a DMG, David Murcia llenó de marranos la plaza de Bolívar. “El pueblo es superior a sus dirigentes” dice un adagio, y el pueblo usó la superioridad para amedrentar las entidades del estado y volverlas inocuas debido a la falta de denuncias; un pueblo honrado y ético sabe que solo trabajando se gana el dinero y no dejaría engordar ninguna pirámide, una cultura civilizada no tiene la mentalidad del chavo del 8 que cree que sembrando una moneda y sentándose a esperar, nace un árbol de dinero; las entidades de control y vigilancia locales deben actuar rápido y eficientemente cuando se sospecha de captación ilegal, deben mandar clientes encubiertos y deben atender las denuncias de los medios de comunicación y NO responder con esta pendejada:

“NO TENEMOS DENUNCIAS EN LA FISCALIA, NADIE HA DENUNCIADO UNA ESTAFA”

Señores secretarios de gobierno, señores de la superintendencia financiera y señores alcaldes con facultades de policía ¿les hará falta un curso sobre piramidismo para que entiendan cómo funciona la estafa Ponzi?. Aprendamos del caso de Ecuador donde las entidades de vigilancia y control actuaron rápidamente contra la filial de DRFE en ese país a pesar de no haber denuncias por estafa; a pesar de eso, miles de incautos seguían defendiendo a la empresa; gracias a la acción de las autoridades ecuatorianas, la caída de las pirámides colombianas no devastó a ecuador aunque más de un marrano se vino a Colombia a votar su dinero.



Al que puso la foto y el video, le digo yo estoy con el equipo que vaya ganando o jugando bien y no soy de ningún partido, y no idolatro o pongo mis esperanzas en cualquier pendejo llámese Uribe o David Murcia, el dinero se logra con el sudor de la frente y con buenas ideas; todos sabemos que hay hasta honorables congresistas que apoyan las pirámides y hasta jueces de la república se comieron el cuento de los faraones colombianos, y hasta miembros de las gloriosas fuerzas militares que nos han dado muchas alegrías, se dejaron tentar de el viejo truco de Charles Ponzi y no me extraña que los hijos del presidente hayan estado donde se movía dinero y había fiesta "a la gorra"; y no por esto las pirámides dejarán de ser ilegales en el mundo… seguirán siendo una vil estafa y tal vez se vuelvan a disfrazar de comercializadoras o fundaciones y dejaran pelados a miles de ignorantes sin importar que cargo ocupen dichos ignorantes en nuestra sociedad; le recuerdo que hasta han habido presidentes de Estados Unidos que creían en videntes y tarotistas.

Terminen con ese mito, que estar en contra de los estafadores es ser uribista; todos debemos luchar contra las bandas delincuenciales disfrazadas de casas de beneficencia ¿no se acuerdan que uno de los más duros ataques a DMG fue el de Germán Navas Talero del polo democrático?, me parece que luchar contra las estafas, no es monopolio de ningún partido político, es deber y obligación de los ciudadanos y de todos los gobiernos del mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fuí quien coloco la foto, y esa foto demuestra que DMG no es piramide, pues si fuera piramide el Sr Uribe, no ubiese permitodo una foto de esa fuerza, eso demuestra que dmg antes de el complot no era piraamide, USTED ES ENVIDIOSO, usted eliminó mi comentario cuando YO coloqué su foto, AUQUE USTED LLORE, GRITE HAGA Y PATALEE, usted SABE QUE DAVID ES UN GENIO Y PARA MI Y EL SERÀ UN GENIO AUNQUE A USTED LE DUELA
Le comento cordialmente usted está HERRADO Esa foto comprueba que Es un complot, ya que Uribe no dice.. eso.. lo ha dicho???? JAMAS uribe está equivocado, la seguridad democrática es buena pero lo de david murcia SUPREMAMENTE MAAAAALO

Unknown dijo...

Primero que todo, lo invito a buscar tu comentario en la entrada anterior. El comentario esta en la entrada anterior y no en esta.

Yo también soy un genio, Acabo de descubrir el secreto de la riqueza; ya puedo duplicar dinero en seis meses a cualquiera que desee vivir sin trabajar, y quiero ofrecerle esta oportunidad a quienes perdieron su dinero por culpa del complot de Sarmiento Angulo y Uribe contra DMG.
Les puedo duplicar cualquier cantidad de dinero en seis meses, denme un millón, tráiganme dos referidos a punta de publicidad boca a boca y de esta manera ya tengo tres millones y puedo darle dos millones a mi cliente; es decir, convertí un millón de pesos en dos millones. Muy sencillo, quien se le mide...

No necesito ni siquiera de obligar a mis clientes a traerme dos referidos, ya que los marranos van llegando solos, y lo bueno es que hay un plan de pagos cada seis meses que hace que la empresa tenga mucho más tiempo para conseguir el respaldo de la deuda, lo que hace que la pirámide dure más tiempo, y a eso agréguele entradas de dinero sucio, y podremos sostener la pirámide por bastante tiempo. El éxito de la estafa consiste en lograr que el gobierno la cierre antes del colapso y de esta manera quedar como mártires que murieron luchando por el pueblo oprimido, los incautos culparán al gobierno y no demandarán a la empresa que los robó.

Comadrejo se le mide?, deme diez millones y tráigame dos referidos, o simplemente cuando estés almorzando póngase a hablar de que existe un tal Diego que duplica dinero y de seguro tus dos referidos llegarán a ti sin necesidad de que los busques. Luego tú verás lo cumplido que soy y dirá a los cuatro vientos que te he cumplido; pero lo bueno para mí es que tu ambición te hará dejar nuevamente los veinte millones que ganaste o como mínimo te llevarás cinco millones y reinvertirás los quince restantes esperando treinta millones en otros seis meses, lo cual me resulta muy fácil, solo debo esperar que mis clientes inviertan la cantidad necesaria en el periodo de seis meses para poderte responder, lo cual es “pan comido” debido a que he estado cumplimento. Una clave para sostener la pirámide bastante tiempo, es persuadir a mis clientes para qué reinviertan sus ganancias y el dinero no escape del esquema, y en eso era experto DMG.

El gran éxito de la estafa fue haber sostenido la pirámide hasta que fuera cerrada por el gobierno y así culpar al presidente de haberse robado la plata, cuando en realidad el robo fue cometido por DMG y por quienes alcanzaron a duplicar su dinero quitándoselo a otros. Si DRFE, People Winner o Costa Caribe hubieran sido cerradas por el gobierno dos meses antes del colapso, NO TENDRIA DENUNCIAS POR ESTAFA PORQUE ESTABAN CUMPLIENDO Y FUE EL GOBIERNO EL LADRÓN. Esa es la ignorancia que tanto aflige a los colombianos.

Si Uribe era consciente de que había pirámides en crecimiento, y las permitió, no es porque sean legales o por que no eran pirámides; se trataría de un caso de corrupción y/o negligencia del gobierno y sus instituciones agravada por la ignorancia y la avaricia del pueblo. No olvidemos que hay desvergonzados que saben que son pirámides y buscan a provechar la oportunidad para participar de la estafa y quitarle el dinero a otras personas, ese pudo haber sido el cado de muchos doctores y economistas.

Me quedé sin palabras con la prueba que me has mostrado para decir que DMG no era una pirámide: UNA FOTO. Te pareces a los que creían que DMG no era pirámide debido a que habían policías invirtiendo jaja y hasta los policías salieron robados.

Anónimo dijo...

Para mí esta es la mejor nota que usted ha escrito en el blog, muchas gracias y felicitaciones por la inspiración.

En esta crisis todos tenemos una parte de responsabilidad, desde el presidente y los demás estafadores "gurús" hasta el humilde paisano que pidió prestado lo que no tenía para meterlo a una pirámide, sin contar a los responsables de un sistema financiero injusto. Si al menos supiéramos asumir nuestra parte de responsabilidad en vez de culpar a los demás por lo mal que van las cosas, seguro que encontraríamos las soluciones que nos hacen falta.

Felicidades y sobre todo paz para todos...

Anónimo dijo...

oye diego me gustaria q ampliarias sobre las ultimas noticias del grupo g, los cuales salieron las ratas mas ratas, por fa no le deje en saco roto. gracias

Anónimo dijo...

Bueno pero aqui lo que diego alejandro no ve es que el gobierno se robo la plata de dmg a mi no vengan con cuentos tan chimbos de que solo habia 41000 millones sabiendo la magnitud de las operaciones de dmg, igual sucede con drfe, es obvio que el gobierno se ha robado gran porcentaje de la plata eso hasta un ciego lo ve, el unico que no lo ve es diego alejandro, ahora que paso con las promesas de uribe de acabar con las compraventas, los gota gota y de reducir los costos del sistema financiero, puras palabras, engaños, esfafas y mentiras como siempre del gobierno, es obvio que el señor diego alejandro no es capaz de denunciar ni escribir esto en su blog, es que la complicidad en el delito de estado, como lo demuestra en sus publicaciones no le da para hacerlo.La evidencia es que nunca sabe responder a estas acusaciones y lo que hace siempre es pataliar con un nueva publicacion

Anónimo dijo...

Diego, he estado siguiendo tu blog desde septiembre del año pasado.
Inicié buscando información en internet pues un amigo de Pasto estuvo acá en Cali y me habló del "país de las maravillas" en que estaba convertida su ciudad. Era realmente increíble la historia que nos contó a unos amigos y a mi, nos mostró las fotos del celular de los carros que deambulaban por Pasto y que meses atrás nadie imaginaba ver allá. Obviamente a todos se nos abrió la "agalla", y él nos invitó a enviarle plata, que con mucho gusto y de buena fe el nos "invertiría" en DRFE (Dinero Rápido Fácil y Efectivo, que nombre mas diciente!) cuyo dueño él también conocía y era el nuevo magnate, Carlos Suarez. Obviamente me quedó sonando y comencé a indagar, aprendí sobre la estafa Ponzi, entendí que era lógico que esto era un timo y que pronto vendría la debacle. Después de esto caí en cuenta que aquí en el Valle pululaban las Inversoras de garaje, en Palmira, en Buga, en Cartago, en Cali....Mis amigos aún así le enviaron dinero a nuestro compañero Pastuso a los 15 días estalló la bomba. Ellos perdieron una platica, y aprendieron la lección.
Ahora veo que el tema DMG sigue vivo, y creo que nos va a pasar lo de la firma MMM de Rusia, el señor Murcia montará un movimiento político, ganará unos escaños en el congreso y después de un tiempo defraudará a sus seguidores. Solo es cuestión de esperar.
Mientras tanto te invito a que sigas con tu labor, no desfallezcas, yo hice la mía un poco más artesanalmente (por e-mail) pero estoy seguro que la gente va entendiendo si uno le repite las cosas. No es necesario ser un economista para darse cuenta de la burrada que estábamos haciendo: dejándole billete a unos timadores para que se llenaran sus bolsillos con un negocio que desde ningún punto de vista es sostenible.
Saludos.

Anónimo dijo...

MALPOARIDO HIJO DE PUTA.... LO VAN A QUEBRAR POR SAPO

Anónimo dijo...

siempre lo he sabido desde que tuve memoria, este pais alberga comunistas reprimidos, solo mire los comentarios que apoyan a dmg y se volvera llamativa la palabra "dictadura", tal y como lo usa chavez en el pais vecino

si tanto le gusta lo facil y efectivo en cuba hay salario fijo para todos, a cambio de una verdadera dictadura

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com