Entradas populares

martes, 20 de enero de 2009

A David Murcia le falló la fórmula secreta de multiplicar dinero; Ahora necesita una fundación para pagar a su defensa y a sus clientes. Que tal este!

A David Murcia le falló la fórmula secreta de multiplicar dinero; Ahora necesita una fundación para pagarles a su defensa y a sus clientes. Que tal este!!

Lo único que faltaba; el hombre que se jactaba de tener una fórmula secreta para multiplicar dinero con inversiones en quien sabe qué, y sacando dinero como arroz de quien sabe dónde, parece que fue víctima de “efecto Sansón” y perdió sus poderes después de que le trasquilaran su prodigiosa melena que muy seguramente le duró más en crecer, que el tiempo que logró mantener en pie una de las pirámides financieras que más daño ha causado en Colombia, o como mejor se le conoce después de la confesión de Daniel Ángel Rueda y Margarita Pabón; una simple narco-pirámide apuntalada con el dinero de nuevos incautos y del dinero que financia la guerra en Colombia y destruye la juventud en el mundo. Me sorprende saber que miembros de la “gran familia DMG” que se enteraban de la negociación de Daniel Ángel y Margarita Pabón con la fiscalía, que implicaba un reconocimiento del delito de lavado de activos; los insultaban y los trataban de traidores; yo esperaría que unas personas que defienden a muerte la legalidad de DMG y la inocencia de David Murcia, en vez de acusar de traidores a Daniel Ángel y Margarita Pabón, deberían de haberlos acusado de mentirosos, y habrían denunciado un presunto caso de tortura, hipnosis, coacción o algo parecido; pero la familia DMG descargaba su odio con unos simples testaferros que literalmente delataban a su jefe. Como si fueran conscientes de la criminalidad de la familia DMG, acusaban de traición y no de mentira a quienes confesaban su delito. Y que les parece oír al mismo David Murcia pidiéndoles a sus testaferros que se retracten de su declaración, ¿será que cree que se equivocaron y confesaron un crimen que no habían cometido?.


Socios de DMG logran un preacuerdo con la Fiscalía Caracol Enero 8 de 2009

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=743021

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/division-en-la-cupula-de-dmg/


Buscan fondos en Panamá para colombiano preso por fraude millonario: prensa
17 de Enero de 2009, 03:00pm ET
PANAMA, 17 Ene 2009 (AFP) –

"Una fundación panameña busca fondos para ayudar a la defensa de un empresario colombiano preso en Bogotá acusado de estafar a miles de personas bajo el esquema de 'pirámides' financieras, informó el sábado la prensa de Panamá.

La Fundación DMG Amigos de David Murcia Guzmán busca "recolectar fondos para financiar la defensa de Murcia y de sus colaboradores, y hacer pagos parciales a los miembros de la red" perjudicados por el millonario fraude, aseguró el diario La Prensa".

Mejor dicho; Alexandre Ventura demuestra sus dotes de egiptólogo profesional experto en reconstruir pirámides en ruinas y ahora quiere seguir haciendo lo que hacía David Murcia, pedirle platica a su gran familia, para pagarles a sus clientes con esa misma platica; solo falta saber cuánto porcentaje pagan por cada donación, pero eso lo averiguaré después. No creo que una familia ilusionada con recibir dinero regalado sin trabajar, vaya a donar dinero a cambio de nada.

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/7866767.html

http://saludydinero.paginawebsite1.com/blog/category/dinero/dmg/fundacion-internacional-dmg

http://fundaciondmg.com/

Cuando leí en medios de comunicación panameños que la fundación DMG Amigos de David Murcia Guzmán, recaudaba fondos para pagar la defensa del cerebro de DMG y hasta para resarcir los daños causados por la intervención de la empresa, en otras palabras, para pagarles la plática a los marranos que creían en intereses del 300 por ciento en seis meses; me pasó por la cabeza lo mismo que le pasa a cualquier persona con un poco de razón y sentido común:



Si David Murcia Guzmán y sus secuaces podían hacer que una simple y legal comercializadora de bienes y servicios, produjera ganancias del 300 por ciento en solo seis meses para sus clientes (tengan en cuenta que a la empresa deberia de quedarle por lo menos otro tanto de ganancia) ¿Por qué quieren montar una fundación para pagar la defensa de David Murcia y pagarle a sus clientes, y no continúan solo con la comercializadora milagrosa que por si sola hace más milagros que cualquier fundación?, una comercializadora es completa mente legal en todo el mundo y en Colombia no son perseguidas, a no ser que haya captación masiva y habitual de dinero con ofrecimiento de altos intereses sin autorización, y lavado de activos. Como ya sabemos, la captación ilegal de dinero en Colombia solo ha dejado multitudes de estafados tirando piedra y llorando en el cementerio los asesinatos y suicidios. En Colombia hay muchas comercializadoras de bienes y servicios que funcional legalmente y nunca son perseguidas.


¿Y quién es el presidente de esta maravillosa obra de caridad?, pues el señor Alexandre Ventura Nogueira. Se acordarán de la cómica rueda de prensa donde David Murcia presentó en Bogotá a su socio estrella Alexandre Ventura y a otros socios con los cuales convertiría a DMG en la trasnacional de la estafa más grande del mundo; medios de comunicación panameños lo delataron como un rufián de poca monta demandado por estafa hasta por la mamá, que solo simulaba ser lo que decía ser, lo cual, según el abogado Abelardo de la Espriella, fue el detonante que lo llevó a abandonar la defensa de David Murcia al sentirse engañado como finalmente resultaron los que confiaron su dinero al nuevo mesías colombiano.

http://www.elespectador.com/articulo91442-socio-de-dmg-investigado-panama-estafa


El nuevo mesías que fantaseaba diciendo que era perseguido por el grupo AVAL debido a que él tenía socios más poderosos como coca cola y google, autor de la famosa conspiración que reza que proyecciones DRFE fue creada por el grupo AVAL para poder acabar con DMG, que le ha sacado sonrisas hasta a los periodistas de noticias uno, y que creó una empresa con el poder de duplicar el dinero de cualquiera que deseara vivir sin trabajar y advirtió que invertiría “no sé” cuantos millones de dólares en posicionamiento de marca para expandir su empresa a cien países; ahora necesita una fundación sin ánimo de lucro para recibir donaciones para pagarle a su defensa y a sus clientes como si la fórmula mágica de DMG solo la supiera David Murcia, y sus socios se tienen que valer de la caridad para pagar sus gastos y sus deudas. A propósito de la guerra con el grupo AVAL, todo concuerda con una risible estrategia de marketing viral que a pesar de sus inconsistencias ha sido un detónate de odio y rencor hacia las instituciones del país; son atacadas las sedes bancarias, se agrede a los empleados de los bancos y a los periodistas, y en mi ciudad, vi como era desactivado un petardo puesto en un cajero automático puesto por algún miembro de la familia DMG que creía en la batalla “DMG Vs AVAL” que se libra en la mente de David Murcia Guzmán, Yo siempre me he preguntado lo siguiente: si DMG tiene como socios a coca cola y google ¿Por qué no acepta como socio al grupo AVAL? ¿Sarmiento Angulo no tiene derecho a duplicar su fortuna cada seis meses siendo socio de DMG?, cuando tú ibas a invertir dinero en DMG ¿la empresa te pedía que demostraras que tú no eras un banquero? ¿Los banqueros y los ricos tenían prohibido invertir en DMG?, no creo; si DMG duplicaba el dinero de los pobres para darles calidad de vida, imagínate la dicha de los ricos invirtiendo en DMG. Y a todo lo anterior, agréguenle que DMG se identificaba como una simple comercializadora que producía y vendía bienes y servicios que no ejercía funciones de banco; yo me pregunté en una entrada anterior, ¿una comercializadora de bienes y servicios es competencia para un banco? Yo no creo.

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/pregunta-para-david-murcia-y-sus.html


En un grupo de facebook, tuvieron el descaro de pedirles dinero y enseres a los miembros de la familia DMG para atender a las personas que habían llegado a Bogotá a marchar a favor de David Murcia. Recordemos que DMG tiene el poder de duplicar dinero cada seis meses con cero riesgos, así que suena insólito que pidan la caridad pública para atender a los clientes y pagar la defensa de David Murcia.

Como lo diría David Murcia: ”el principal activo de DMG son sus clientes, son las doscientas mil familias que han invertido en DMG”. Es obvio que una empresa no subsistiría sin clientes, pero en el caso de DMG, las palabras de David Murcia dan a entender que la empresa no tiene activos para responderle a sus clientes debido a que se basaba en un esquema piramidal donde el principal activo para responderle a sus inversionistas, son los mismos inversionistas que cada vez deben ser más. Es un argumento similar al usado por Carlos Alfredo Suarez cuando dijo que DRFE era como una vaca lechera a la que había que darle comida para que diera leche; resultó que llegó un memento donde no había más gente que alimentara la vaca, y esta dejó de dar leche y la estafa fue monumental.

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/dmg-sigue-operando-a-traves-de-facebook-pese-a-haber-sido-liquidada-hace-mas-de-dos-meses_4738363-1



Para terminar; la pregunta que más me inquieta es: ¿Cuántos puntos ofrecerá la fundación DMG para que los incautos donen su dinero?.

¿Los entes de control de Colombia están preparados para enfrentar a DMG DISFRAZADA DE FUNDACIÓN? O permitirán que se siga desfalcando a los colombianos incautos que aun creen en el redentor de los pobres…

Al igual que DRFE, ¿Los incautos seguirán alimentando la vaquita hasta que se acabe la comida y la vaca deje de dar leche? ¿se repetirá el caso clae de Perú?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego bien por sus articulos en este blog, se que eres una persona que esta muy enterada de este tipo de frudes, recientemente he recibido unos correos electronicos en donde me invitan a participar en negocios por internet, con esto de las piramides uno ya desconfia de todo, todo consiste en un promocionar productos de distintas empresas a travez de tu paginaweb, blog, y donde compraas unos derechos de aparicion en la red y un dominio como .com, .net, .ws, en fin el hecho es que uno gana comisiones por ventas de sus referidos,GDI por ejmplo es un sistema multinivel lo cual no me gusta pero he visto los recibos de pago de estas compañias a varias personas en latinoamerica, tambien existe un famoso programa de afiliados en donde tu ganas por comisiones por ventas,o por que las personas hagan un clic en los enlaces o por llenar un formulario, quiero saber tu que sabes al respecto y si esto es otra forma de ilicito mas por la red. Gracias y adelante con sus denuncias

Anónimo dijo...

En colombia siguen los fraudes y usted no los denuncia aqui en Pitalito siguen los señores del gota gota estafando la gente ahora que mucha gente quedo en crisis por las piramides,ademas siguen los cobros excesivos del sistema financiero que el señor uribe prometio seria accequible a la gente de los estratos mas bajos, deje el tema de david murcia a un lado ya lo estan procesando para que pague por sus delitos, ahora su mision es denunciar estas otras estafas que estan aqui es su propio pueblo, no valla salir con el cuento que eso les pasa por incaustos por que usted sabe que la mayoria de gente en el pais cayo en la estafa, denuncie estos hechos y denuncie al gobierno que prometio eliminar estas esfas de las compraventas y los gota gota, espero su "sabia" respuesta.

Anónimo dijo...

Hasta ahora dmg no fué una estafa, DMG no cayó, DMG la tumbó el Infame gobierno de alvaro Uribe, el cual se ensañó con DMG por poner en tela de juicio a sus adorable y amados hijos Tom y Jerry,
DMG tenia suficientes empresas, ganaba suficiente Dinero para pagar lo que pagaba y mucho mas, DMG no fué piramide, ya que tu tenias unas tarjeta sprepago y con esas comprabas y adquirias vienes y servicios, luego recibias un pago por publicidad, Mi pregunta es Hay algo de piramide ayí??? no creo TE DEJO ESTA FOTO QUE NUNCA SALIÓ EN LAS NOTICIAS
http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v539/60/81/656248984/n656248984_1112333_4326.jpg

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com