Entradas populares

domingo, 28 de diciembre de 2008

Un merecido ¡Pásenla por inocentes! a las víctimas del las estafas del 2008. Se les advirtió y se les sigue advirtiendo.

Muchas víctimas de las pirámides critican la corrupción en el gobierno, pero paralelamente, en una aterradora doble moral; apoyan esa corrupción, apoyan la estafa, el lavado de activos y el narcotráfico que tantas muertes a causado y sigue causando. Un lavadero que ayude a los pobres está bien, dicen algunos; yo espero que nunca vean a sus hijos perdidos en el mundo de la droga en un doloroso viaje sin retorno.


Gobierno narcotraficante…. Pero ellos apoyaban a un lavador de activos y aun lo apoyan.
Ladrones de cuello blanco y corruptos…. Pero ellos apoyaban a varios de esos que se apoderaron del dinero de miles de incautos.
Bancos usureros… Pero ellos querían ganar intereses de hasta el cien por ciento mensual y hasta más; y a eso no lo llamaban usura.


Mientras los colombianos sigan creyendo en fórmulas para ganar dinero sin trabajar; mientras sigamos creyendo en mesías que ofrecen soluciones mágicas a nuestros problemas, seguirán llegando gobiernos que explotarán y pisotearan al pueblo. Durante años, las oligarquías han explotado la ignorancia del pueblo, y un ejemplo claro de esa ignorancia, es creer en una costurera que en cinco años descubrió la fórmula mágica para dar el 100% de interés a quienes le entreguen su dinero. Un ejemplo de esa ignorancia, es creer en un cachetón vendedor de obleas que de repente descubre el secreto para multiplicar el dinero y monta una empresa para sacar de pobre al pueblo. Un ejemplo claro de esa ignorancia, es darle crédito a un mechudo (ex mechudo) que llega al Putumayo con una mano adelante y otra atrás, y tres años después es dueño de una “comercializadora” en la que prácticamente nadie compraba bienes y servicios, pero pagaba un interés que ni los más poderosos ejecutivos de Wall Estreet podrían ofrecer y ni las principales potencias económicas del mundo son capaces de concebir.

Mientras esa ignorancia continúe; se irá Uribe y vendrán más gobiernos que pasaran por encima del pueblo y pisotearán sus derechos, se irán esos gobiernos y vendrán otros como elefantes en fila india pisoteando los derechos del pueblo aprovechándose de un pueblo que cree en misteriosos camiones que reparten dinero a los pobres y en altruistas benefactores que con la típica pirámide de hace más de 100 años, venden ilusiones y falsas esperanzas, y con una vileza peor que la de los banqueros más odiados por el pueblo, en minutos despojan de sus bienes a un pueblo que ingenuamente los idolatra Y HASTA LOS POSTULA PARA PRESINTE DE LA REPUBLICA.
Si no me creen, visiten el grupo de amigos de David Murcia Guzmán en facebook.




Hace una año, publiqué la inocentada de una emisora de Pitalito a las victimas de New Working, una estafa que anuncié desde el principio, pero solo fui tratado de envidioso y resentido:

http://denunciasymas.blogspot.com/search?updated-min=2007-01-01T00%3A00%3A00-05%3A00&updated-max=2008-01-01T00%3A00%3A00-05%3A00&max-results=16

Lamentablemente tengo que decir otra vez, Pásenla por inocentes….y por bobos, jejeje

¿Tendré que decir lo mismo el próximo año? ¿Los incautos seguirán pidiendo la libertad de David Murcia para que los estafen de nuevo como lo hizo Carlos Manrique con su empresa CLAE en Perú?




Creo que muchos aprenderán la lección mientras la memoria no lo olvide, pero Colombia es el país del olvido y la ignorancia, los estafadores nunca se recuperan de su enfermedad y los marranos nunca se acaban, y la codicia que motiva a los timadores y a los tumbados seguirá existiendo en el país del sagrado corazón, donde todos invocan Dios pero solo para no dejar morir la tradición.




Espero que par los tumbados, el venidero sea una año de prosperidad y abundancia, y no como fue el deseo de una pirámide en Santander de Quilichao en el Cauca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo menos que se puede decir... esperemos (una vez más) que el año que comienza aporte a Colombia la paz y el progreso, y que la gente aprenda que para mejorar nuestra sutuación cada quien debe hacer un esfuerzo, aceptar los errores cometidos y enmendarse.

Un feliz año para usted y los lectores del blog.

Anónimo dijo...

Mientras la entidades del gobierno Uribéstia no hagan bien su trabajo, si entes como la fiscalia y la policia eran los que mas invertian en esta clase de empresas y quienes protegian a los creadores de estas piramides salvando sus propios intereses como paso con el DRFE, sin pensar en el daño que se venia, el pueblo estara jodido por que al ver que esta clase de empresas trabajan por mas de un año y medio da confianza para que la gente creyendo que se esta perdiendo de algo bueno se decida a meter plata y la estafen. El gobierno, la policia, la fiscalia y todas las demas entidades que deben protegernos lo que hicieron fue aprovecharse de la situación y sacar su gran tajada en esto.
Y usted señor comosellame que solo habla de desgracias en este puto foro métaselo culo arriba y deje de burlarse de los afectados maric0n hijuepta!

Anónimo dijo...

ahi esta el gobierno estafando como siempre, se robaron la plata de drfe y ahora estan buscando la manera de robarsen la de dmg que ratas peor que las piramides y todavia hay algunos como el de este blog que defiende la estafa y dicen que no

Anónimo dijo...

El hijueputa de diego alejandro como que ya se canso de mariquiar con su blog de mierda desde que no ha vuelto a publicar nada, claro era de suponerse que era un perro hijueputa banquero que se salio con la suya pero fresco que gane buena platica con las piramides y ahora no les dejo ni un solo centavo a sus hijueputas bancos

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com