Entradas populares

martes, 18 de marzo de 2008

Se inicia la estafa anunciada de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a su triste destino pero la estafa será grande.



"Lo barato, sale caro", estaban avisados....

Marzo 17 de 2008
"La cadena de dinero People Winner abandonó las sedes"

Después de anunciarle a sus afiliados que los pagos se reiniciarían el 17 de marzo, ayer no hubo quien les pagara. Los afectados dijeron que van a denunciar.
Después de respaldar sin condiciones a Flor Marina Romero, representante legal de la Fundación de Vecinos Ganadores People Winner, por el juicio que afronta ante la justicia por captación masiva y habitual de dineros públicos sin autorización, cientos de ahorradores protestaban ayer lunes en la sede del barrio el Barzal, en Villavicencio. Y no era para menos. People Winner incumplió el pago de los rendimientos anunciada para el 17 de marzo. "Desde el 10 de febrero está eso así", dijo una de las mujeres afectadas con la suspensión de los pagos por parte de People Winner.

Toda la información aquí: http://www.eltiempo.com/nacion/llano/2008-03-18/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4016740.html

Miren esta historia de People Winner que me encontré, se trata de dos llaneros casados que en pleno siglo XXI, AUN CREEN EN GENIOS: no deje de leerla...

http://nickaro.wordpress.com/2008/03/19/people-winner/

LA GRAN ESTAFA:

http://www.newsmatic.e-pol.com.ar/index.php?pub_id=480&sid=4046&aid=29481&eid=6&NombreSeccion=%C3%83%E2%80%9CPTICA%20NACIONAL&Accion=VerArticulo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

4Hola mi opiniòn es a favor de las piramides, aunque yo no gane dinero conozco mucha gente que si lo hizo, amigos de bajos recursos pudieron salir de algunas deudas y comprarse la casita. entonces apoyo a los de las piramides, de todas maneras en esta vida hay que arriesgar, por que el que no arriesga no tiene... adelante y ojala que nunca se acaben

Unknown dijo...

¿Usted si sabe que el dinero que ganan los pocos "afortunados", es parte del dinero robado a los miles de tumbados que perdieron todo?. Por mucha necesidad que haya, no se justifica robar a los demás para saldar nuestras deudas sabiendo que miles van a quedar endeudados.

Anónimo dijo...

Por eso y mor la moralidad del pais

JUANES PRESIDENTE DE COLOMBIA

http://spotblogdejuanes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Diego, gracias por poner un enlace del articulo "People Winner" de mi blog en su blog.

Asimismo, su blog tambien cuenta con un enlace en el mio.

No deje de escribir es importante generar conciencia y fuentes para la opinion publica.

Voy a estar pendiente de su blog para nuevas referencias.

Mucha suerte.
Nickaro

Anónimo dijo...

ANONIMO
AL IGUAL QUE EN VILLAVICENCIO, SE ANUNCIO QUE PARA EL DIA SABADO 26 DE ABRIL SE HARA UNA REUNION EN EL COLISEO LA LUNA, EN CHIA A LAS 11:00 AM.
AL IGUAL CREEMOS QUE ESTAN TRATANDO DE GANAR TIEMPO PARA ACUDIR A ALGUNA INSTANCIA JUDICIAL, APROVECHANDO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO.
DEBEMOS ACUDIR A ALGUN NOTICIERO PARA QUE LOS BUSQUEN Y ASI COMO LES MONTARON LA PERSEGUIDORA PARA QUE LOS CERRARAN, PUES QUE UTILICEN TAMBIEN SUS INFLUENCIAS PARA QUE ENTREGEN LA PLATA DE LOS QUE INVIRTIERON.

Anónimo dijo...

Anonimo
Buenos días.
Mi opinión sobre este tipo de negocios no es buena, pero tenemos que reconocer que el maldito monopolio de nuestro país fue el que hizo que esta gente se fuera, la triste realidad de nuestro sistema es que el rico tiene que ser mas rico y el pobre mas pobre, entonces el pueblo tiene que dejar que las malditas entidades financieras sigan ganando sumas astronómicas del orden de los billones de pesos, mientras que el trabajador normal continúe pagando una cantidad de impuestos y no solo al estado si no como si fuera poco a los pobrecitos de los bancos también con el 4 por mil. Como conclusión vivimos la era de Robín Hood, donde robaban a los ricos para darle a los pobre, pero por el contrario y con la ayuda condicional del gobierno los oligarcas y monopolios de nuestro país roban al pobre, con mas impuestos, menos educación, haciendo que el pueblo con su ignorancia siga un gobierno que lo único que ha hecho es una lucha contra el empleado desmejorando las calidades de vida, y con esto darle todos lo beneficios a los pobrecitos banqueros y monopolios de nuestro país.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com