Entradas populares

domingo, 6 de diciembre de 2009

La que quería volver, y el que se quería ir. Más humor con la familia DMG. Carta de David Murcia antes de su posible extradición a Estados Unidods.

Querida familia DMG, les habla su presidente internacional, David Murcia Guzmán.

Yo, David Murcia Guzmán, con la protección de DIOS en el fragor de la batalla y ante el asedio de las fuerzas de Sarmiento Angulo y su grupo AVAL, quiero anunciarles de la más augusta manera que ante el ataque de la oligarquía y la incesante persecución de un paraco que no me perdonó que lo tratara de “mal papá”, nos hemos visto en la necesidad de hacerle unos pequeños cambios a nuestra estrategia de batalla. Dios todopoderoso siempre está con nuestra gran familia y además a Dios no lo podrán juzgar por captación ilegal de dinero sólo por darle su amor a la gran familia DMG. aunque el H....P... no evitó que me cogieran y me condenaran, ni tampoco evitó que miles de familias quedaran en la ruina, a pesar de que el desgraciado sabia todo lo que iba a pasar desde antes de que yo naciera; y yo tanto que lo invocaba en mis misivas, y en mayúsculas. Pero no les voy a hablar de ateología.

Hemos hecho algunos cambios a nuestro discurso populachero:

Primero ¿Se acuerdan cuando mi amada esposa y cuatrera profesional le dijo a la W radio, que anhelaba venir a nuestra patria a ponerle la cara a los tumbados y a responder ante la justicia con la plena seguridad de ser absuelta debido a la falta de pruebas?, pues bien, las cosas han cambiado, me pareció mejor para ella que recibiera asilo político en Uruguay; y no me vengan e preguntar por qué pidió asilo político si tanto deseaba venir a ponerle la cara a la justicia y a las víctimas, no estoy para preguntas estúpidas. Ella no va a ponerle la cara a nadie a pesar de las lindas cartas que escriba para seguir sosteniendo el engaño, pues ya hace rato les vio la cara de estúpidos que ustedes tienen y les agradece mucho el apoyo que le dieron para que se quedara en Uruguay mediante unas cuantas triquiñuelas legales y algo de suerte de pícaro.

Si dijo que quería venir, no sé ni me acuerdo; eso lo dijo cuando estaba en la jaula en Montevideo y era inminente su extradición a Colombia y había que hacerse la santa y la guapa, y si evadió la extradición fue porque el gobierno Uruguayo pedía pruebas de que mi esposa era una narcotraficante, y ella no le mandaba cocaína a los gringos aunque DMG le haya servido de lavandería a más de un narco; ella lo único que hizo fue ayudarme a captar dinero ilegalmente en Colombia mediante una pirámide, lo lavamos para que no oliera a feo y si no fuera por Uribe nos habríamos volado los dos a disfrutarlo cuando la pirámide fuera insostenible. Si averiguan en la fiscalía Colombiana; las órdenes de captura contra mi mujer, siguen vivitas y coleando; en Uruguay no captamos dinero, ni lo lavamos, ni nos lo robamos, por eso ella está libre allá y por eso me condenaron a mí acá.

La intervención del gobierno fue buena y mala; buena porque quedamos como unos santos ante la victimas que creen que la plata se la robó Uribe, aunque a mi esposa iba metiendo la pata un poco cuando le dijo a la W radio, que la plata no la tenía ella sino yo (Que bruta!! La plata la tiene es Uribe!!), pero olviden eso. Lo malo fue que si el gobierno no interviene a DMG, nos habríamos volado con más plata y tal vez estaríamos los dos asilados en Uruguay sin poder ser extraditados por narcotráfico y ustedes habrían tumbado a Uribe a punta de piedra por haber permitido la estafa y el escape de los pícaros a un país donde no se estipula el delito de captación masiva y habitual de de dinero sin autorización del gobierno, o que no tenga tratado vigente de extradición con Colombia.


Segundo. Otro cambio que me pareció importante en nuestra estrategia de batalla, es evitar a toda costa mi extradición a Estados Unidos interponiendo todos los recursos judiciales a nuestro alcance para evitar o retardar el envío a Estados Unidos. Recordarán ustedes porqué mi deseo de que me enviaran a Estados Unidos: allá la justicia es mucho mejor, no está manipulada por Sarmiento Angulo ni Uribe, en fin, es mucho mejor a la de Colombia vista desde todos los ángulos; ¿y saben qué? , pues por eso es que me dio miedo y no me quiero ir. Acá me condenaron por que el puto DAS también me tenia chuzado, y no creo que era por que sospechaban de que era un captador ilegal de dinero como Carlitos Suarez el pastuso cachetón que parece que no estuvo tan chuzado como yo, y su pirámide sólo fue intervenida cuando se cayó sola y el gobierno decidió cerrar las que no habían caído; el pastuso robó más que yo y creo que le había ido peor si yo lo hubiera denunciado por plagiar mi misiva de guerra contra el grupo AVAL; yo más bien pienso que me vieron cara de opositor al gobierno y por eso me chuzaron, y sin querer queriendo como dijo el chavo, la fiscalía tuvo una cantidad de pruebas más grande que los marranos que marcharon por mí. Por captación ilegal de dinero y lavado de activos fue que me condenaron, no por haberles quedado mal con los intereses del 300 por ciento semestral que les ofrecía y que nunca he podido explicar de dónde salía tanta rentabilidad; si me lograron condenar con una justicia tan pésima como la de Colombia fue por la misma razón por la que un estudiante pierde el año hoy en día con la actual ley de educación: porque fui demasiadamente y terriblemente ¡malo!, ¡re-malo! para esconder las pruebas de mis delitos, me dio complejo de superioridad y hasta creí que me podía tomar el poder con tanta plata que ni mía era. Miren cuanta gente montó pirámides en Colombia y aun no han sido capturadas y condenadas. Por ser pésima la justicia de Colombia, es que me quiero quedar; aquí me meten quince años si estoy de malas, pero salgo cuando haya cumplido las tres quintas partes de esa pena, es decir, a los 9 años; sumen buena conducta, trabajo y estudio y antes de nueve años me voy a disfrutar de la parte que me robé; digo parte porque la otra parte se la robaron mis más acérrimos defensores, es decir, los que alcanzaron a sacar su plata triplicada y cuadruplicada. Ya sabrán como es la estafa Ponzi.

En Estados Unidos me van a (DMG) Dar Más Guandoca, o es que no saben lo que le pasó a Bernard Madoff?, que pagaba un puto 30 por ciento CADA AÑO, y eso que le estoy poniendo más para que parezca pirámide; y al pobre viejito le clavaron 150 años de cana sin derecho a salir cuando cumpla los 90 años de condena. En Colombia dan rebaja hasta a la pena de muerte y la cadena perpetua; si se instituyera la pena de muerte en Colombia, creo que la iglesia crearía una ley para que los condenados se vayan derecho al cielo sin pisar el purgatorio. Por todo eso, como decía otro servidor de los pobres como yo: “prefiero un cementerio aquí en Colombia, que una cárcel en Estados Unidos”, aquel paisa, servidor de los pobres, prefería poner bombas, tumbar aviones y matar magistrados, sabiendo que le iría mejor en Colombia con cinco mil muertos encima, que en Entados Unidos sólo por haber mandado cocaína. ¿Ya ven porque me quiero quedar acá?, o es que pensaban que era para devolverles la platica, no estaban ni tibios, sígansela pidiendo a Uribe o esperen que mi hermanito Cristhian llegue a la presidencia y ponga a los bancos a pagar al trescientos por ciento semestral y aparte de eso regalen camisas, gorras y calcomanías auto-adhesivas.


Familia DMG, sigan así de unidos y que Dios todopoderoso los bendiga, con la ayuda de Dios saldré avante de esta batalla; gracias a Dios está funcionando la fundación DMG, y si Dios quiere les devolveré su dinero. Mi mujer tiene pensado, con la ayuda de Dios, montar otra pirámide en Uruguay para recaudar fondos ya que parece que allá no es delito captar dinero sin licencia del gobierno. Que Dios los vuelva a bendecir, adiós.


Recordemos algunas fuentes que resumen la comedia de la pareja DMG.

Cuando quería venir.

Joanne Ivette León Bermúdez es capturada en Montevideo - Uruguay, el 13 de enero de 2009.

Esposa de Murcia Guzmán quiere regresar a Colombia

Esposa de David Murcia rompe su silencio en La W
Asdrúbal Guerra Febrero 16 de 2009


Audio, la W radio:
Escúchela hablar pocos días después de su arresto en Montevideo - Uruguay




En menos de 30 días la esposa del “cerebro” de DMG estaría en Colombia
Caracol Febrero 19 de 2009


Esposa de David Murcia quedaría libre y pediría asilo político


¿Que iba a ir a responderle a la justicia de Colombia?, allá ustedes si se creyeron el cuento, hagan una fundación y pidan donaciones si quieren ver su platica de nuevo.

sposa de David Murcia quedó en libertad
19 Mar 2009 - 5:26 pm


"En sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel de mujeres de Montevideo donde estaba recluida, León Bermúdez mostró su disposición a quedarse en Uruguay, país al que consideró "justo, legal y democrático" , por sentirse perseguida en Colombia"...

Uruguay concedió asilo a esposa de creador de DMG, según abogado
Asdrúbal Guerra Julio 15 de 2009



Me quiero ir a recibir un juicio más justo en Estados Unidos, dice su marido.

David Murcia prefiere la extradición

David Murcia dice que prefiere la extradición a ser juzgado en Colombia


Y cuando vio cerca la extradición:

A Cómbita fue trasladado David Murcia Guzmán
Caracol Noviembre 22 de 2009


Interpondrán recurso legal para buscar que David Murcia no sea extraditado
Caracol Noviembre 20 de 2009


Abogado de David Murcia Guzmán pidió aplazar la extradición de su cliente

No hay comentarios:

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com