Entradas populares

domingo, 31 de mayo de 2009

La pirámide que capta dinero de los vivos y ofrece pagarles cuando mueran.

Los que creen que la peor pirámide es la que capta dinero de los vivos y ofrece pagarles después de muertos.

Los invito a unirse al grupo de facebook.
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=84611874410&ref=mf

Quiero denunciar una gigantesca pirámide con oficinas en absolutamente todas las ciudades y pueblos de Colombia; los trescientos sesenta y cinco días del año, principalmente los domingos, captan millones de pesos de las incautas victimas, enriqueciendo a unos pocos en vida, mientras que las miles de personas de la base deben de morirse primero para saber cuánto ganaron; al ofrecer la recompensa después de la muerte, los miles de tumbados no podrán denunciar la estafa, y no podrán advertir a sus familiares y amigos que todo se trataba de un engaño .

Los incautos son captados puerta a puerta por delincuentes armados con una biblia. Los niños son captados por sus propios padres, que mediante una poderosa tradición social, inscriben a sus hijos recién nacidos en la pirámide aprovechando cuando se quedan dormidos, sacando ventaja de su vulnerabilidad, y si cuando son mayores se dan cuenta del tumbe y se piensan salir, cometen un grave pecado llamado apostasía y se les amenaza con un castigo eterno en un horno ardiente después de la muerte.

Los miembros de la pirámide creen que una mujer puede quedar embarazada por obra y gracia del espíritu santo (vaya dígale eso a su marido a ver qué opina); el niño que nació convertía agua en vino, multiplicaba por arte de magia la comida de los pobres (lástima que no lo haga ahora), resucitaba cadáveres pichos, caminaba sobre el agua sin hundirse y después de ser asesinado, resucitó, salió volando para el cielo (y luego le dicen a los niños que no crean en superman ni en los renos de papá Noel) y está sentado a la diestra de su papá; luego su mamá también voló en carne y hueso hacia al cielo, y sabrá dios donde está sentada porque no se ha aburrido después de dos mil años.

Todas estas creencias anteriormente citadas, tienen como propósito debilitar el cerebro de la victima para que entregue su ofrenda y pague su diezmo confiado en los jugosos intereses que recibirá después de la muerte.

Las victimas viven pobres y mueren pobres porque se les dice que los ricos no entrarán al reino de los cielos, y además los pobres, son más fáciles de manipular ofreciéndoles falsas promesas de prosperidad, que paradójicamente no podrán tener porque se les enseña a renunciar al materialismo y a los bienes terrenales para garantizar la mansión en el cielo; curiosamente los pastores y curas parecen estar exentos de esta condición tan vital para ir al paraíso.

Como ya he dicho antes, no tienen ninguna demanda por estafa, no porque sean cumplidos, sino porque después de la muerte nadie puede denunciar.

Tampoco se han volado ni han sido intervenidos por el gobierno, por lo citado anteriormente: no tienen denuncias por estafa de almas engañadas y dificilmente las tendrán; ni de los que quedan vivos, en parte porque después de que tu familiar muere, siempre se dice que se fue para el cielo a gozar de la luz perpetua y el descanso eterno, aunque tú no tengas una puta forma de probarlo.


Y cuanto interés ofrecen; pues David Murcia pagaba el 300 por ciento en seis mese. Carlos Alfredo Suárez, pagaba hasta el 150 por ciento en un mes; y la pirámide que hoy denuncio, ofrece nada más y nada menos que el ciento por uno al que deje todo por servir a la pirámide, al que deje hasta a su familia, venda sus bienes para dárselos los pobres y se dedique de por vida a generarle dinero a la empresa; eso dice el evangelio, pero la realidad es que si usted vende todo para darle dinero a los pobres, lo único que hará es regalarle al mundo un pobre más, porque obviamente si usted vende todo y regala la plata, quedará en la pobreza absoluta. Que seria del mundo si la santa madre iglesia, obedeciera las palabras del evangelio, y en vez de vivir de limosnas y diezmos, ayudara con esas limosnas y diezmos a los pobres del mundo en vez de hacer lo contrario llenando sus arcas con el dinero de quienes aguantan hambre.

Un grupo de facebook propone usar el enorme patrimonio inmobiliario de la iglesia en algo productivo, en vez de usarlo para reunir a miles de personas para que hechen dinero en las bolsas de la iglesia que nunca faltan en la misa.

http://www.facebook.com/group.php?gid=84611874410&ref=mf#/group.php?gid=57986631121&ref=mf


Crearé un blog aparte para denunciar esta pirámide tan peculiar.
Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com