Esta noticia emociono a más de uno que creyó que recuperaría su dinero entregado a New Working Ltda. con la esperanza de tener una feliz navidad y un próspero año nuevo…
Debo confesar que traté de buscar una explicación racional a esta insólita noticia sin pensar en la fecha, y al final la encontré cuando confirmaron que se trataba de una merecida inocentada a los incautos que les llenaron la barriga a una pandilla de ladrones.
Radio sur informa:
Inversionistas de New Working consideran demanda por estafa.
Cerca de nueve mil afiliados a New Working Ltda entablarán una denuncia por estafa ante la Fiscalía, en contra de Zeneida Goretty Vallejo Mena y Luis Jaime Rodríguez Melo, representantes de esta empresa con sede Central en la calle 11 No 23-80 de Puerto Asís, Putumayo. La empresa abrió dos sedes en el municipio de Pitalito el 27 de septiembre del 2007 y empezó desde entonces a captar dinero del público sin contar con las debidas licencias y con la tolerancia de las autoridades municipales.
Según Eliécer Sánchez uno de los afectados y quien viene liderando la denuncia, en la actualidad los representantes de esta empresa en el Putumayo no responden, ni dan la cara a los responsables de las oficinas en Pitalito, obligándolos a suspender al atención al público.
”A partir del 6 de diciembre nos dimos cuenta de que no nos iban a pagar, porque era que a los 45 días debían entregarnos la rentabilidad y nos dejaron esperando los listados de los pagos y resulta que nuca los sacaron. En Puerto Asís, donde está ubicada la sede central, el día 18 de diciembre los afiliados se tomaron por la fuerza las oficinas de New Working porque no les pagaron, a partir de esta situación fue que nos dimos cuenta que la empresa había colapsado”, declaró Sánchez para Momento Regional.
Se estima que en Pitalito la estafa supere los 1.300 millones de pesos, producto de la inversión de aproximadamente nueve mil personas, que esperaban la alta rentabilidad de su inversiones. Los afectados fueron convocados a una reunión en el polideportivo del barrio Cálamo.
Fuente: http://www.radiosur.net/
Bueno DIEGO ALEJANDRO...Se nota a leguas que estas obsesionado y apasionado por denunciar todo esto de las piramides y demas estafas que justo ahora estan de BOOM,eso esta muy bien, pero,... y no se te a pasado por la cabeza hacer lo mismo con otros estafadores que llevan mucho mas tiempo embaucando y robando a la gente de manera descarada, abusiva y lo que es peor..con el aval del gobierno y las autoridades,... Pues es el caso de los metodos de estafa que estan utilizando empresas como: DECAMERON,ZUANA,SHERATON y otras.
ResponderEliminarEl Truco consiste en engañar a la gente(incautos)en los mas conocidos centros comerciales, con el cuento de la rifa de un lujoso auto, para cual deben asistir a una cita, pero para dicha cita deben obligatorimente llevar sus tarjetas de credito y/o debito y chequeras si las tienen; Despues de unos minutos de llegar a la famosa cita en cuento de el carro se habra olvidado y de aqui en adelante viene una indagatoria por parte de uno de los asesores de la entidad, en la cual le preguntan a uno hasta que jabon usa,esto se extiende hasta por 3 o horas y poco a poco van envolviendo al paciente en un sueño de tener vacaciones "de por vida", todo esto con el fin de enredar a la gente en una de deuda de 5, 8 y hasta 15 mil dolares, por un derecho a utilizar una de sus habitaciones por una vez al año ( no mas de 1 semana), estos asesores presionan hasta la saciedad para que uno se embarque en la deuda de inmediato y se disgustan sin ningun disimulo si la persona se reusa.Como si uno saliera de la casa todos los dias con el animo de endeudarse en una millonada asi por que si.
Por favor estos tambien son timadores, estafadores, embaucadores y ladrones de los mas grandes y algunos de ellos con respaldo de entidades como colpatria siendo el caso de Zuana. Asi es que amigos echenle el ojo tambien a estos.
Hola Anónimo, creo que el comentario que realizaste acerca de estas empresas es bastante desenfocado, yo soy dueño de TIEMPO COMPARTIDO a traves de ZUANA beach resort y debo contarte que es una gran experiencia, lo que dices del metodo como lo llevan a uno a la sala es cierto, uno se motiva a ir por el carro, pero en últimas es tu desición ir o no, lo de las tarjetas no es cierto, y la presión en la compra tampoco, por lo menos la experiencia que yo tuve y que se de varios amigos no es así. Estuve en la sala alrededor de una hora y la exposición fué muy interesante tanto que ya me he recorrido medio mundo con este sistema a un precio bastante cómodo. Zuana, que es mi caso, esta respaldada por el grupo Bolivar que incluye a Davivienda, ahora la desición de compra la tiene uno en últimas y además por ley tienes 5 días para desistir del negocio sin mayores cargos, en Zuana me dejaron claro que por política tenía hasta 10 dias para retractarme sin perjuicio pero mi desición fué seguir con el negocio y hoy en día estoy felíz con mi acción.
ResponderEliminarsimplemente hay personas que gastan dinero en vacaciones y otras que no....te llevan a ese lugar con el engaño del carro claro que si ...pero estando alli a mi todo me parecio claro y transparente y hasta pasa uno a verificacion legal ...creen ustedes que el grupo bolivar se jugaria su reputacion por 25 millones que costo por lo menos mi accion....NNOOOOOO..!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDefinitivamente, todo lo que tiene que ver con Zuana es un engaño, desde el momento que lo abordan a uno en los Centros Comerciales con la excusa de una Rifa, hasta las supuestas semanas Getaway, en algunos casos ofrecen hasta 12 semanas (Que Colombiano promedio tiene la capacidad de Salir 12 semanas al año de Vacaciones con la familia?)
ResponderEliminarNo caigan en esto