domingo, 31 de mayo de 2009

La pirámide que capta dinero de los vivos y ofrece pagarles cuando mueran.

Los que creen que la peor pirámide es la que capta dinero de los vivos y ofrece pagarles después de muertos.

Los invito a unirse al grupo de facebook.
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=84611874410&ref=mf

Quiero denunciar una gigantesca pirámide con oficinas en absolutamente todas las ciudades y pueblos de Colombia; los trescientos sesenta y cinco días del año, principalmente los domingos, captan millones de pesos de las incautas victimas, enriqueciendo a unos pocos en vida, mientras que las miles de personas de la base deben de morirse primero para saber cuánto ganaron; al ofrecer la recompensa después de la muerte, los miles de tumbados no podrán denunciar la estafa, y no podrán advertir a sus familiares y amigos que todo se trataba de un engaño .

Los incautos son captados puerta a puerta por delincuentes armados con una biblia. Los niños son captados por sus propios padres, que mediante una poderosa tradición social, inscriben a sus hijos recién nacidos en la pirámide aprovechando cuando se quedan dormidos, sacando ventaja de su vulnerabilidad, y si cuando son mayores se dan cuenta del tumbe y se piensan salir, cometen un grave pecado llamado apostasía y se les amenaza con un castigo eterno en un horno ardiente después de la muerte.

Los miembros de la pirámide creen que una mujer puede quedar embarazada por obra y gracia del espíritu santo (vaya dígale eso a su marido a ver qué opina); el niño que nació convertía agua en vino, multiplicaba por arte de magia la comida de los pobres (lástima que no lo haga ahora), resucitaba cadáveres pichos, caminaba sobre el agua sin hundirse y después de ser asesinado, resucitó, salió volando para el cielo (y luego le dicen a los niños que no crean en superman ni en los renos de papá Noel) y está sentado a la diestra de su papá; luego su mamá también voló en carne y hueso hacia al cielo, y sabrá dios donde está sentada porque no se ha aburrido después de dos mil años.

Todas estas creencias anteriormente citadas, tienen como propósito debilitar el cerebro de la victima para que entregue su ofrenda y pague su diezmo confiado en los jugosos intereses que recibirá después de la muerte.

Las victimas viven pobres y mueren pobres porque se les dice que los ricos no entrarán al reino de los cielos, y además los pobres, son más fáciles de manipular ofreciéndoles falsas promesas de prosperidad, que paradójicamente no podrán tener porque se les enseña a renunciar al materialismo y a los bienes terrenales para garantizar la mansión en el cielo; curiosamente los pastores y curas parecen estar exentos de esta condición tan vital para ir al paraíso.

Como ya he dicho antes, no tienen ninguna demanda por estafa, no porque sean cumplidos, sino porque después de la muerte nadie puede denunciar.

Tampoco se han volado ni han sido intervenidos por el gobierno, por lo citado anteriormente: no tienen denuncias por estafa de almas engañadas y dificilmente las tendrán; ni de los que quedan vivos, en parte porque después de que tu familiar muere, siempre se dice que se fue para el cielo a gozar de la luz perpetua y el descanso eterno, aunque tú no tengas una puta forma de probarlo.


Y cuanto interés ofrecen; pues David Murcia pagaba el 300 por ciento en seis mese. Carlos Alfredo Suárez, pagaba hasta el 150 por ciento en un mes; y la pirámide que hoy denuncio, ofrece nada más y nada menos que el ciento por uno al que deje todo por servir a la pirámide, al que deje hasta a su familia, venda sus bienes para dárselos los pobres y se dedique de por vida a generarle dinero a la empresa; eso dice el evangelio, pero la realidad es que si usted vende todo para darle dinero a los pobres, lo único que hará es regalarle al mundo un pobre más, porque obviamente si usted vende todo y regala la plata, quedará en la pobreza absoluta. Que seria del mundo si la santa madre iglesia, obedeciera las palabras del evangelio, y en vez de vivir de limosnas y diezmos, ayudara con esas limosnas y diezmos a los pobres del mundo en vez de hacer lo contrario llenando sus arcas con el dinero de quienes aguantan hambre.

Un grupo de facebook propone usar el enorme patrimonio inmobiliario de la iglesia en algo productivo, en vez de usarlo para reunir a miles de personas para que hechen dinero en las bolsas de la iglesia que nunca faltan en la misa.

http://www.facebook.com/group.php?gid=84611874410&ref=mf#/group.php?gid=57986631121&ref=mf


Crearé un blog aparte para denunciar esta pirámide tan peculiar.

4 comentarios:

  1. Buen aporte me gustaria saber que opina de las agencias de empleo cuales son legales y cuales no. Gracias

    ResponderEliminar
  2. DIEGO.... USTED YA PERDIO OBJETIVIDAD Y VERDADERAMENTE SU BLOG SE VOLVIO UN ASKO

    ResponderEliminar
  3. El hecho Sr. Diego Alejandro de que usted NO CREA en DIOS, no significa que NO EXISTA.

    Y aunque es verdad lo que usted afirma de los jerarcas de la religión, tenga mucho cuidado en BLASFEMAR de DIOS, porque le aseguro, que tarde o temprano, pagará el precio por su impía lengua sin cerebro.

    Atentamente, un Ingeniero con mente científica, que afortunamente si cree en DIOS y más aún le cree a Él.

    ResponderEliminar
  4. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar