jueves, 5 de febrero de 2009

El lavado de cerebro. La gran familia DMG y Alan Jara, con cadenas en su mente.

Es una imagen muy conocida por todos, un recién liberado que de repente ataca las políticas del gobierno en la lucha contra la subversión, y ante el estupor de miles de colombianos, apoya la idea de entregar sectores del país a las Farc con el fin de que sean liberados todos los secuestrados, como si el hecho de que ellos hubieran sido liberados unilateralmente, no fuera prueba suficiente de que para devolverle la libertad robada un secuestrado, no se necesitan zonas de despeje donde se le da poder al terrorismo y se somete a la voluntad de la delincuencia a toda una población. Ya se tuvo la amarga experiencia de San Vicente del Caguán, una zona usada por las Farc para mantener a salvo su maquinaria de guerra y su valiosa mercancía humana; y todos sabemos que durante aquel despeje, nunca cesó la ofensiva terrorista de las Farc contra el pueblo colombiano y lograron hacerse a un botín humano más grande que el que tenían antes para sus macabras negociaciones.



Pero ¿qué hace que de repente una persona sometida a torturas y vejámenes por muchos años, de repente se lance contra el gobierno de su país, acepte la entrega de regiones a las Farc y desprecie el cerco de las fuerzas militares a la subversión que ha logrado grandes traiciones al interior de las farc para bien del país?.

¿Qué hace que las víctimas de una millonaria estafa, idolatren a su estafador y culpen a su gobierno por la pérdida de su dinero?

El lavado de cerebro puede lograr lo que no puede lograr el poder militar; es el arma que logra que los adeptos a una secta o religión hagan millonario a un pastor o sacerdote esperando un beneficio que solo se logra después de la muerte, y obviamente nadie puede volver de la muerte a recomendar la religión que profesó en vida. El lavado de cerebro logra que una multitud de víctimas de una gran estafa denuncien a su gobierno en vez de denunciar a su estafador.

Estados Unidos fue testigo en mayor grado de lo que hoy están siendo testigos muchos colombianos. Al finalizar la guerra de Corea; varios militantes estadounidenses que habían estado presos en cárceles comunistas, de repente empezaron a defender la causa comunista y a renegar de la política de su país; los años de cautiverio transformaron a militares estadounidenses en férreos defensores del comunismo. Caso similar el ocurrido en la ciudad de Estocolmo Suecia, cuando los rehenes de unos asaltantes de bancos, de repente se hicieron cómplices de sus secuestradores y se negaron a colaborar a la policía, caso que le dio nombre a esta extraña forma de lavado de cerebro conocida como el síndrome de Estocolmo, o jocosamente como, estoeselcolmo. Es el caso de muchos de nuestro secuestrados que de repente muestran una extraña complicidad o justificación con sus captores y hasta llegan a declarar que les salvaron la vida al protegerlos de las bombas del ejército como si estuviera justificado un injusto cautiverio como escudo humano en una guerra, es el caso de Alan Jara, una de las víctimas de tortura del mal llamado “ejercito del pueblo”.

Otra caso de esta forma de lavado de cerebro es la tristemente célebre familia DMG, víctimas de la mayor estafa piramidal ocurrida entre las cientos de estafas ejecutadas en el año 2008 por empresas captadoras de dinero sin licencia; “DMG no cayó ni se declaró en quiebra, el gobierno la cerró y se robo la plata”, es el decir de quienes entregaron su dinero con la ilusión de duplicarlo sin esfuerzo. Incluso después de que los socios de David Murcia confesaran sus delitos, muchas víctimas incautas siguen defendiendo la licitud de la empresa que los engañó.


La tortura física y psicológica, el hambre; la promesa de inusitadas ganancias como en el caso de las pirámides, o las promesas después de la muerte como en el caso de las sectas y las religiones; son herramientas de lavado de cerebro usadas con frecuencia. En este video de cinco partes pueden ver una descripción del lavado de cerebro y sus efectos en la mente humana:




El 11 de septiembre de 2001, vimos lo que un grupo de personas con un buen adoctrinamiento y lavado de cerebro, es capaz de hacer; motivados por la promesa de un paraíso después de la muerte. Quienes se estrellaron con los aviones secuestrados muriendo en el acto, no podrán volver a la tierra a contarle a sus colegas fundamentalistas, el engaño de que fueron víctimas y no podrán evitar que el fundamentalismo radical siga reclutando incautos para propósitos malévolos.


http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

http://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro


Lista de reproducción de youtube, Lavado de cerebro, sugestión y síndrome de Estocolmo.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2FA57CF172E6A1D6

5 comentarios:

  1. Perros triplehijueputas del gobierno se robaron la plata de las piramides estos si son muchos setenta hijueputas, ahora que les parece el montaje de la entrega de Carlos Suarez y ellos creen que somos guevones como para no darse cuenta de semejante farsa tan hijueputa, a km se ve el engaño y la mentira, el hp de uribe y sus ratas han realizado la mayor estafa en la historia de colombia,y lo mas degradante es que hay triplehijueputas pelmasos como el de este blog que es un pobre ciego hijueputa que no se da cuenta de esto, pero por aqui habemos un grupito que va a denunciar esto ante organizaciones y cortes penales internacionales, pronto sabran de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Dígale a David Murcia que si ya solicitó una patente de la novedosa forma de hacer dinero fácil que él se inventó.

    Jaja otro que cree en dinero sin esfuerzo; para eso está el trabajo honrado. Carlos Alfredo Suárez por lo menos reconoció sus delitos aunque lo hiciera para obtener beneficios. Pero el otro estafador se va a morir de soberbia y orgullo en la cárcel al no reconocer sus delitos a sabiendas de que sus subalternos ya confesaron.

    ResponderEliminar
  3. A ver en donde esta la plata por que no la entrega el gobierno, otro idiota que cree en la justicia del seudogobierno colombiano minimo debe ser uno de sus ampones, si tanto dice defender alos incautos de las estafas por que no los defiende del robo del estado,es que doble moral de marrano que tine usted es increible

    ResponderEliminar
  4. el gobierno se merece toda esa plata, hay mucho trabajo social y papeleo judicial que ese dinero mal habido puede aprovechar

    es mejor que darsela a pendejos ignorantes que cree que gastandolo en otra piramide o en cerveza y cigarros le va a ir mejor en la vida, que primero miren la paja en el ojo propio

    ResponderEliminar
  5. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar