jueves, 26 de febrero de 2009

Empieza el juicio a David Murcia, y la defensa revela la estrategia para demostrar la inocencia de su cliente:

Empieza el juicio David Murcia, y la defensa revela la estrategia para demostrar la inocencia de su cliente: Dilatar el proceso y ensuciar gente con la limpia empresa.


Hace pocos días empezó el que es considerado el juicio del año y la estrategia de defensa de Gustavo Salazar Pineda, presagian una segura condena. Quiero hacer algunos apuntes basado en lo que he visto sobre el comienzo del juicio y la estrategia de defensa usada por su abogado. Mientras que la fiscalía expone pruebas que buscan condenar a David Murcia por delitos de captación masiva y habitual de dinero sin autorización y lavado de activos; la defensa del cerebro de DMG, busca involucrar al gobierno con la “comercializadora”, y hasta ofrecen presentar un video del presidente Uribe invitando a los ciudadanos a ahorrar en la comercializadora durante la celebración de un concejo comunal comunitario.

http://www.elespectador.com/david-murcia-guzman/articulo120980-uribe-invito-gente-invertir-dmg Ojo!, el artítulo de la noticia del periódico solo describe la acusación de David Murcia; el video que lo demuestra, aun no lo han presentado.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=768164

Asombra ver como el abogado de David Murcia, sacrifica la defensa de su cliente para cautivar a miles de incautos que aun creen en la licitud de una pirámide financiera; y ante la inminente caída de la pirámide de mentiras en la que se apoyaba la empresa; el defensor prefiere salpicar de mierda al presidente, al fiscal general y hasta al director de la policía, como si eso fuera una prueba que demuestra que David Murcia no captaba dinero ilegalmente. No me extrañaría que presentara como pruebas de la inocencia de su cliente, un video de los policías bailando en una fiesta costeada por DMG o alguna otra prueba que involucre al presidente Álvaro Uribe con David Murcia Guzmán; que son pruebas para otro juicio, porque aquí lo que debe de buscar el defensor de David Murcia es la inocencia de su cliente y no los vínculos de personalidades públicas con la empresa que dejó sin dinero a miles de incautos. Tampoco me extrañaría que Gustavo Salazar le pidiera al juez que llame a declarar a Barak Obama, presidente de Estados Unidos, y a Benedicto XVI, máximo jerarca de la iglesia católica porque claro, los sacerdotes también le han dado garrote a DMG.

Paradójicamente, si David Murcia llegase a ser declarado inocente de los cargos que le imputa la fiscalía; uno de los ganadores seria el presidente Álvaro Uribe Vélez y no tendría sentido la acusación de David Murcia hecha contra el presidente, que manifiesta que el mandatario invitó a la gente a invertir, porque, díganme una cosa ¿Quién va a cuestionar al presidente por haber invitado a las personas ahorrar en una empresa legal, que no captaba dinero ilegalmente y mucho menos lo iban a lavar?, ¿Quién va a cuestionar a alguna personalidad pública por haberse relacionado con una empresa honrada y legal?. Es lógico que a todas las personas acusadas de tener vínculos con DMG, les favoreciera que David Murcia fuera absuelto de los delitos que se le imputan, y podrían reconocer abiertamente que tuvieron vínculos con David Murcia, un hombre declarado inocente, bueno y sin culpa. Pero el presidente, el director de la policía y el fiscal y otros personajes públicos, se verían muy mal si David Murcia fuera declarado culpable y también salieran a la luz pública los vínculos de estos personajes con DMG.

Las conspiraciones son bonitas y cautivadoras; cuantas personas creen que los gobiernos tienen vínculos con seres de otros mundos y nos lo ocultan. A cuantos no les gustaría creer que el Colombia, un humilde personaje sin estudios de economía, a sus escasos 24 años de edad, descubrió lo que ningún premio Nobel de economía ha podido descubrir, un secreto que ni los gobiernos de los ocho países más industrializados del mundo conocen y que de ser cierto, dejaría como idiotas a miles de intelectuales y doctores que nos dan concejos sobre donde invertir, pero no recomiendan la maravillosa empresa DMG. Los banqueros, según la leyenda, se vieron amenazados por el secreto de David Murcia debido a que la gente sacaba el dinero de los bancos para invertir en DMG; pero extrañamente los bancos vieron en David Murcia a un competidor y no un aliado que ofrecía inversiones con ganancia alta, fija y segura; y entonces Sarmiento Angulo, viendo vulnerado su emporio financiero, le solicito a Uribe que acabara con DMG para impedir a toda costa el progreso de los pobres, y Álvaro Uribe luego de que David Murcia se le metiera con los hijos, hace aparecer de repente toda clase de pruebas contra David Murcia para poder condenarlo y evitar el progreso del pueblo; una historia fantástica y que hasta a mi me gustaría creerla y olvidarme de que para ganar dinero hay que trabajar.




Queda clara la estrategia de un abogado famoso por defender a mafiosos y guerrilleros; dilatar el proceso al máximo a ver si los salva la campana, es decir, el famoso vencimiento de términos que casi manda a la calle a las estafetas de las farc, y eso debe de tenerlo muy en cuenta las fiscalía; incluso deben de sospechar hasta de las enfermedades que David Murcia desarrolle en la cárcel, ya que conozco historias de hábiles estafadores que fingieron infartos como parte de un plan para escapar o para provocar la cancelación de las audiencias. Mientras la justicia se vaya cerrando contra el jefe de la pirámide, la defensa buscará salpicar a toda clase de personajes públicos aunque eso sirva para nada en la búsqueda de controvertir las pruebas presentadas por la fiscalía; yo me pregunto, ¿Cuál es el capricho de la defensa de llamar al presidente, al fiscal general y hasta el director de la policía, si estos tres personajes no van a hablar bien de DMG?, espero que el juez no permita este tipo de dilaciones. Y como ya lo dije antes; los vínculos de ciertas personas con DMG, pertenecen a otro juicio; si el presidente invitó al pueblo a invertir dinero en una pirámide, él deberá responder por las acusaciones que le formule la fiscalía, eso no hace legal a DMG y no tiene valor para controvertir las pruebas contra David Murcia presentadas por el fiscal. David Murcia busca proteger el mayor capital de todo estafador, sus marranos; esos marranos que hasta han llegado a postular a David Murcia a la presidencia y que son el capital y el baluarte de un buen estafador, como sucedió en Perú con Carlos Manrique y su empresa CLAE; o como sucedió en Rusia con Serguei Mavrodi y su empresa MMM.

http://russiaparachilenos.blogspot.com/2008/09/mmm-articulo-en-construccion.html

Miren este video del estafador peruano Carlos Manrique; su empresa CLAE fue intervenida en 1993 y desbaratada la estafa. Cualquier parecido con David Murcia es pura coincidencia.



http://fisica3.blogspot.com/2007/09/clae-aun-hay-quien-no-aprende.html



DMG y las falacias lógicas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Falacias_l%C3%B3gicas

David Murcia dijo que proyecciones DRFE era propiedad de Sarmiento Angulo y el objetivo era estafar a la gente para luego culpar a DMG y poder cerrar su empresa, y así sucedió; DRFE cayó primero que DMG, algo totalmente previsible ya que DRFE pagaba mucho más interés que DMG y no manejaba el margen de seis meses que usaba DMG para recaudar dinero para pagar a sus clientes; pero hoy las victimas de DMG defienden a su líder y dicen: -cuánta razón tenía David Murcia al decir que DRFE era un inventó de Sarmiento Angulo para poder tumbar a DMG- y para muchos la evidencia de complot es contundente, pero extrañamente David Murcia, que le ha ofrecido demandas a todo el que se le atraviese, no ha demandado al grupo AVAL por haber creado a DRFE con el propósito siniestro de acabar con DMG, y esto se debe a una razón: es falso, es una historia creada por una mente con delirios de grandeza y de persecución. Sus incautas victimas cometen un simple error de razonamiento conocido como una falacia lógica que explico a continuación:

David Murcia predice la caída de DRFE. Como todos sabemos, predecir la caída de una pirámide es más fácil que predecir un aguacero en temporada de invierno; yo también predije desde mucho tiempo antes, que si DRFE no era cerrada rápidamente, cuando cayera iba a producir una crisis social inimaginable, y así sucedió. Luego David Murcia dijo que la caída de DRFE iba a repercutir en su empresa DMG y así sucedió, lo cual era muy previsible ya que las dos empresas funcionaban con contabilidad poco clara, nacieron en zonas con influencia del narcotráfico, eran manejadas por dos hombres carismáticos que manifestaban querer ayudar al pueblo y las dos empresas ofrecían el mismo servicio: multiplicar dinero en poco tiempo y con poco esfuerzo, y cualquier persona sensata sabe que esos intereses solo pueden ser posibles con una pirámide, de lo contrario, en el mundo existirían miles de empresas ofreciendo el mismo servicio que ofreció DMG y claro, ya no habría en donde guardar tanta plata. Era obvio que DRFE había cazado a muchos marranos que harían mucha bulla cuando supieran que la platica se iba a perder y el escándalo podría hacer que por fin la ley cayera sobre los estafadores, y por suerte así sucedió; se declaró estado de emergencia y por fin pudo ser cerrada DMG; el estado de emergencia fue la única forma en que pudo ser cerrada DMG, ante la habilidad de los asesores de David Murcia para enmascarar la captación ilegal de dinero y detener la defraudación de que eran victimas los colombianos, y esto muestra la gran debilidad de la normatividad colombiana para enfrentar la habilidad de los estafadores. Curiosamente, la falacia lógica de las victimas de DMG, radica en que al haber resultado cierta la aseveración de David Murcia; para las incautas victimas, esto también significa que proyecciones DRFE era propiedad del grupo AVAL y el objetivo era desatar la crisis para poder tumbar a DMG, y no se dan cuenta que bajo el estado de emergencia, fueron intervenidas decenas de pirámides diferentes a DMG; recordemos una… la fundación de esclavo a príncipe en Cali entre otras.

David Murcia ya dijo que el juez encargado de su juicio, era mandado por el presidente Uribe para condenarlo; entonces no me extraña que si David Murcia es declarado culpable, sus victimas dirán: -cuánta razón tenía David Murcia, es inocente y Uribe mandó a es hijue…. Juez para condenar a David, él lo predijo, él lo predijo- . Las falacias lógicas de la familia DMG están a la orden del día.


Estafador estafado.

Sorprendentemente, a pesar de la habilidad de David Murcia para enmascarar sus actividades fraudulentas, y a pesar de tener los mejores asesores; la revista semana revela que llamadas telefónicas interceptadas a David Murcia dan cuenta de que este pudo ser timado por Anaís Peña, una astrologa que no pudo predecir la caída de DMG, lo que significa que a la hora de adivinar, yo le gano de lejos a esa señora y soy mejor a la hora de predecir la caída de pirámides. SEMANA revela que en una sesión de astrología le dijeron a David Murcia que sería recordado como un gran banquero y entonces su equipo de colaboradores, se dio a la tarea de comprar un banco; lo siento por Murcia, el pobre tal vez no supo que eso no lo vio el astrólogo en las cartas, el astrólogo simplemente hizo lo que hacen todos esos embaucadores, le dijo a su cliente lo que él quería escuchar. Espero que David Murcia también amenace a todos esos charlatanes que no le advirtieron que en noviembre del 2008 su imperio fraudulento se derrumbaría como un castillo de naipes.

jueves, 5 de febrero de 2009

El lavado de cerebro. La gran familia DMG y Alan Jara, con cadenas en su mente.

Es una imagen muy conocida por todos, un recién liberado que de repente ataca las políticas del gobierno en la lucha contra la subversión, y ante el estupor de miles de colombianos, apoya la idea de entregar sectores del país a las Farc con el fin de que sean liberados todos los secuestrados, como si el hecho de que ellos hubieran sido liberados unilateralmente, no fuera prueba suficiente de que para devolverle la libertad robada un secuestrado, no se necesitan zonas de despeje donde se le da poder al terrorismo y se somete a la voluntad de la delincuencia a toda una población. Ya se tuvo la amarga experiencia de San Vicente del Caguán, una zona usada por las Farc para mantener a salvo su maquinaria de guerra y su valiosa mercancía humana; y todos sabemos que durante aquel despeje, nunca cesó la ofensiva terrorista de las Farc contra el pueblo colombiano y lograron hacerse a un botín humano más grande que el que tenían antes para sus macabras negociaciones.



Pero ¿qué hace que de repente una persona sometida a torturas y vejámenes por muchos años, de repente se lance contra el gobierno de su país, acepte la entrega de regiones a las Farc y desprecie el cerco de las fuerzas militares a la subversión que ha logrado grandes traiciones al interior de las farc para bien del país?.

¿Qué hace que las víctimas de una millonaria estafa, idolatren a su estafador y culpen a su gobierno por la pérdida de su dinero?

El lavado de cerebro puede lograr lo que no puede lograr el poder militar; es el arma que logra que los adeptos a una secta o religión hagan millonario a un pastor o sacerdote esperando un beneficio que solo se logra después de la muerte, y obviamente nadie puede volver de la muerte a recomendar la religión que profesó en vida. El lavado de cerebro logra que una multitud de víctimas de una gran estafa denuncien a su gobierno en vez de denunciar a su estafador.

Estados Unidos fue testigo en mayor grado de lo que hoy están siendo testigos muchos colombianos. Al finalizar la guerra de Corea; varios militantes estadounidenses que habían estado presos en cárceles comunistas, de repente empezaron a defender la causa comunista y a renegar de la política de su país; los años de cautiverio transformaron a militares estadounidenses en férreos defensores del comunismo. Caso similar el ocurrido en la ciudad de Estocolmo Suecia, cuando los rehenes de unos asaltantes de bancos, de repente se hicieron cómplices de sus secuestradores y se negaron a colaborar a la policía, caso que le dio nombre a esta extraña forma de lavado de cerebro conocida como el síndrome de Estocolmo, o jocosamente como, estoeselcolmo. Es el caso de muchos de nuestro secuestrados que de repente muestran una extraña complicidad o justificación con sus captores y hasta llegan a declarar que les salvaron la vida al protegerlos de las bombas del ejército como si estuviera justificado un injusto cautiverio como escudo humano en una guerra, es el caso de Alan Jara, una de las víctimas de tortura del mal llamado “ejercito del pueblo”.

Otra caso de esta forma de lavado de cerebro es la tristemente célebre familia DMG, víctimas de la mayor estafa piramidal ocurrida entre las cientos de estafas ejecutadas en el año 2008 por empresas captadoras de dinero sin licencia; “DMG no cayó ni se declaró en quiebra, el gobierno la cerró y se robo la plata”, es el decir de quienes entregaron su dinero con la ilusión de duplicarlo sin esfuerzo. Incluso después de que los socios de David Murcia confesaran sus delitos, muchas víctimas incautas siguen defendiendo la licitud de la empresa que los engañó.


La tortura física y psicológica, el hambre; la promesa de inusitadas ganancias como en el caso de las pirámides, o las promesas después de la muerte como en el caso de las sectas y las religiones; son herramientas de lavado de cerebro usadas con frecuencia. En este video de cinco partes pueden ver una descripción del lavado de cerebro y sus efectos en la mente humana:




El 11 de septiembre de 2001, vimos lo que un grupo de personas con un buen adoctrinamiento y lavado de cerebro, es capaz de hacer; motivados por la promesa de un paraíso después de la muerte. Quienes se estrellaron con los aviones secuestrados muriendo en el acto, no podrán volver a la tierra a contarle a sus colegas fundamentalistas, el engaño de que fueron víctimas y no podrán evitar que el fundamentalismo radical siga reclutando incautos para propósitos malévolos.


http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

http://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro


Lista de reproducción de youtube, Lavado de cerebro, sugestión y síndrome de Estocolmo.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2FA57CF172E6A1D6