martes, 24 de junio de 2008

Los bancos están asustados y envidiosos: el paradójico argumento de los que creen en pajaritos de oro, y DMG S.A... Responde la encuesta:

http://www.99polls.com/poll_14023


Parodia, David Murcia Guzmán ¡ A la política, el mundo te necesita !

Yo si quiero que este señor sea presidente, pero de Estados Unidos y no de Colombia; ¿se imaginan todos los centros comerciales y concesionarios del mundo, vendiendo sus artículos y devolviendo el dinero a los seis meses?, el mundo sería un paraíso económico. Sería muy bueno tanquear el carro y a los seis meses recibir los puntos, y ni que decir de los servicios públicos que están tan caros, imagínese pagar agua, luz y teléfono con tarjetas prepago DMG; mejor dicho, adiós a tanta trabajadera que es tan aburridora.
El presidente Uribe debe de meter el situado fiscal a DMG, y así les podría pagar tremendo sueldo a sus empleados estatales, si es que quieren seguir trabajando, porque con DMG como banco nacional, no sé quien se quiera seguir jodiendo en las escuelas, en los hospitales y en el monte buscando a la guerrilla por un pinche salario mínimo. Mejor dicho, que empiece campaña ya mismo y se lance de candidato para el 2010, estoy seguro de que nadie votará por Uribe.
¿Se imagina usted el producto interno bruto (PIB) de Colombia, duplicándose cada seis meses?, que maravilla, así pagaríamos por fin la deuda externa y habría plata hasta para botar, como dice el cuento. Y que me dicen de pagar los impuestos con las tarjeticas de David Murcia y a los seis meses tenerlos de vuelta en nuestro bolsillo, que felicidad.

Es en serio, yo votaría por David Murcia Guzmán porque quiero que los CDTs se paguen al 10 por ciento mensual. El fondo monetario internacional tendría una verdadera máquina multiplicadora de billetes. ¡ Adiós a la pobreza y adiós al trabajo !

Me imagino la felicidad de Estados Unidos comprándole petróleo y café a Colombia, y a los seis meses recibiendo el cien por ciento de la compra por concepto de puntos por publicidad..
Quw opinan !



Diario El tiempo.
17 de junio de 2008

Seis autoridades analizan con lupa actividades de la empresa Diversidad de Mercadeo Global (DMG).

"Esto se produce dos semanas después de que EL TIEMPO denunciara que la recién creada compañía está captando dinero del público a través de venta de trajetas prepago. La Superintendencia Financiera le había prohibido a su matriz realizar tal actividad.
Las actividades económicas y comerciales de Diversidad de Mercadeo Global (DMG) -empresa clon de la firma David Murcia Guzmán (DMG)- ya están siendo monitoreadas y analizadas por la Fiscalía, la Dian, la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia Financiera, la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf) y organismos de inteligencia, dijo a este diario un alto funcionario del Gobierno.
A su vez, César Prado, superintendente financiero, manifestó que las medidas tomadas por su despacho contra la vieja DMG siguen en firme: "No pueden captar dinero del público a través de la venta de tarjetas prepago y eso es claro".


'No vamos a legalizar nada'

Prado también dijo que no es cierto que el Gobierno haya siquiera pensado en legalizar la captación ilegal de recursos del público, como trascendió este fin de semana."Lo que yo he dicho es que dado que se han utilizado instrumentos como las tarjetas prepago o esquemas de venta multinivel como mecanismos para la captación de recursos del público, podría ser conveniente regular la forma en que esas actividades pueden ser realizadas legalmente". Y explicó que la venta de tarjetas prepago por sí misma no es una actividad ilegal, pero sí lo es cuando son usadas como instrumento para la captación de recursos del público, como se le probó y prohibió a Murcia Guzmán.


Fiscalía avanza en el tema

Para confrontar esta información, EL TIEMPO ha intentado hablar en más de una decena de ocasiones con Murcia, pero se ha negado a concretar una entrevista. A cambio, optó por publicar avisos en donde asegura que no es una 'pirámide', que no capta dinero y que su negocio es el de comercializar productos y servicios. Mientras continúa la indagación contra la nueva firma, la Fiscalía avanza en las investigaciones preliminares contra el Grupo DMG por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
El expediente se abrió luego de que, a mediados del 2007, se incautaron 6.500 millones de pesos en La Hormiga (Putumayo). La plata, hallada dentro de costales y cajas y con visibles signos de humedad, era transportada por dos hombres que no han podido dar razón de su procedencia. Murcia, quien reclama la suma incautada, tampoco le ha dado a la Fiscalía una explicación satisfactoria sobre el origen del dinero. Murcia ha dicho, hasta el momento, que se trata de un préstamo a la comerciante Nidya Rosero, como pago por franquicias de DMG en Putumayo y que el dinero fue recogido entre 1.200 de sus clientes que viven casi todos en Bogotá. Pero en el expediente reposan evidencias que apuntan a que el dinero nunca salió de Putumayo: "Ni siquiera todos los habitantes de Puerto Asís podrían tener esa suma para ahorrar", dijo uno de los investigadores.

Fuente: http://beta.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4298083

2 comentarios:

  1. Típica encuesta armada por perdedores y envidiositos que lo único que buscan es generar escozor donde no lo hay. Bien baseado y jodido debe estar el tal Diego Alejandro Vargas... Que siga arrodillado a los bancos y al Gobierno, tontazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Atipica encuesta armada por ganadores y honrados que lo unico que buscan es generar conciencia donde debe haber, bien asustado y fuera del pais debe estar el tal David Murcia Guzmán... Que siga robando a los incautos y al Pueblo, tontazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar