Entradas populares

viernes, 14 de noviembre de 2008

Lágrimas y sangre; la Ruina que dejó proyecciones DRFE. “Me mato por estúpido” escribió una víctima antes de quitarse la vida.




Hace varios meses, me comprometí a publicar una parte de los insultos que recibí por advertir sobre la inminente estafa de proyecciones DRFE. He decidido tomar los comentarios de las entradas que advierten sobre la estafa que hará la mencionada empresa y pongo la respectiva fuente para que se den cuenta el nivel de ineptitud que tiene a Colombia en la actual situación.

Muchos insultos llegaron directamente a mi bandeja de entrada y otros me los gané en otras páginas que hablan sobre el tema de las pirámides; en noticias, en blogs, en facebook, youtube y artículos relacionados.

Pero para que se sorprendan más pueden ver en esta entrada, sabiéndose ya de que DRFE ejecutó la mayor estafa Ponzi en la historia de Colombia, a otro anónimo culpándome de haber acabado con la “sólida multinacional que tenia el don de multiplicar dinero”.

He tomado los mensajes con lenguaje más ofensivo, y podrán notar que muchos no me insutaron pero defendieron con vehemencia a la empresa que hizo llorar a miles de incautos que entregaron su futuro a manos de un vendedor de obleas que creyó que la solución para no quebrar era echar la mitad de arequipe habiendo prometido la oblea completa. Los incautos ahorradores se quedaron, como dicen el refrán popular; sin pajarito ni flor, sin el pan y sin el queso, o como diría Suárez: sin oblea y sin arequipe.


Ahí les va: (No he corregido la ortografía de los mensajes)

este pobre tipo que escribio este articulo se nota que es un periodista fracasado que como no tiene un espacio o columna propia en algun medio de comunicacion tiene que robar entravistas realizadas por otros periodistas y soñar que el es el entrevistador este tipo en verdad si me da lastima, pero bueno dejemos a estos personajes a un lado que es donde deben estar

A ha señor periodista que personaje tan grosero y atrevido me parece, me gustaría validar eso de que pastusos tenían que ser, sería ideal comparar tu coeficiente intelectual con el de cualquiera de nosotros. Obviamente no estarías ni en un 70%, los pinchos periodistas se la ganan de hablar más de la gente e inventar historias..

Pobre remedo de periodista ignorante, que no sabe como ganan plata los bancos, investigue primero y aprenda de finanzas antes de hablar…..

anonimo dijo : SEÑOR PERIODISTA DEJE DE SUFRIR POR LA PLATICA DE LOS DEMAS CADA PERSONA ES CONCIENTE DE LO QUE ESTA HACIENDO ,NO SE PREOCUPE O A USTED YA LO ESTAFARON ...LA GENTE DE NARIÑO SUPERA EN INTELIGENCIA Y BERRAQUERA A MUCHOS COLOMBIANOS QUE COMO USTED NO SABEN QUE INVENTAR PARA DAÑAR A LOS DEMAS ;APRENDA A RESPETAR A CUANTO SER HUMANO SE LE ATRAVIESE EN EL CAMINO NO SOMOS NINGUNOS TONTOS CREO QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE SUCEDA MIENTRAS TANTO HAY QUE APROVECHAR TOTAL TODA LA CIUDAD YA TIENE CON QUE DEFENDERSE TENEMOS CASA PROPIA CARRO Y DEMAS ...ASI QUE NOOOOO SUFRAAAAAAA Y DEJE EN PAZ A ESTA EMPRESA QUE GRACIAS A UN PASTUSO NOS ESTA DANDO ESPERANZAS DE UNA VIDA MEJOR .
QUE VIVA PASTO CARAJO...

Señor CARLOS SUAREZ, que Dios lo bendiga hoy y todos los días de su vida, no solo a usted sino también a toda su familia, Dios es el único ser supremo que lo protegerá para que pueda seguir dando plata a los habitantes del departamento de Nariño.
Al n.n. que escribió el mensaje y que dice "PASTUSOS TENIAN QUE SER" pobre de él, Dios perdonalo porque no sabe lo que dice……..

Este señor se llama Diego Alejandro Vargas Aguilar, es de Pitalito Huila y fue un incauto que metio plata en New Working Ltda, una empresa ficticia que daba intereses al 120% y desaparecio con el dinero de Diego Alejandro y quedo como el "ternero". Por eso este señor no ve la hora que caiga DRFE y DMG para saltar de la alegria y saber que no fue el unico que tumbaron en este mundo. lo peor de todo es que la gente que ha metido plata en DMG y drfe si han ganado dinero y este sr Diego nunca vio un solo peso de lo que metio en esa piramide.

Fuente: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/08/drfe-repetir-la-historia-de-people.html



Que tema el suyo de seguir en contra de DRFE, acaso le han robado a usted el dinero??? Si nos perjudican cosa que nunca pasara es muy problema nuestro ademas DRFE y DMG han sido las unicas empresas que se han mantenido y han sido serias en sus actos, ustedes preocupesen por su vida y por su dinero que nosotros nos preocupamos por el nuestro, gracias a DRFE muchos hemos salido de las deudas.

MARIKON.... DIEGO ALEJANDRO.... PORQUE NO TE CAYAS Y ME CHUPAS LA PIJA.....

bobote, triplehijo de su maltita puta MADRE....

TONTO....Q MAN TAN TONTO.... PONGASE PILAS Y DEJE DE JODER TANTO.... DIEGO SI USTED NO INVIERTE NO SE META Y DEJE QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA CON LA $$$... OK

hijo de puta como es eso de q los pastusos solo exportamos chistes perro marica, si sos periodista deberias saber q la papa q te comes es pastusa y ademas el capital nuestro ya lo recuperamos y estamos ganado con capital de estupidos como voz jajajajaja y para q vea q los pastusos somos mas inteligentes y de periodista no tenes nada... por lo menos investiga acerca de tu pais de las regiones como pasto q no solo exporta chistes....

Fuente: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/gilberto-rojas-defiende-la-empresa-que.html



HEY PERRO HIJUEPUTA.... USTED NO SE ABURRE DE HABLAR TANTA H.P MIERDA.... MIRE CABRON NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA... DEJE DE SER TAN SAPO MALPARIDO CATREHIJO DE PUTA.... CABRON DE MIERDA..... LEA H.P

http://www.lanacion.com.co/index.php?content=243&id=4345

Yo creo que este cojudo d mierrda no tiene trabajo y el capital que tenia invirtio en empresas pequeñas que lo estafaron y se quedo sin un solo peso, y ahora quiere cagar a todo el mundo. COLOMBIANOS SI QUIEREN CERRAR DRFE DEBEMOS LEVANTARNOS EN ARMAS Y DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES NUESTRA UNICA MANERA DE PODER SURGIR QUE ES DRFE Y SI SE OFICIALIZA LA PRISION DE CARLOS SUAREZ DEBEMOS UNIRNOS TODOS Y REALIZAR MOVILIZACIONES. COMO DIGIERON LOS DE DMG DEJEN TRABAJAR Y "DIEGO ALEJANDRO" COMPRATE UN CONSOLADOR Y DEJA DE JODER

Fuente: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/caen-piedras-de-drfe-la-pirmide-del.html


Andá trabajá huevón y dejá de decir tantas pavadas..

Se nota que no tiene que escribir... ahora eres brujo que ya estas adelantando titulos de algo que podria o no ser. bien tonto, por que no mejor escribe, Colombia gano el mundial de Futbol Felicitaciones!!! y esperamos a ver si es verdad o no, que man tan tonto.

……..He visto tu blog y definitivamente te invito a que veas la película www.elsecreto.tv ya que en tu mente solo ves en blanco y negro, en negativo, tienes una perversión sadica-masoquista al pesimismo y quieres llevar a muchas personas a que tengan una mente obtusa como la tuya.

DEFINITIVAMENTE NUNCA TE PEDIRIA UN CONSEJO Y MUCHO MENOS DE FINANZAS E INVERSIONES, YA QUE ME IMAGINO QUE SI TIENES MUCHO DINERO TU AGUJA VA HACIA ABAJO, Y SI NO LO TIENES, ERES UN POBRE DIABLO CALENTANDOTE EN TU PROPIA MIERDA…….

Fuente: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/11/el-descaro-sube-al-mximo-piden-cdulas.html


DIEGO ALEJANDRO ... CHUPAME LA VERGA MALDITO CABRON DE MIERDA....

Viva drfe y dmg hijueputa,van a durar cien años, abajo los ladrones de cuello blanco y los bancos

Muchos pierden su tiempo asegurando que DMG y DRFE son una estafa, la única salida para el gobierno es aprobar una ley que prohiba a los colombianos invertir en mercados extranjeros, gracias a internet y a un buen capital cualquier persona puede hacerlo, asi las cosas hay DRFE PARA RATO AUNQUE LES DUELA!!!!!!

Fuente: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/10/drfe-le-cambi-las-reglas-los.html



Anónimo dijo...
MARRANO USTED PERRO HIPUETA SI ESTA INTERESADO EN AYUDARNOS POR QUE NOS INSULTA, TE TENGO LOCALIZADO TE VOY A MANDAR A QUEBRAR PA CERRATE LA JETA DE UNA VEZ POR TODAS OYO HP

Anónimo dijo...
MARRANO SU MADRE CATREGONORREA HIJO DE PUTA... DEJE DE JODER QUE LO QUIEBRAN... USTED NO SE ALCANZA A IMAGINAR LA CANTIDAD DE COLOMBIANOS QUE ESTAN DETRAS DEL D.M.G Y DRFE.... NO SE ILUSO QUE CON SU BLOG DE MIERDA NO VA A HACVER NADA... Y PILAS QUE TODOS SABEN QUE USTED VIVE EN PITALITO BOBITO

Lo mejor es mandar a quebrar a este hp, vive en pitalito, ya lo tenemos localizado le esta haciendo mucho mal a la gente con sus comentarios hay que cerrarle la boca de una vez por todas, oiga ustedes si vigelenlo y controlen sus movimeintos, de que lo quebramos lo quebramos

diego alejandro fue estafado?

Fuente: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/son-ms-usureros-los-bancos-de-sarmiento.html


3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que paso con todas las pestes que hablaste de drfe en todos los sitios publicos ya te da miedo y por eso tienes ahora bajo perfil? tienes miedo? yo si creo por que fuiste quien genero toda esa desinformacion en internet para lograr lo que querias vos tienes mucho que ver con lo que le paso a esta persona que se mato por que no le pagaron en eso no pensaste solo te dedicaste a decir mentiras y cambiar las cosas a tu antojo para generar panico hasta en tu pueblo no dejaste que le paguen a la gente por envidioso

Anónimo dijo...

¿A usted lo roban y sigue defendiendo a los ladrones?

Anónimo dijo...

El gobierno llego tarde, o tal vez fueron mas astutos, no puede ser coincidencia que en el mismo día se hallan caído o se hallan ido, algunas para luego en la tarde haber intervenido a la DRFE, el gobierno sabia cuando y como tenia que intervenir, crearon caos y pánico en las masas, para lograr su objetivo, y como siempre el pueblo es el que pierde, él gobierno no debe quedarse con los dineros, debe devolverlo al pueblo colombiano.

Haz clic sobre las imágenes.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.

Fuvegan People Winner nació en Villavicencio y ofrecía el “miserable” interés del 100 % mensual.
A pesar de ser una empresa que multiplicaba dinero, el desorden era grande, se revendían hasta los puestos en la fila y ya había quejas que presagiaban lo que vendría después. La publicidad boca a boca diseminada por los ganadores (cómplices pasivos) hizo crecer, y mantenía funcionando el esquema.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.

Flor Marina es acusada de captación ilegal de dinero, y sus futuras victimas marchan a su favor.
El esquema aun no colapsa debido a que el flujo de nuevos inversionistas sigue creciendo y la pícara tranquilamente paga intereses con el capital de los que van llegando a ”invertir” atraídos por falsas promesas. Es llevada a juicio por la fiscalía y sus clientes inocentemente marchan a su favor; tiempo después se supo que ella pago por el apoyo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa es entrevistada por el diario El Tiempo.

Flor Marina Romero, la representante legal de la empresa  es entrevistada por el diario El Tiempo.
En un acto de desfachatez extrema, Flor Marina dice que tiene una fórmula secreta para dar la sorprendente rentabilidad, pero deja ver claramente que su secreto es la vieja estafa Ponzi donde se usa el capital de nuevos “inversionistas” incautos para pagar el interés de los antiguos, aparentando solidez de la empresa.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.

Flor Marina Romero, la nueva madre de los pobres.
A Baldomera Larra, una delincuente española, se le atribuye la invención del timo piramidal. En Colombia ha sido emulada por Flor Marina Romero, Magnolia carolina Díaz que estafo a miles de incautos en Villavicencio con su fundación Cardi, Gloria Bastidas y su empresa F.A.P (fuerza anti pobreza que dejó pobres a quienes confiaron en ella), y Olga lucia Bernal que arruinó a miles de incautos en Zipaquirá con su empresa “inversiones H y R”.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.

Se inicia la estafa de People Winner, unos denuncian, otros se resignan a perder su dinero.
De la misma forma como llegó, People Winner abandonó sus sedes llevándose el dinero de más de cien mil incautos que confiaron en las promesas de dinero fácil. La ciudad que marchó a favor de Flor Marina Romero, hoy lucha por recuperarse de la devastación causada por una delincuente sin escrúpulos. Cayeron incautos desde Bogotá hasta los llanos.

La ruina que dejó People Winner .

La ruina que dejó People Winner .
"Los daños que generó esta cadena de dinero van desde 'neumonías' que quedaron de las filas en las madrugadas, hasta familias destrozadas". "El local en el que hasta hace dos meses llegaban miles de bogotanos atraídos por el afán de volverse millonarios en poco tiempo, hoy es un muro de lamentaciones".

Grupo de víctimas de People Winner en internet.

Grupo de víctimas de People Winner en internet.
Los estafados comparten sus testimonios en una página web, creada especialmente para recopilar información de las victimas para instaurar las respectivas denuncias. Flor Marina Romero fue encontrada culpable de de captación ilícita de dinero y espera sentencia; la fiscalía pidió la máxima condena por el daño causado. La nueva fórmula secreta de Flor Marina para duplicar dinero, resultó se una vieja forma de estafar, y las victimas, más que justicia, piden su dinero. http://victimaspeoplewi.webcindario.com